Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
varuuco

#852 haciéndolo así me falta una piedra para el segundo try a noelle, donde puede estar el fallo?

1 respuesta
kingsora

Yo gaste los polvos en Encuentros del Destino creyendo que eran lo otro y ahora no sé ni para que sirven xD

1 respuesta
Legault

#1141 por que primero a AR 5 es a noelle, luego a AR7 te gastas las piedras en el de Venti y luuego otra vez a AR 10 te vuelven a dar piedras para Noelle

2 respuestas
varuuco

#1143 pero el dice que siendo ar7 puedes tirar 3 veces, a mi en ar7 me falta una piedra para el tercer try

1 respuesta
finalform

#1143 que es AR 5/7?

1 respuesta
R1PCL4W

#1145

el rango de aventura

1 1 respuesta
finalform

#1146 ah vale, entiendo que el 5 es el primer pull y en el 7 te dan recursos para otro pull. TY

Decade

#1142 Eso sirve para invocar, es lo que necesitas para sacar a los personajes.

1 respuesta
Legault

#1144 eso es si la has liado xDDDDDD si lo haces bien son Noelle ar5, Venti ar7 , Noelle ar10

2 respuestas
Springs

#1149 pq tirais en el de noelle en vez del normal?

1 respuesta
kingsora

#1148 No, eso es lo otro. Hay uno rosita y otro azul, el rosita es para invocar y el otro no se para que es

1 respuesta
Decade

#1151 El rosa es para el banner de Venti, el otro es para el banner permanente.

1 respuesta
varuuco

#1149 lee el comentario que cito

Legault

#1150 por que el de noelle con las gemitas que son azules , una tirada de 10 te cuesta 8 , osea que el evento son 20 tiradas por el precio de 16

kingsora

#1152 aaa pues entonces las tiro ahi.

Yorisse

Habia leído por aquí que alguien tenía el juego subido por algún lado o lo he fumado? 10h de descarga, madre mía xd.

1 respuesta
B

yo no iba a hacer reroll por que pasaba de rayarme, me ha salido keqinq y noelle en la primera tirada, segunda tirada ha sido mierda, y la tercera ya la hare ma;ana cuando llegue al 10

GeO-Granada

Puedo pedir mi primer deseo. ¿A qué debería tirarle?

D0n_G4T0

Me han salido dos Fisch y una Noelle, no sé que hacer

Edit: Uf, con el dupe mete demasiado, creo que me quedo así y palante.

kingsora

#1156 en #878

1 1 respuesta
Vobix

Pues nada, a mí no me tira en el PC. Siempre acaba quedándose clavado y crasheando. Reinstalaré, pero probablemente me toque jugar en PS4 a este ritmo.

Hachu

lol. He estado probando el desafio ese de Venti y que gozada. Creia que no pero que locura, se nota mucho que estos tios son los de Honkai.

Va a estar complicada la Torre esa que aumenta la dificultad conforme vas subiendo

kingsora

Me han salido 2 Lisa, que suerte tengo

BaSiLiSKo

#1160 Funciona esto ? es fiable ?

1 respuesta
kingsora

#1164 a mi me ha funcionado. Le pase el antivirus tambien por si acaso pero no encontro nada.

xZOODx

Una vez hecho el primer pull de Noelle, como se deben gestionar los pulls? A cuales hay que tirar y eso?

B

#1117 pues eso quiere decir que el diseño del juego es mierda para ludópatas y no un videojuego
porque si para ganar basta con meter copones que ha comprado mi tarjeta en vez de skill ya me dirás qué gracia tiene

yo de momento lo estoy disfrutando. Espero que los enemigos después del "tuto" dejen de ser subnormales porque el combate es entretenido aunque demasiado fácil (no me estoy equipando ni subiendo lvls con el oro y no me hacen apenas daño incluso los enemigos con el doble de nivel) pero a la que vea que tengo que repetir 1000 veces lo mismo para poder hacer 1 de daño en la siguiente "pantalla" le dan por culo
se puede hacer un rpg sand box sin necesidad de tragaperras pero supongo que así habrá menos beneficio...

2 respuestas
GeO-Granada

Venga pasad una guía para saber a qué sobres tirarle jaja

Hachu

Para los banners yo lo que hago es.
1º Ver si tiene rate up y 2º Mirar si esta diluido o no fijandome en el numero de armas que tiene

W4R__

Alguien tiene el video que explicaba en que gastar los eurillos?

Usuarios habituales