Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alexfield

#11782 he generado el código pero me dice que no cumplo los requisitos para canjearlo ... Y soy ar38!

vivora

No se que hacer con el arma del BP... Cojo un segundo orbe para refinar el de Ningguang o cojo otro arma... Vale la pena el refinamiento? Teniendo en cuenta que para tenerla al máximo necesitaría 5 BPs, pero por otro lado, es la única manera... Decisionessssss

Darkho

A mi me pasa igual, tengo un orbe y no se si refinarlo porque espadas ligeras tengo casi todas de 4, por otro lado tengo el herrumbe así que no se si compensa pillarme el arco para Nobile.

Krules

Del pase: espada > claymore y orbe > arco > polearm

Mas o menos, a partir de ahi decidid lo que veais conveniente

Overwatch

yo en este me voy a pillar el orbe... que de libros no tengo una mierda.

PiTiFiNi

Como molaría que te señalaran todas las quest en el mapa en lugar de ir viendo una a una.

ekeix

Hay un nuevo Survey en el correo que si lo completáis os dan 30K Mora

1 1 respuesta
Ivlas

#11771 #11764 error, acabo de subir al 45 y me han dado la quest y pone expresamente: SUBE EL NIVEL DE MUNDO.
Es decir, como yo decia. Al 45 te sube el nivel de mundo a 6 y se abre el cap.

Aunque pone q las recompensas son mejores... interesante

LOL durante la quest del evento de hoy, por un momento pense q Scaramouche iba a hacer un "nivel 13" xDDDD

Pues va a ser q no, qme quedo en lvl 45 durante un par de semanas, porque me he metido en la quest de ascension, el dominio vaya, y me pone q tengo nivel bajo, y los bichos ya son mas jodidos, asi q nada, a farmear artefactos y materiales y libros... poco más.

3 respuestas
Ulmo

#11828 Al 43 estoy yo y si veis mis artefactos os echáis a llorar.

No se como hacéis para farmer tanto objeto y subir tan poco AR, yo hago solo lo imprescindible y estoy ya al 43.

2 respuestas
Ivlas

#11829 Yo tengo a mi xiangling casi al tope en todo (talentos/crescent spike casi al maximo/artefactos casi todos legendarios) pero el resto dan pena, aunq teniendo de dps a mi xiangling no lo paso mal.

El daño q hace es brutal, eso si, a los bichos de lvl 70, a los de lvl 80 del dominio de ascension GG xd

Daves

AR43 tambien por aqui, y no hacen mas que salirme mierda de artefactos (5* con main y subs DEF y similares). Y los big bosses no me tiran los pines esos dorados que piden para forjar armas desde hace 10 intentos o mas. Me faltan millones de resinas originales para poder subir cualquier cosa (ni tengo materiales para ascender personajes, ni tengo materiales para ascender armas, ni tengo materiales para talentos)...

2 respuestas
Saffron

#11829 Yo en AR 44 con los artefacos salvo un par de calentadas hasta AR 45 no pienso ni molestarme en conseguir los sets buenos. De hecho solo subo cuando estoy cerca del límite en la bolsa.

Ivlas

#11831 yo me he equipado bien estas dos ultimas semanas con el evento porque he gastado 25 resinas debiles a muerte. Pero uff, ahora q ya casi no tengo se me antoja pesado xD

A ver si termino pronto el bp y puedo dedicarme solo a dominios.

1 respuesta
Daves

#11833 Use el evento para subir a Ningguang a lv70 del tiron, y ahora ando racaneando resources para Qiqi. Las resinas fragiles no las quiero usar todavia pq me quedan 20 y pico dias de tiempo en el BP asi que habra que ir poco a poco, pero a poco que mato un par de bosses al dia ya no tengo nada que hacer :(

A

#11827 tienes childe/diona/un arma? No, fin encuesta.

