Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Ningguang debe llevar al menos 50% de crit rate y 100% de crit damage. El resto de stats a ATK %.

Otra variante es meterle Energy Recharge en el Reloj si no te consigue recargar la Ulti. Que suele pasar cuando te falta daño y no generas los orbes necesarios. O no tienes este substat en otros artefactos.

De set, puedes tirar por Petra x 2 y Gladiator x2 si te llega al crit rate. (usando solar pearl y alguno substat de crit, con ATK% en corona, debería llegarte al 50% fácil, si no. Pues extra de crit en Corona, con unos 6x%.
Si no, la opción barata y algo menos efectiva de usar Berseker que da 12% de Crit Rate con lo que podrías poner atk% en corona usando Solar Pearl.

Otra opción que me gusta y es la que estoy yendo ya que el set de Gladiator es más complicado de farmear, es Noblesse 2 + petra 2. Pierdes ATK por bonus set de Gladiator, pero ganas ese delicioso burst de 20% daño sumado al 20% de Solar Pearl. Delicatessen.

Para armas que dan ATK %. Pues si o si, tendrías que usar Corona con Crit rate a menos que tuvieras por substats 50% que sería muy top la verdad :D.
Un substat que rolee a +18% es una brutalidad.

Ojala tener a Ningguang con c6. Lo de ganar 7 jades con el Burst, tiene pinta de ser brutal pues usas Jade Screen + Burst + Cargado de 7 bolas + Jade Screen y otra vez ganar jades a esperar que el Burst salga de CD. Lo que me gustaría saber y voy a mirar es si con su c6, ganas 7 jades pero a ver si son acumulativos con los que pudieras tener.
Edit: No son acumulativos, pero se te ponen los 7 orbes alrededor tuya para estar listos y soltarlos.

Yo tengo así a mi pobre Keqing, porque en ninguna de sus 4 piezas, más allá de corona con crit rate, me ha salido con este substat

Estoy consiguiendo por otro lado un 80% de crit damage. Que aun yendo a Físico. El orden de Skill sería Usar la Q para ganar ese 15% de crit rate durante 8 segundos y abusar de los cargados si ha muerto alguien. Hostias guapas se ven :D Y como encadenes muertes pues a disfrutar.


Revisión: Me había olvidado de comentar la combi que ando buscando para Ningguang, Noblesse 2 + Petra 2.

8 5 respuestas
R1PCL4W

#11968 #11969

Tartaglia, Diona, Beidou (c1) y Ningguang y ni un dupe mas de Ning que era por lo unico q tire al banner

Me jodi el pity y encima de los q vienen luego me intresaba Chon.., todo por ir a por la de pelo blanco :sweat_smile:

Asi que ahora a ahorrar protos y deseos para mas adelante a ver q sacan

Dry-Prime

Desde que se ha acabado el evento no hay forma de sacar protogemas aparte de las diarias, vuelta a la rutina. Me había mal acostumbrado al porron de gemas que estaban dando en el evento D:

1 1 respuesta
Malakai

#11973 primero te la dan gratis

ErChuache

Joder, pues a mi en 5 o 6 tiradas de 10 (es decir, gastando 50 o 60 deseos) me han tocado dos Ningguang, una Diona y una Beidou XDDD

Por cierto, creo haber leído un par de veces aquí que la mejor elección es la Black Sword, que me vendría bien porque la única decente que tengo es la Prototipo Rencor pero la cosa es que sólo tengo al Traveler y a Kaeya de 1 handed que podrían usarla. The Viridescent Hunt, por otra parte, podría usarlo en cualquiera de las tres arqueras (Amber, Diona, Filsch) y joder, me llama muchísimo la atención, pero la cosa es que ya tengo 3 arcos decentes (Favonius, Ultimo acorde, Sacrificio)

Joer, quiero las dos armas :(

RA_MeSiAs

wtf? He ido a jugar como siempre y derepente me pide login, voy a loguear y...

3 respuestas
anythere

#11976 Robada de cuenta.

RA_MeSiAs

Pos na, asi no tengo que hacer mas diarias

1
Ulmo
#11976RA_MeSiAs:

wtf? He ido a jugar como siempre y derepente me pide login, voy a loguear y...

¿Juegas desde móvil? Lo digo porque desde móvil tu cuenta google se registra con un ID pero no con un correo. Si es el caso, tienes que iniciar el juego desde el móvil, ir a configuración, y asociarle un correo electrónico (que puede ser uno totalmente diferente al de google).

Si no es tu caso y crees que te la han podido robar (algo muy extraño porque no te pueden quitar las cosas para moverlas a otra cuenta) escribe a soporte.

