Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

Yo llevo a Chong full set de gladiator y copa de cryo y no hecho de menos un set más específico...

Lo que me toca la moral es que la gran mayoría de armas no tienen una Stat de dps puro de secundaria, se nota mucho cuando muevo la animus de un pj a otro.

1 respuesta
PiTiFiNi

#11671 la animus me ha dado los logros en abyss de hacer 5k y 20k de daño de un critico.
Piso 7 del abyss <3

Kony646

para childe y para diana que arcos rentan? version f2p/bp

anythere

Herrumbre es la polla como arma de 4* para tartaglia, viendo las demás opciones, diría que la mejor. Si vas a 5* con un poco de suerte en el banner de armas actual, pues alas celestiales.

Dry-Prime

Yo también tengo a Chongyun de main dps más que nada porque no he tenido la suerte de que me tocara Diluc o algún otro dps tocho pero aun así 0 problemas, Chongyun va muy bien en general y el cambio de nivel de mundo +40 AR casi ni lo he notado. Además va muy bien contra el tan temido Oceanida.

Estaba subiendome a Beidou para ponerla de dps secundario para el abismo pero justo ahora que la tengo al 70 me sale Ninguang... ahora no sé qué hacer, supongo que con lo que me he gastado seguiré adelante con Beidou pero me gustaría subir también a Ninguang también más adelante.

Btw hay alguna claymore decente f2p aparte de la de la forja? Necesito algo tocho para Beidou pero no me salen armas buenas nunca xD

1 respuesta
Daves

#11665 que me expliquen como hago para que mi lv70 ning pegue 1500 por cada piedra lol

1 respuesta
B

#11676 Solar Pearl, el set de geo Bolide que mientras tengas un escudo, pegas 40% con normales y cargados.
Insano gear y substats

1 respuesta
Daves

#11677 Osea que a farmear Guyun para el set, BP no tengo (voy de gratis) asi que ando con Prototype malice :(

1 respuesta
Agrael120

Vengo a llorar porque mi Ningguang a lvl 70 mete mas que Diluc al 78.

Como se nota el tener artefactos con algunos de los subs correctos.

1 respuesta
Ulmo
#11679Agrael120:

Vengo a llorar porque mi Ningguang a lvl 70 mete mas que Diluc al 78.

¿Ostias o daño total? Ostias yo creo que Nadie pega más que Ningguang, el problema es que sus ataques son lentos, por lo que daño total en combate se queda en tier2 a mi entender.

Pero vamos, los escudos Geo son la ostia, yo la he movido definitivamente a mi equipo main y voy con 2 DPS: Keqing + Ningguang. Es el festival de estar permanentemente tirando ulties y pantallas de jade porque ambas tienen CDs bajísimos. En Abyss las separo y complemento con los supports que hagan falta para romper escudos y a campeonar.

1 respuesta
A

#11675 tengo debate club en Noelle, me da que es la más fácil, deberías tener unas cuantas de las gachas para refinarla al 5.

Si no tuviera razor al 80 me hubiera subido beidou, se gana dps en abyss cuando no solo no esquivas el ataque si no que además devuelves daño.

Ragebar

#11680 Si, sus ataques son lentos. Cancelando la animacion son muy rapidos xDD

1 respuesta
Ulmo
#11682Ragebar:

Si, sus ataques son lentos. Cancelando la animacion son muy rapidos xDD

No solo es la carencia de ataque, que como dices mejora cancelando, es el gameplay de Ningguang. Keqing por ejemplo es muy rápida en las transiciones, acabas de matar a un bicho, lanzas su habilidad y te teleportas frente a la cara del siguiente haciendo el buff de daño al aparecer.

Ningguang te obliga a moverte mucho, momentos en los que no atacas, a agrupar enemigos y tirar bien la pantalla de jade, a cruzarla para ganar el bono Geo, etc. A lo largo de un combate te das cuenta que pese a los números cantones no hace el mismo daño. Eso sí, es un juego mucho más seguro, porque Ningguang es muy difícil que sufra daño si la juegas bien: los melee nunca te alcanzan a atacar y los rangos los bloqueas con la pantalla, eso sumado a la protección de los escudos.

Saffron

La putada de ninguang es que va jodida de movilidad ya que sus ataques son estáticos, sobretodo el cargado del que hay que abusar.

Cuando tienes que esquivar, pillar escudos o agrupar muchos enemigos pierdes bastante dps.

Bueno y el otro es que es Geo y a los tankazos geos no les pegas ni mierdad.

GrimMcSlam

Diluc es fácil de manejar y es cuerpo a cuerpo y Ninguang tiene un gameplay óptimo bastante más jodido por lo que he visto.

Qué hacéis vs rivales de cuerpo a cuerpo con Ninguang, es fácil mantenerse lejos?

Estaría guay tener un medidor de dps para poder trastear con los personajes.

