Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#11787 El problema es que no es de los mejores pero malo no es vaya... Sino tienes nada mejor.

Es como ninguang es un dps brutal, pero si tuviera a diluc, klee o keking no la usaria como main dps.

B

#11782 cómo se hace? Estoy desde el móvil y no veo la sección.

1 respuesta
Nedaim

#11782 WTF, resulta que tengo una cuenta de alienware y estoy baneado jajaja.

Veinx

#11792 Te logeas y pillas el codigo. Si no te sale el banner del genshin prueba desde el pc o pon el navegador del móvil en modo escritorio.
Cuando lo puse quedaban 3900 keys, ahora quedan 1617.

1 respuesta
Saido

#11761 Sube sin problema, teniendo el dps a lvl80 no tendrás problemas, es más los combates se vuelven más interesantes y te cae mejor loot.

B

#11794 lo he hecho ahora desde el pc y no me lo dan, no me aparece nada en la web de reedem code, así que nada, al final son solo 50, fuck it.

1 respuesta
Veinx

#11796 No puedes entrar aquí? solo es logearte y darle a get key.
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2146468/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/genshin-impact-primogems-key-giveaway

2 respuestas
Inmolatus

#11797 a mi solo me aparece el boton de get key antes de logearme. Si me logeo desaparece :/

si alguien puede ayudarme o sacar un codigo extra que me pueda mandar por mp se agradece

1 respuesta
B

#11797 le he dado y me salen los iconos de twitter, reddit y facebook, quizás se ha enlazado a la otra cuenta que hice.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11798 #11799

1 2 respuestas
Inmolatus

#11800 :psyduck: gracias, igual necesito gafas. O que los de Alienware contraten a un diseñador de UX para sus interfaces.

B

#11800 jooooooooooder, gracias macho, veo que estoy en las mismas que Inmolatus xD.

Daves

Pues he caido al final... despues de dos meses de juego, he pagado por primera vez un BP y el Welkin Moon. Me justifico a mi mismo diciendo que he jugado mas de 100h :shutup:

1 3 respuestas
kingsora

Por fin he llegado a las gemas necesarias para alcanzar un pitty xD

Ulmo

#11803 Eres un delfín.

1 respuesta
Daves

#11805 A partir de que cantidad se pasa a ballena? :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#11806 yo diría que a partir de los 100 pavos al mes o más xD

1 respuesta
Krules

#11803 sale muy a cuenta, es como una suscripcion del wow.

Sobas

#11782 50 potagemas pa la saca. F2P por aqui sin Diluc. Traveler dps :P

1 respuesta
Floma

#11809 igual por aquí pero en ps4, así que guay xD lo que nose es si se puede repetir...? Pero son tan pocas que ni me apetece hacerlo aunque se pueda xD

MiNmbreNoCab

#11803 eres una sardinilla.

SeYc

#11807 eso es una truchita. Las ballenas meten bastante más que eso. Con 100€ no llegas ni al pity

1 1 respuesta
ekeix

Yo creo que aquí la mayoría no llegamos ni a latas de atún. Yo he metido un BP y dos pases de 5€ y me considero una mierdecilla en comparación a lo que se ve por ahí xDD

Pero oye, el juego merece sin duda alguna todo el apoyo económico que está teniendo, es un señor juegazo.

B

Estáis pagando por un juego f2p?

Si es gratis!!!!

1 respuesta
iomegakek

#11812 puse 200 pero lo cambié por 100, en realidad eran como 300 y algo para asegurarte un pity en cada banner no? pues eso xD

1 respuesta
SeYc

#11815 yo pillo el BP, la bendición diaria de 90 protogemas, y pillé el primer pack de gemas de 15€.
El mes que salga un banner que me interese (hola Ganyu y Xiao) no voy a dudar en meterle 30€ y hasta 50€ a esos packs de gemas.

1 respuesta
iomegakek

#11816 básicamente lo que yo hago en el dokkan, no me considero whale, pero sí dolphin

Overwatch

El BP y los 5€ mensuales estan muy bien pero comprar protogemas es super caro. Como se nota que los chinos manejan mas dinero que nosotros xD

kaseiyo

#11814 pero entonces como voy a coleccionar a todas las waifus?

Alexfield

#11784 me ha dejado meterlo de nuevo, muy ricas esas protogemas

Usuarios habituales