Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#11876 a mi me salen lanzas y arcos. Ni una claymore ni una espada, que son lo que necesito ahora XD.

PiTiFiNi

Con venti es mejor arco de favonius o el ultimo acorde?

1 respuesta
anythere

#11882 Último acorde.

1
iomegakek

#11876 2 me han salido, 2 lanzas, cuando ya tengo una de summon que da bonus de daño pyro para Xiangling.

y ahí sigo esperando de claymore y arco

Decade

A mí me han caído Espada, Lanza y Claymore.

Eslas

#11878 venia a comentarlo, este y en general todos los eventos e historia que estan sacando me estan pareciendo 10/10

1
Cosmosagan

Armas de BP se suele recomendar la Black Sword y la Solar Pearl, ¿no? Es que mis main DPS son Keqing, que lleva la Prototype Rancour, y Klee con un libro que me salió (Sacrifical Fragments). Tenía pensado subir a Ningguang para Abyss y la Solar es muy buena para ella por lo que comentáis.

¿Creéis que la Black Sword me mejorará mucho la Rancour de best waifu o pillo el orbe para la rubia pataslargas?

1 respuesta
LivingMiracl

#11887 Los main Keqing ponen la Black Sword como la segunda mejor espada para Keqing por detrás del Aquila Favonia, si tienes la Black Sword r2>Aquila Favonia 1 si juegas electro Keqing
https://docs.google.com/document/d/1oN-p-gCqsZZNHrf3AKov4J_j5GJlF4osNvadkEoykcU/edit#heading=h.yxbjxuenvzy4

1 1 respuesta
Cosmosagan

#11888 Gracias! Vaya tela con el excel. Eso es un temario de oposición xD

1 respuesta
HooP

Tengo esto y a punto de conseguir a Fischl:

Qué equipos sacaríais de ahí?

Lo que he estado usando/pensado:

  • Eq1: MC, Barbara, Amber, Xiangling (Pyro bonus)
  • Eq2: MC, Barbara, Chongyun, Kaeya (Cryo bonus)
7 respuestas
Krules

#11890 supongo que habras ahorrado protogemas, si le vas a tirar al banner de zhongli esperate a ver qué te sale primero.

Subiria mientras a Xiangling, Fischl y Chongyun, el resto son bastante pochos.

L3nn0n

#11890 ninguno, si has gastado ya protogemas deja esa cuenta y compra una con buenos personajes xD

Sentry

#11890 Noelle, Barbara, Xian y Chon.

Daves

#11890 Te diria que Lisa con Chon, pero por mucho que me gusta mommy bibliotecaria la pobre no da para mucho... De ese grupo Noelle/Lisa/Amber no tienen lugar en ninguna party decente.

Ulmo

#11890 Debes estar a AR bajo aún porque solo tienes 2 personajes que no te regalen. De momento tira con Chongyun de DPS que luego cuando lo muevas a subDPS no vas a malgastar la experiencia utilizada en él. Si no te gusta su estilo de juego, lo mismo es aplicable para Xiangling, la puedes subir sin miedo hasta lvl 60 que no estarás malgastando experiencia aunque después deje de ser tu main DPS.

Eso sí, deja de echarle libros de experiencia a Amber, Lisa o Kaeya que muy dificilmente los volverás a usar a la que te salgan cosas decentes.

Yo iría con Chon (DPS), Xiangling (Support/subDPS), Lisa (Support solo para su ultie), Barbara (healer).

Con eso deberías llegar a AR35 sin despeinarte.

1 1 respuesta
Txortu

Buenas gente necesito algo(bastante) de ayuda
¿Con estos pjs que equipo me recomendais?

Llevo a Razor como principal, que es el que más me gusta, pero no tengo ni idea de como formar un equipo con todos los demás, de momento llevo a Razor, Kaeya, Xiangling y Bárbara
Gracias

2 respuestas
Krules

#11895 Fishl por Lisa.

Aunque si ha usado las protos ya pff....

#11896 Razor, xiangling, venti, diona. Por ejemplo

3 1 respuesta
Saffron

#11890 No te rayes ni un poquito con los bonus elementales salvo para un estage especifico de Abys y cuando tengas muchos pjs lvleaos.

Me gusta MC main dps y tienes el arma de forja de daño físico que siempre funciona. Kaeya también vale con ese arma según dicen o Xianling sino. Barbara es un must como sabes.

Ulmo
#11897Krules:

Fishl por Lisa.

100% Conforme, no había leído que estaba a punto de sacarla con la quest actual.

#11897Krules:

Aunque si ha usado las protos ya pff....

No creo que haya usado ya las protos cuando de esa lista solo Noelle y Chon no los regalan. O eso o ha tenido una increíble mala suerte sacando armas y duples de los personajes que regalan.

1
kingsora

#11896 los que mas te gusten

1
Riderfox

Jo que chula la mision final del evento, y la cinematica que bonita, me ha sacado lagrimilla y todo. La musica muy top.

jesusml

grande, leonardo da vinci

A

habeis rebañado las ultimas piedras y minerales de la tienda aunque tuvierais que pillar del material con cantidad infinita?

1 respuesta
SeYc

#11903 No, el ilimitado si estás consiguiendo los fragmentos con resina, es tirarla a la basura.

xShikitito

@kingsora Estoy viendo los vídeos que van saliendo estos días sobre Zhongli y creo que me uno a tu equipo. También es verdad que me viene mejor por el equipo que tengo y los artefactos farmeados, pero pinta mejor de lo que me parecía en un principio.

2 respuestas
Vodki

Tengo esto:

Merece la pena las 4 piezas del set de Furia del Trueno?

Saludicos,

1 respuesta
Vodki

#11905 Yo estoy guardando para él, lo voy a pillar sí o sí.

R1PCL4W

#11878

Con esta historia y acordandome de la del niño tontin a mi me ha entrado el moquillo y todo :sneezing_face:

#11876

2 claymore por aqui que se han ido para el Chon :sweat_smile:

#11890

Chonyung-Fischl-Xianling-Barbara. ese es mi equipo y no me fue nada mal.
Luego me salio Qiqi y entonces quite a Barbara

Mas adelante si consigues a Bennet o a Qiqi los sustituyes por Barbara

1
Fwend

#11906 Con keqing se recomienda 2 Gladiator 2 Thunderfury porque es lo más versátil y lo que mejor te va a funcionar en todas las situaciones. 4 Thunderfury o incluso Thundersoother creo que eran mejor en situaciones en las que puedas garantizar que los bichos no son inmunes a electro(en abyss estas jodido, cada 2x3 hay slimes etc), asi que para los f2p que no podemos tener 17 millones de artefactos lo mejor es como lo llevas, 2 gladi 2 tf, no es lo más optimo pero si lo más versátil

2 respuestas
A

#11909 hombre, si la slime no es electro, bono de 4 piezas salta casa 2x3.

2 respuestas

Usuarios habituales