Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Como veis para el piso 6 estos equipos:

Xiangling - fischl - bennet lvl 1 - barbara healer
Ningguang - Mona subdps - kaeya - jean

Mona y kaeya para bajar los slime pyro y el mago pyro en teoria para ese piso deberia funcionar esto no?

Ostia pues al primer try las 9 estrellas, ni tan mal.
Menudo cambio de fischl dps a xiangling dps, eso, y equipar en condiciones, claro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11641 A ver, no es por quitarte merito, pero hasta el piso 10 es practicamente el tutorial.

vas a necesitar a alguien que vaya 2h

2 respuestas
Ivlas

#11642 2h?

Teniendo en cuenta q no podia pasarme el piso 4 hasta hace una semana porque estaba empanado con los talentos y el equipo, pues... te dire xD
Para mi es un logro, ahora tengo q subir un poco mas algunos talentos y armas y el piso 7 y 8 me los hago en un plis!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11643 na hombre si es lo normal, cada uno tiene un ritmo de juego.

2hands, me refiero a espadas de 2 manos,

1 respuesta
Ivlas

#11644 mmmm pues jodidillo entonces xd noelle quizas tengo a medio subir, al 40 o asi, el resto ... beidou al 1 xD

Una duda, los q estais en plan ya "top" os habeis quedado ene l 45 o habeis subido al 50?

L3nn0n

Yo estoy estancado en el piso 10, saqué las 3 estrellas en la primera sala pero en la última al no tener un agua en cada equipo me cuesta la vida quitarles el escudo...

Saffron

Por cierto yo necesito subirme un Claymore para Abys que me quedo siempre estancado en los tankazos.

Pero solo tengo Noelle C1 y Beidou C0, puedo sacar más dps con Beidou que con Noelle o no me rallo y me subo la Noelle??

2 respuestas
Eslas

#11647 en 1 semana te viene un banner con 3 claymore users

1 respuesta
Saffron

#11648 El problema siendo f2p confio poquito en los Banners, aquí aún no he sacado a Diona que era el objetivo obvio trás Tartaglia sin pity.

Pero va a salir razor o algo así hard dps entonces??

1 respuesta
darkavm

#11649 Vienen Razor, Chongyung y la nueva de guitarra de fuego junto a Zhongli en el banner.

1 respuesta
ErChuache

#11647 A mí Beidou me parece divertida de jugar y que requiere cierta skill para jugarla adecuadamente y que no sea apretar las habilidades cuando no estén en CD, pero me gusta más Noelle porque la habilidad de hacerse resistente as fuck y curarte a tí y a tus compañeros a base de dar hostias y convertir tu claymore en una ultra claymore me encanta XD

2 respuestas
Saffron

#11650 Vale pues razor es demasiado tentador la verdad gracias por avisar.

El chongyun es Dps puro tocho? Alguien lo ha probado??

6 respuestas
Malakai

#11651 yo estoy a punto del Pity. Si no me sale un dps voy a subir a Beidou que la tengo lvl 1 con casi todos los dupes. Necesito otro dps que no sea de fuego que si no el abyss 10 no hay manera

Eslas

#11652 razor ahora mismo esta por debajo de los demas dps principalmente por la falta de un set de cry con la llegada de 1.2 y el set de cryo yo creo que se va a poner a la par

darkavm

#11652 Yo lo tengo y hasta ahora me ha salvado de bastantes apuros (no uso a Noelle). Mete un área de hielo y todos tus ataques se convierten en hielo, si lo sumas con el área de curación de Barbara tienes a los enemigos congelados un rato. Está bien pero no me acaba de convencer del todo, quizá al mejorarlo ahora con las constelaciones se vea su verdadero potencial y, sobre todo, si en la próxima región meten un set de artefactos de hielo.

1
PiTiFiNi

#11652 Yo lo tengo de main dps y me mola, la E incrementa el attack speed 8% a todas las armas a melee y con 2 constelaciones reduces 15% los cds de la E y la Q. Es sub DPS pero como cualquier personaje bien equipado mete sus buenas castañas.