1 respuesta
Overwatch

#11976 Espero que no hayas metido dinero en el juego. Vaya putada... Se lee mucho lo de robos de cuenta en este juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11979 Cuando salió el juego lo probé en el movil por ver como iba, el resto del tiempo en el PC. Voy a probar lo que dices por si suena la flauta... ahora está actualizandose, veremos a ver en un rato si deja.

#11980 El pase de batalla pasado lo pillé, aparte de eso nada... pero vaya el dinero es lo de menos, la cosa son las horas echadas (AR46)

2 respuestas
Overwatch

#11981 Uff te entiendo. Yo que soy ar44 le he metido bastantes horas también.

B

Pero si lo mejor que te puede pasar en caso de robo de cuentas en f2p es que tengas metida pasta.

Una de las cosas que te suelen pedir para recuperar cuentas son los recibos.

Cuando no has metido ni un € los tickets de recuperación de cuentas se suelen ir al limbo.

Eslas

habiendo metido pasta lo tienes mejor para recuperar la cuenta

tofreak

Con suerte te puedes encontrar personajes 5* nuevos cuando recuperes la cuenta.

Alguien sabe de alguna ruta de farmeo buena para los nucleos de cristal? Lo mejor del parche fue la resina concentrada, te ahorras una barbaridad de tiempo en los dominios pero me habré fundido ya unos 70 nucleos de esos y no se bien donde ponerme a farmearlos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

os deja entrar al genshin?

1 respuesta
B

#11985 eso me paso a mi en un juego online de pago xD.

Perdí la cuenta, la recupere a los 15 días y tenía 3 o 4 personajes subidos al máximo nivel nuevos. Maravilloso.

B

Hardcoreeee Mode On

Ulmo
#11985tofreak:

Alguien sabe de alguna ruta de farmeo buena para los nucleos de cristal?

Si te teleportas al dominio de Guyun justo te deja en la cueva donde está la puerta de entrada. Esa cueva está llena de mariposas que si las capturas son nucleos de cristal.

Yo voy regularmente para ver si consigo sacar los artefractos Petra para Ningguang y siempre aprovecho para pillar 3 o 4 mariposas.

1
Lolm4n

#11971 Pues me viene perfecto, porque me acaba de caer el ultimo dupe de ninguang, ahora toca buidearla y lets go!

Cosmosagan

#11986 Cuando no te deje entrar con el launcher abre directamente el exe desde la carpeta del juego:

C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact Game\GenshinImpact.exe

1
Ivlas

#11971 madremia q pedazo de guia buena! :D

Daves

Primera vez que he usado marcadores en MV, gg #11971

1 1 respuesta
B

Yo para builds y todo esto uso esto que tiene bastante amor:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

1 respuesta
Ivlas

#11993 joder, me has abierto un mundo xD no sabia q lo habian implementado, como hago ahora para verlos?

nvm, lo he encontrado

1 respuesta
Daves

#11995 https://www.mediavida.com/id/Ivlas/marcadores (la flechita a la derecha de menciones/favs/mensajes te despliega un menu con Marcadores y otras cosas)

xShikitito

#11971 Pero entonces el set de Retroceso del Meteorito ya no lo recomiendas?

1 respuesta
B

#11997 Sólo si no tuvieras suficiente equipo para poder regenerar orbes y tuvieras que spamear normales y cargados.

En el momento que Ningguang es capaz de encadenar Jade > Burst > normales x 3 > cargado > Jade > burst
Los otros sets son superiores. Si no tienes C2 en Ningguang puede ser una opción viable.
Con C2, nuestra pantalla de Jade se resetea si se rompe-. Con el Burst, se considera que se rompe con lo que tras el Burst, podemos volver a usarla.

En resumen: Ningguang C1: Bolide > Gladiator + Petra > Petra / Noblesse > Petra > Berseker / Sojourne

Ningguang C2: Gladiator + Petra > Petra / Noblesse > Bolide

Ningguang C6: Gladiator + Petra > .......Petra / Noblesse y a años luz > Bolide.

1 3 respuestas
xShikitito

#11998 Pues estaba haciendo el tonto porque la tengo C2 y ya le había mejorado algún artefacto del meteorito xD. Gracias por compartir tu sabiduría jaja

1 respuesta
Daves

#11998 Me estas diciendo que tengo que tirar mas gachas para sacar C2 o mi Ning va a estar lisiada? Hay alguna forma de compensar con artefactos (substats o algo)

1 respuesta

Usuarios habituales