Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Floma

Hasta que lv subís al de fuego el que tiene complejo de Finn de hora de aventuras, lo tengo al 70 nose si seguir subiéndolo o no..

Bennet para los amigos.

3 respuestas
Ulmo

#12017 Ponte a Fischl, el doble electro hará que gèneres muchas más partículas y te permitirá abusar del ultie de los 2 supports que tienes, que son ambos muy buenos.

1 respuesta
B

#12031 Lo suyo es que lo subas a 80 para poder obtener el máximo beneficio de su burst, ya que va acorde a su Base ATQ. Y la manera de subir esta es ascendiendo al personaje y subiendo su arma.

Como hacer esto supone un gasto considerable de recursos, va a depender del resto de DPS que tengas. Pero no descartaría subirlo a 80 lo antes posible una vez tengas los main dps al máximo.

Pero te puede hacer el avío, tanto a Ascension 4 de subir de 60 a 70, como a 70 sin ascenderlo a 5. Lo importante es que lleves su talento del Burst al Max que se pueda. Que sin usar tokens de los semanales sería 6 (+9) con C5

1
Krules

#12032 doble electro es de lo peor que hay, y encima no lo necesita... si no tuviese otros personajes pues bueno, pero con lo que tiene no le renta.

Lo otro que le hemos dicho es infinitamente mejor.

1 respuesta
N1MP0

#12031 Yo los supports de momento no los subo más del 70 que es cuándo desbloquean la última pasiva (dependiendo de si te interesa o no dicha pasiva), los DPS lo máximo que te permita tu nivel de mundo.

1
Ulmo

#12034 No habia visto que tenia Diluc, en cuyo caso sí pondría a Fischl con él.

Pero no entiendo ese odio a la resonancia electro, a mi me parece buenísima si tus supports (como es su caso) dependen más de sus ulties que se su E.

Con Xiangling te da igual porque la quieres por el oso, pero con Fiona, Bennet, Xingqiu y otros supports que los pillas por su ultie, resonancia electro te permite lanzarlos con muchísima más frecuencia.

1 respuesta
Rojosier

#12029 en tu balanza, lo has dicho tú.

Noblesse > Gladiator en el 99% de situaciones con Ninguang

3 respuestas
B

#12037 Es que sólo puedo reirme :D.

Te lo pongo con números:

Noblesse
E 0% > Burst 20% > Normal 0% > Normal 0% > Normal 0 % > Cargado + 3 jades 0%
Suma total = 20%

Gladiator
E 18% > Burst 18% > Normal 18% > Normal 18% > Normal 18% > Cargado + 3 jades 18% x 4
Suma total= 18% x 10 = 180% de daño total con la misma combinación de skills

Krules

Noblesse siempre va a ser mejor ya que lo que renta en este juego es ir cambiando de personajes todo el rato, ahora bien, los que quieran usar un personaje de los 4 durante el 80% del tiempo pues si que les rentara mas otros sets.

No tiene mucho sentido hacer calculos de gladiador vs noblesse cuando estas metiendo 500 autos en la rotacion en vez de usar las habilidades del resto de personajes.

Es como con Keqing, esta muy demostrado que el mejor set es 2 noblese 2 thunder, aunque bueno si te pones a hacer calculos con autoataques pues vas a pegar mas a pesar de tener muchos menos potencional global con los 4 personajes del equipo.

4 respuestas
Ivlas

#12039 yo no se tu, pero yo saco a un pj, tiro la E, cambio al dps y meto como puedo hasta q han pasado 10-15 segundos y puedo volver a tirar la E del supp.
Vamos, q el dps se queda solo bastante tiempo, yo llevo a fischl de supp y el oz lo saco cada 25 segundos.

Ya me diras tu pa q voy a sacarla de nuevo en 25 segundos cuando son 25 segundos q puedo estar con xiangling pegando a muerte con la crescent q la tengo potentorra xD

1 respuesta
B

#12039 Pero es que no hablamos de Diluc, o de Klee, o de Noelle.

Es Ningguang, es que si vas con ella, te sobran 3 personajes :D
Si consigues poder hacer toda esa rotación con ella, vas a utilizar a los otros personajes para:

  • Reducir defensa GEO
  • Buff ATK% a Ningguang
1 1 respuesta
Krules

#12040 y tus otros personajes?

Especialmente con armas del sacrificio o buena recarga no se deja de spamear habilidades en ningun momento, pero bueno tu veras si prefieres ese estilo de juego suboptimo xD

#12041 yep tienes razon, puede que ningguang sea un caso especial por el tema de no hacer reacciones si quieres jugarla a full main dps, aunque personalmente lo veo un poco mas aburrido con toda la versatilidad que aportan 4 personajes.

1 respuesta
Floma

#12031 pues lo tendré en cuenta de momento lo dejaré asin con los talentos subidos que deba tener y me espero un poco pq solo tnrgo un dps la Ninnguan a ver si en el nuevo banner suena la flauta y me toca razor o algo, gracias compañero.

Agrael120

#12031 Súbelo hasta el 80 que el burst escala con ataque básico y solo aumenta con el arma y con el nivel.

Edit nada, veo que ya está contestado.