1 respuesta
pakillo_rbb

#11651 totalmente de acuerdo, el gameplay de beidou con los counter attacks me parece una pasada, noelle me parece un poco mas basico el gameplay,

pero un equipo beidou, xiangling, bennet y qiqi es maravilloso

#11656 se supone que con C4 desbloqueada, se convierte en un dps bastante tocho (la reduccion de defensa de un 15% con la E es muy basta)

B

#11652 sino me equivoco razor es el mejor dps 4 estrellas a día de hoy, además el que use claymore me parece un puntazo la verdad. A como estamos de juego el elemento fuego y uso de claymore te da unos beneficios que cuando no los tienes los echas en falta, el gameplay de childe es bastante divertido pero tras jugar casi todo el tiempo con razor ves esas carencias, aún así igualmente lo he subido al max porque seguro que le llegará su momento de brillar cuando se desbloquee una zona de fuego.

2 respuestas
pakillo_rbb

#11658 Ninguang te manda recuerdos :smile:

son mis dos DPS principales y los dos me hacen un carrito muy bestia

1
Saffron

#11658 Si he visto también lo del derretido y el vaporize que están rotos.

De todas formas en ese banner entonces Chongyun y quien sabe si la otra compa de fuego(aunque por lo que he visto pinta support) también me hacen un Apaño ya que tengo a la Klee bastante subida de sub Dps y al Bennet de support. Tampoco espero sacar a Diluc.

Lo único que me raya es que Razor y Chongyun sean arma dependientes porque Noelle con arma de forja se que va de lujo.

1 respuesta
R1PCL4W

#11642
Se nota q vas decente equipado si dices q hasta el piso 10 es tutorial .
Si fueses en plan Diógenes no dirías lo mismo
😅

Toy en el piso 7 y me cuesta bastante, también hay q decir q mi segundo equipo está en la mierda ...

2 respuestas
B

#11660 Razor con la prototipo también va bien.

1 respuesta
R1PCL4W

#11662
la aminus va muy bien para todos los 2h , al igual q la rencor para 1h

ErChuache

#11661 Anda que no me dió por culo enterarme que el Abyss al nivel 5 necesitaba un segundo equipo XDDD

Porque salvo el equipo principal que va al 70 con armas de buen nivel y talentos a nivel relativamente altos el resto van con nivel 55, 40, 40 y 1, sin talentos ni arma leveada XdDDD

B

Uniros a la secta de #ningguang

OJO QUE CONTIENE SPOILERS DE LA 1.1

1 respuesta
Malakai

Tirada 79 y nada 😅

Ulmo
#11652Saffron:

El chongyun es Dps puro tocho? Alguien lo ha probado??

Lo llevo de subDPS y creo que renta mucho más que de DPS, porque sus 2 habilidades se quedan aunque cambies de personaje. Además su E hace que los ataques blancos de cualquier personaje se vuelvan Cryo por lo que es muy bueno ya que pegas con daño elemental pero depende de lo duro que pegue tu main DPS.

A mi Chongyun, si habéis tenido la suerte de sacarlo, me parece un must para Abyss como subDPS/support en función a si lo quieres subir más o menos.

De todas formas, entre lo que tienes, yo para claymore haría a Noelle, no solo te va a servir como Claymore sino que además usarás ese tiempo en combate para regenerar la vida de tu DPS. Pero necesitas tenerla con C1 (que veo que es como la tienes).

1 1 respuesta
pakillo_rbb

un poco de Zhongli

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/6903

buah vaya combo sería:

Q venti, Q zhongli,, Q Diona, Ninguang auto attacks

MiNmbreNoCab

#11661 en artefactos voy bien la verdad, he grindeado como un psicopata y he tenido suerte con los personajes. eso si, en armas voy mendigo no, lo siguiente xdd

El tema es ese, es ir subiendo/equipando los personajes que vas a usar en los dos teams y rushear `pisos hasta el gear check correspondiente.

Yo por ejemplo estoy stuckeadisimo en el piso 12, necesito a bennet y en esta cuenta no lo tengo asi que fijate.

kingsora

#11667 mi main desde dia 1

Cuando saquen em set crio veras

Usuarios habituales