Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

#11730 yo voy a pillarme la segunda espada para refinarla e ir haciendome una black sword del copon bendito.

SeYc

Yo tengo la lion roar con Keching. No se si merece la pena pillar la espada del BP o tirar por la Claymore para Razor y el Orbe para Klee/Mona

1 respuesta
Malakai

Tirada 80 y me sale Mona. Putabida
Subo a Xingchiu o a Mona? También quiero subir a Beidou que lo tengo c5 a falta de Tartaglia

1 respuesta
A

#11730 tengo un orbe para Ning pero probablemente me pille una espada 1h porque no tengo ninguna sería.

Ivlas

Una duda, teniendo a ningguang y a noelle le tirariais a zhongli?
Es que estoy pensando en tirar solo al permanente y que me vayan tocando dupes o nuevos pjs...

Pero estando pasandolo mal subiendo todos los pjs q tengo q subir, me da q si ahora me pillo a otro geo (y mas encima a otro dps, porque zhongli es dps no?)

4 respuestas
Lolm4n

Tengo a ninguang C5 con el arma legendaria y no me mola una mierda su gameplay, demasiado estático para abyss, eso si, deleteo a los bosses easy

pakillo_rbb

#11735 no tires nunca al permanente, salvo las piedras que te den por subir AR o las que compres con las esencias (limitadas a 5 al mes)

1 respuesta
Ulmo

#11733 ¿Para qué quieres subir a Beidu si tienes a Razor? O eres una ballena y te sobran libros o yo no tiraría a por un segundo electro DPS y encima también con claymore.

En cuanto a Mona... En fin, quejándote de que te toque un 5 estrellas que todo el mundo poner en tier1.

#11735 estoy igual que tú y de entrada no lo haré, ahorraré protogemas para otros banners que me interesen más. Puedo cambiar de opinión si veo que empiezan a ponerlo por las nubes, pero no creo.

1 respuesta
Malakai

#11738 no tengo huevos a pasarme el abyss 10. Necesito otro dps que no sea de fuego.
Y de ballena nada. Dos bendiciones lunares y dos pase de batalla es lo que he pagado 😅

Ulmo

Por cierto, el chinorris ese al que muchos de por aquí rinden fe absoluta a sus tier list ha sacado ya la nueva:

  • Childe DPS tier rango 2 con 6 constelaciones. Al mismo nivel que Keqing sin constelaciones y que Ningguang con 1.

Suerte.

7 respuestas
W4R__

#11740 Link plz

Fwend

Childe Main DPS solo rinde c6 y si acaso c2 creo que era porque sin eso casi todo wl tiempo es autoattacks con el arco. Pero en una comp Dual DPS es una gozada.
En c6 es perma dagas el cabron

ErChuache

¿Hasta qué punto rentan los pases de batalla? Estoy por comprar alguno, porque coño, con las horas que le echado y el curro que de momento llevan los de Mihoyo, al menos 15 leuros (he comprado ya una bendición lunar) creo que se merecen XD

2 respuestas
viCOnFire

#11740 Es lo mas normal sin tener un set propio

Overwatch

#11696 Yo la tengo en C3 a ninguang y la verdad es que viendo la C4 que da resistencias y luego la c6 que es brutal... me dan ganas... pero puedes hacer 80 tiradas y que no te salgan las que necesitas xD

#11712 Yo tambien quiero a zhongli para llevarlo junto a ninguang... puede estar muy guapo.

A

#11743 si te quedas corto de pasta o materiales para subir pjs renta o quieres acumular de cara a subir al 90.

Cosmosagan

Me parto con el evento cuando sale party de 2 o 3 Ventis. A ver si sale poker en una de éstas...

kingsora

#11740 pero pasa enlace mamon

2 respuestas
X

Por si alguien se ha perdido los nuevos sets

1 respuesta
Overwatch

#11740 Me lo creo y por eso lo tengo a nivel 1, no me convence su horrible cooldown de la E...
Aunque un dia lo subiré para llevar a 2 dps en el mismo equipo como me recomendaron por aquí, entonces si se le puede sacar partido, pero si lo llevas como único dps del equipo hay mejores opciones.

Y otros personajes sin constelaciones o 1 constelacion son mejores.

B

#11735 que no tires al permanente macho, permanente caca, malo, fuera.

Cada 5 páginas sale lo mismo, es tirar el "dinero" te renta muchiiiiiisimo más esperarte a otro banner o tirarle al de arma.

1 respuesta
B

#11740 con el contenido actual me parece lo más normal del mundo, dale tiempo que ahora mismo es la era del piro y electro. Además de como te han dicho no set para él.

R1PCL4W

#11735

Siempre tirar al banner temporal.. si ves q no te interesa ninguno de los del banner ahorrar para otro
yo seguire tirando al siguiente por si me sale algun dupe de chonyung

Al permanente solo lo q te dan por el PB y lo q puedas comprar en tienda , nada mas

#11749

Gracias no los habia visto todavia .
icebreaker hmmm .......interesante interesante :smiling_imp:

1 respuesta
Krules

#11740 pero alguien lo dudaba?

Cuando haya set de agua subirá, pero Diluc >>>> solo por el gameplay.

L3nn0n

Ayer subí al 45 y hoy empecé a gastar las 40 lunas que tenía. He estado farmeando hoy bastantes dominios de artefactos y me quedan 30 creo, mi plan es usar otras 10 para farmear items buenos a saco y luego reservar las otras 20 para libros o lo que sea el día que me haga falta.

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Inmolatus

#11740 Tampoco porque lo diga un chino significa que sea absoluto. Esa lista la posteo el primer dia de banner de childe asi que lo mismo su opinion ha cambiado tras mas dias para testear o se ha descubierto que funciona mejor en compos X o Y.

De todas formas la C6 no le sube mucho el daño dependiendo en que equipo.

1 respuesta
R1PCL4W

#11755

Yo hice como tu y no he tenido mucha suerte con los artefactos :sweat_smile:
En principio voy parar para esperar a los nuevos sets y entonces quizas me funda las 30 q me qdan

Ragebar

#11748 se quedó en el olvido xDDD

Ivlas

#11753 #1138 #11737 #11751 vale vale, perdon xD es que soy ar44 y me parece a veces que sigo siendo ar1 pa algunas cosas xD

gracias por responder a todos :D

#11755 has hecho la quest para subir de nivel el mundo?

Vodki

#11732 Tengo ambas y no hay color, la del pase es mucho mejor

#11743 Renta muchísimo, son mucha mora, muchos libros y mats. Si haces el cálculo de protogemas o resina para conseguirlo, renta mucho, y luego te dan deseos extra y protogemas. Si lo completas está de luo. Está claramente montado para que pagues porque merece la pena.

Usuarios habituales