2 respuestas
R1PCL4W

#11652

Chonyung es mi main desde el dia 1 , cierto es q mas q dps es sub dps ya q sus area qdan activa al cambiar de pj.., pero me hace buen apaño
Espero q en mi segundo equipo los q suba me hagan al menos el mismo servicio q hasta ahora mi querido comedor de helados
Es un must en Oceanida y junto con Fischl puedes vencerla facilmente

#11678

Malice no es mala opcion aunq no seria la suya , otra opcion f2p es el q llaman Mappa mare
En alguna guia lei q la mejor opcion 3* es el Amber catalyst y de 4* Eye of perception o Favonius

tofreak

A mi chonyung me parece bastante bueno de base por su set de habilidades lo que ocurre que aun no tiene artefactos que se le puedan enfocar del todo bien.

Yo espero que con todo lo que estoy ahorrando para el siguiente banner me caiga un chonyung para tener un subdps de hielo con constelacion que es lo único que me falta y me parece bastante top con sus constelaciones.

Sabéis si con el parche del mapa de la montaña van a meter un dominio con artefactos de hielo?

Ulmo
#11685GrimMcSlam:

Estaría guay tener un medidor de dps para poder trastear con los personajes.

Sí, la verdad es que podrían tener una sala de pruebas donde sumonear bichos y mirar estadísticas finales de daño.

#11685GrimMcSlam:

Qué hacéis vs rivales de cuerpo a cuerpo con Ninguang, es fácil mantenerse lejos?

Yo lo encuentro muy fácil mantener las distancias porque la IA de los enemigos es muy tonta, se te acercan y cuando te van a pegar te mueves dos pasos, pegan al aire y les sigues atacando. Es más difícil moverte bien para intentar mantenerlos agrupados y sacarle rendimiento al daño de área.

Además Ningguang tiene 3 ataques que derriban a los oponentes: el ataque cargado (que hace daño extra cada 2 ataques normales), la pantalla de jade y su ultie. Por lo que al final los estás derribando constantemente.

La risa ya es cuando la tienes C2 que además si te rompen la pantalla se resetea el CD de esta pudiéndola volver a lanzar al momento. Además con el primer talento los ataques cargados de Ningguang no gastan stamina, por lo que puedes usarla toda en correr para irte posicionando.

Saffron

#11685 A ver realmente tienes el abys o los bosses como puro medidor de dps.

Contra cuerpo a cuerpo si sin rápidos les sueles poder nokear a muros y cargados y los ataques fuertes los intento esquivar con la últi (que te hace inmune 2 secs o así). Si son muy fuertes toca jugar a rotar spells con basicos cortos pillar cristales y aprovechar debilidad para reventarle.

El que mas me jode con Ninguang es Childe ya que tienes que estar dodgeando todo el rato. Si tubiese que llevarla 1vs1 estaría jodido (ademas sin escudo de cristal te 1shotea)

2 respuestas
GrimMcSlam

#11689 yo no sé tú pero yo soy incapaz de calcular el dps de dos personajes con distintas armas o personajes en general.

Por ejemplo, Diluc suelta números muy grandes pero su cadencia es menor que Ninguang, por decir una.

1 respuesta
Kassie

#11689 el abyss es un poco engañoso con los Buffs que te meten de daño y demas.

La verdad que un resumen del dps, healing que haces en los dominios y bosses al terminarlos estaría bien

1 2 respuestas
iomegakek

#11691 otra forma de medirse el e-penis? no thanks xDD

Saffron

#11690 A ver es que además saber el dps plano en parado y full estamina que lo puedes ver mirando lo que tardas en una planta o dragón atontados, te renta mas en verdad el tiempo en un dominio ya que entran muchos factores más como reacciones elementales y jugabilidad.

Yo sigo pensando que lo mejor es jugar Abys o otros dominios mucho y fiarte de lo que dice la gente que lo juega.

#11691 A mi me molaría eso en el multi a ver quien mete mas daño y tankea y demás

1 respuesta
Ulmo

#11693 A mi Ningguang en Abyss me va genial porque no necesito curarme tanto porque casi ni me tocan. Si puedo la meto con otro Geo + 2 Pyro para ir full de daño o sino el que toque para romper el escudo que haya que romper.

Con Keqing hago más daño pero también es verdad que la llevo algo mejor equipada y que al final acaba recibiendo más daño también al estar en primera linea dándose de tortas. A Ningguan la puedo llevar con Bennet, que cura pero no mucho, mientras que a Keqing de momento tiene que ir sí o sí con Barbara porque necesito un nivel de curación más alto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me autocito #5435

solo decir que quitaria lo de "single target" y añadiria que con menos dupes que los que necesitan en proporcion otros dps como diluc o tartaglia.

Kagnaska

Buenas, tengo a Ningguang C2 como dps principal y estoy dudando entre tirar al banner actual para intentar sacar la C6 ya que es muy tocha o esperar al siguiente banner para ir a por Zhongli y tenerlo como dps secundario para entre otras tener el bono de geo (no utilizo a Noelle).

Ahora mismo tengo 12400 protogemas y todavía me quedan un par de pisos que puedo limpiar en el abyss, que haríais vosotros? Los 4 estrellas del siguiente banner no me interesan, en todo caso podría estar curiosa Xinyan.

3 respuestas
Eslas

#11696 como tienes el pity?

1 respuesta
jesusml

ayer le meti una chino farmeada curiosa xD


Kagnaska

#11697 Hice 3 singles en el actual y me salió Tartaglia, estoy a las 90 tiradas todavía.

3 respuestas
Itrio

#11699 no

Usuarios habituales