4 1 respuesta
Overwatch

#11831 Estoy en ar43 y stormterror y el lobo jamas me han soltado un arma de esas doradas para la forja... No se si es mala suerte o lo normal pero una puta mierda vaya. Eso si artefactos dd 5 estrellas varios pero todos con deff o HP.

2 respuestas
Nedaim

#11836 A mi me pasa lo mismo, es como si no existiera ese drop

1 respuesta
A

#11836 tiene un drop muy bajo, diría que como mucho me ha tirado un orbe, y eso que llevo ckmo mes y medio rezando porque me tire una claymore para hacer la de defensa a Noelle... (ya de refinarla al 5 o tener más ni de coña)

1 respuesta
Overwatch

#11837 #11838 Vale sabiendo esto. Es que el drop tiene que ser bajisimo xD

B

#11828 de error nada, no hemos dicho que no haya aumento de nivel de mundo, si que lo hay, lo que no hay es salto de dificultad tocho a diferencia del aumento de mundo del 50.

Además al 45 desbloqueas el último nivel de todos los dominios y más recompensas, al 50 desbloqueas un mojón.

Aumento nivel de mundo 45 bien, 50 mal, como te dije en el post que me mencionas, es al 50 cuando la gente lo ha comentado no al 45, lo has entendido mal.

2 respuestas
A

#11840 por 2 legendarios por dominio y prototipo de arma asegurado en bosses acepto la subida de mundo.

Krules

La gente hablando de no ascender al mundo 6 en AR 45.

Esto parece youtube en vez de MV, a ver, esos videos son clickbaits para tener visitas de noobs, lo de hacerles caso ya es el next level...

En este post cada vez vez hay mas desinformacion con tanto testigo de los gurus de youtube xdd

1 1 respuesta
Ivlas

#11840 pero si el nivel de mundo precisamente lo qhace es aumentar la dificultad subiendole la vida y el daño a los mobs...

Vamos, ya de por si el dominio de ascension es mas jodido q cualquier otro dominio de mi nivel :S

3 respuestas
kingsora

#11843 que pjs tienes

1 respuesta
B

#11843 o me explico muy mal o tu nivel de comprensión lectora es completamente nulo, haz lo que quieras xd.

#11842 nadie ha dicho nada de no subirlo al 45 (a excepción de Lvlas, que se ha confundido), todo lo contrario, al 45 la gente está de acuerdo de que renta, cuando es un paso atrás es al 50 y dudo que mucha gente de por aquí haya si quiera alcanzado dicho rango para llegar a planteárselo.

1 respuesta
Eslas

#11843 te estan diciendo que aunque te aumente un poco la dificultad (que lo hace) es un aumento minimo para la recompensa que proporciona , que el aumento de dificultad tocho es a lvl 50

1 respuesta
Ivlas

#11844 un poco de todo, 5* mona y jean, 4* fischl, xiangling, ningguang, ...

#11846 coño pues entonces SI hay un pequeño aunq sea aumento, q es lo q se ha dicho q no habia.
Y yo na mas q veo lo contrario xD

Y de pequeño... en fin xD ni imaginarme quiero el de nivel 50

2 respuestas
Eslas

#11847 si no puedes afrontar ese pequeño aumento es que algo estas haciendo mal a la hora de utilizar tus pjs

MiNmbreNoCab

#11835 jajaja, lo he pensado tal cual.

ha sido como un "fuck you" de mihoyo.

B

El aumento era del 35 al 40 pues la escala de poder de los enemigos es alta en comparación con lo que llevas, pues subes muy rápido y no has farmeado tantos talentos.
Si del 40 al 45 no te has farmeado talentos, un poco de equipo y te haces con la minga los dominios es que algo ha pasado entre medias.

Yo estoy "cercano" ya al 50 Y creo que antes de Navidades llegaré. He tenido que parar de subir personajes a 70-80 porque no tengo con que equiparlos, así que ando farmeando equipo. Pero claro, el core de personajes mios es ya 70-80 y con los talentos entre 4-7

Usuarios habituales