Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
iomegakek

#11910 o los soldados esos que se ponen el escudo electro, pero normalmente mueren antes de ponerse el escudo si vas bien de DPS

Krules

Lo mas optimo es 2 nobles 2 thunderfury, pero se puede llevar de mil maneras.

SeYc

#11910 contra las de hielo también te comes los mocos llendo full electro.

1 respuesta
Galian

hasta cuando esta el evento de finch o como se escriba aun no pude entrar mucho a hacerlo

W

el pity se reinicia entre gachapones temporales ? salga o no te salga ?

1 respuesta
SeYc

#11915 No

W

buaa.. pues me espero y me sale el nuevo nada mas salga.. supuestamente.

1 respuesta
kingsora

#11905 pues yo estoy bastante preocupado xD

2 respuestas
Krules

Primer prototipo que me dan los bosses semanales.

Uso 0 personajes de catalizador, no es muy dificil de adivinar que prototipo me ha tocado... :man_facepalming:

2 respuestas
Ragebar

Bueno, creo que es hora de volver a ponerlo.

#11918 Yo estoy viendo que tanto ahorrar y no me va salir, de los videos que se hablan por ahi muchos dicen que build fisica por la nubes, pero no es lo que tenia pensado para el, bueh ya veré que sacan por ahi la peña.

#11919 A mi me han tirado hoy tambien el primero, de la lanza exactamente :D

1 respuesta
SeYc

#11917 no tiene porqué salirte el del banner, la primera vez. Te sale cualquiera de 5*.

1 respuesta
Ivan69

Lo de las encuestas espero que funcionen, votando nefastamente a tus personajes para que los bufen :man_genie::sweat_drops::sweat_drops:

W

#11921 bueno, al menos ahorrare para " mi tirada de 5 estrellas asegurado"

A

#11913 que la reacción no haga números grandes no significa que sea totalmente inútil, quita defensa y cuenta para el bono de 4 piezas quitando cd.

B

#11919 a mí hoy por hablar me han dado una espada de una mano xD.

Vodki

#11889 yo no he hecho ningún Excel, su te puedo decir que la espada del pase es la ostia para Kequing

#11909 tiene lógica lo que dices. Lo pregunto porque no sé si seguir farmeando ese dominio o no. Igual me renta sacar la pieza que falta y la voy cambiando dependiendo si voy al abismo o no. Desde luego el bono de 4 con enemigos no inmunes o con defensa electro es brutal.

Por cierto mañana ya soy rango 45. De cabeza subo el nivel de mundo. Ni me lo pienso, y cuando llegue a 50 lo mismo. Aquí hemos venido a jugar.

1
Benzac

Que es Pity? Soy nuevo jejeje. Es la probabilidad de que salga un legendario?

2 respuestas
Eslas

#11927 pity es como una memoria que tienen tus tiradas de manera que cada 10 maximo tendras algo 4* y cada 90 algo 5*

xShikitito

#11918 #11920 Yo tengo que tirar por constelaciones de Razor, así que para mí Zhongli es el mejor personaje del juego y punto xD

1 respuesta
kingsora

#11929 Razor y Chong son mis main dps, y los 2 los tengo con 0 constelaciones. Imaginate si voy a tirarles o no, con 14,5k gemas que tengo ahorradas

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#11930 yo tengo a chong C1 y el ultimo ataque es cremita.

Decade

#11927 Es un premio de consolación si tienes mala suerte. Como los porcentajes de drop son tan bajos, los desarrolladores se apiadan de ti (de ahí que se llame Pity) dándote algo bueno cada X tiradas.

1
GrimMcSlam

Cómo coño ahorrais 15k gemas??

Pagando, imagino.

5 respuestas
Inmolatus

#11933 no usandolas :psyduck:

Krules

#11933 pues ahorrandolas y no volviendote loco con los banner... Enviosity no ha gastado ni una y tiene 30k aprox xD

1 respuesta
Buddest

#11933 No tirando desde el banner de Venti.

#11935 Es muy poco. Aquí hay "F2Players" que han tirado como el triple de esas 30k.

1
R1PCL4W

#11933

No malgastandolas... yo por ir a por ning gaste todas las que tenia y al final no me ha salido el dupe
He aprendido la leccion ..
Lastima q ahora venga banner para chon que me venia bien pero no quiero q me pase otra vez

Asi q a ahorrar

1 respuesta
Buddest

#11937 Yo aprendí que tirar para intentar dupear un único 4* del banner es un error. En el banner de Venti hice como 100-110 tiradas pensando que sacaría varios dupes de Fischl. Resultado: 7 Xiangling, 1 Fischl y 0 Barbara.
En este le voy a tirar hasta que me salga el 5*, pero no confio ni en sacar 4 dupes de Razor.

Desde luego si no metes pasta para pillar protogemas lo ideal es ahorrar hasta que llegue un banner en el que todos los personajes te interesen, de lo contrario son protogemas al agua.

Benzac

Veo que hablan de eso y aprovecho y pregunto, esta mal hacer tirada pro banner que sale? o es mejor ahorrar y luego todas tirarlas en un banner especifico? (Lo pregunto porque no se que es mejor ya que apenas estoy comenzando y casi no tengo personajes xd)

3 respuestas
Saffron

#11939 Yo en cuanto pillo protos, tardo 2 segundos en gastarlas. Hay gente que no le gustan algunos pjs, pero la verdad no me ha pasado aún.

Por lo que tengo entendido no pasa absolutamente nada

Usuarios habituales