1
R1PCL4W
#12036Ulmo:

Con Xiangling te da igual porque la quieres por el oso

Como combines su ulti (como por ejemplo con la de venti ) destrozas todo lo q pille
En melees como por ejemplo Diluc le sirve tmbn en muchas situaciones , golpear a varios enemigos siempre viene bien

1 respuesta
Ivlas

#12042 mis otros personajes son el healer y otro supp a nivel bajo q no hace nada mas q tirar la ulti y ya xD

Yo ahora mismo mi equipo rompedor, con el que fulmino en dps es:
xiangling dsp - fischl para sacar a oz y ya - jean para curar con su util o su E si hay varios enemigos juntitos, es decir, situacional - bennet a lvl bajo solo por el 25% de daño extra

y con esto me hago abyss sin despeinarme, ahora eso si, en la segunda parte me parten porque estoy aun subiendome el otro dps /supp

pd: te hablo de abyss porque en el mundo contra los mobs voy sobradisimo con xiangling como la tengoahora de dps.

Saffron

Pero hasta donde yo llego un 18% de atk solo se aplica sobre el ataque base, mientras que un 20% es al total.
Con base 1000 atk y 50% de bonos en general.

Igual me cuelo pero sale menos un Pej 1000 atk + (50 +18)×1000/100 = 1680

1000 + 50x1000/100 + 20x1500/100 = 1800 solo q y 1500 el resto

Que joder luego en función del %de ataque tienes que ver que a veces te renta mas si tienes muchos otros bonos como el crit rate por ejemplo, creo que los calculos son mas complejos que ponerlo así simplemente. Yo diría que hay que intentar igualar el multiplicador sobre el ataque total al %atk pero igual es invent porque realmente no se como escalan los bonos.

1 respuesta
Ivlas

Buah, he tirado por tirar 10 al de childe por acercarme al pity y me han salido:
c2 de ningguang
c1 beidou
c1 bennet
childe

hoy debe de ser el dia de suerte de mr ivlas xd no llevaba ni 30 tiradas y sale otro 5*

1
MiNmbreNoCab

#12045 Y cabe destacar que la china sube el daño pyro con la e y full dupes es el support de fuego perfecto.

Yo la tengo full dupeada con noblesse y es una gozada la verdad.

Abovedado

Guys, los reportes tontos se quedan acumulados hasta que os salga una notificación de que no podéis reportar más. Utilizad el botón de reportar para casos serios.

1 respuesta
ekeix
#12037Rojosier:

Noblesse > Gladiator en el 99% de situaciones con Ninguang

No lo sé Rick.

A partir de 3:40 se empiezan a ver todas las comparaciones, con y sin buffs.

El final es claro

Solo hay un caso en donde el set de Noblesse pega ligeramente mejor al 2 de Gladi. Y es cuando no tiras buffs. Pero en cuanto haces combos y usas el libro que se le suele poner a Barbara para el extra %ATK pues ahí Gladiator es superior.

1
NeMs

#12039 los dps suelen estar en campo el mayor tiempo y los supp son los que salen a tirar reacciones o buff, el caso de ningguang vas a tenerla mucho rato fuera, no es que tires una ulti y ya asi que no hay manera que noblesse gane

1 respuesta
Krules

#12052 en late game no, pero bueno que cada cual juegue como quiera, faltaria mas xD

1 respuesta
B

#12047 Te pongo como va mi ningguang No apunto critico pues para el calculo normal del daño no es importante al igual que las resistencias asumiendo que pegamos a nivel igual y con resistencia 0.

Base ATK: 613
ATK % = 65%
ATK Flat = 271 (No tengo pluma de 5* lloro)
Daño Geo 61%
Skill Modifier Burst lvl9: 148%

Sin noblesse ni gladiator:
Daño = (613 x (1 + 0.65%) + 271) x (1 + 0.61) x (1.48) = 3055.82

Con Noblesse en negrita
Daño = (613 x (1 + 0.65%) + 271) x (1 + 0.61 + 0.20) x (1.48) = 3318.74

Con Gladiator en negrita
Daño = (613 x (1 + 0.65% + 0.18) + 271) x (1 + 0.61) x (1.48) = 3435.42

Al principio yo estaba equivocado en el tema de los porcentajes de ATK, estaba sumando las cantidades de ATK que ganabas por los bonos. Pero es que realmente lo que te suma el daño, es el bono de ATK% y no el ataque que ganas.

1 respuesta
NeMs

#12053 no hay nada mas ¨late¨que abyss y ahi vas condicionado por los elementos asi que

1 respuesta
Krules

#12055 o con varios pjs lvl 80 y pudiendo hacer buenas compos

Ahora bien, si la gente vasolo juega con un razor lvl 80 y el resto del team lvl 40 pues obviamente no les compensa, sobre todo si se ponen un personaje que de por si tiene la desventaja de no poder cambiarlo cuando quieras porque pierde la ulti xD

Tener cualquier spell del team disponible y no usarla porque estas aporreando el raton con el "main dps" es limitarse uno mismo.

SeYc

#12039 Te equivocas con Keching. Precisamente su pasiva después de usar la ulti hace que la quieras tener lo máximo posible en combate mientras dura. Con el poco cooldown que tiene, y lo mierda de reaccion que es el electro, Keching donde brilla es yendo hibrida y potenciando su critico para los autoataques que son los mas rápidos del juego.

Pero si, que cada uno lo juegue como quiera.

MiNmbreNoCab

#12050 en este tipo de hilos se usan los reportes rollo egolatras para tapar opiniones xd.

mucho ego fragil, pero que se yo.

on topic: yo creo que #12037 esta baiteando y trolleando 4 fun y nos lo estamos tragando con patatas.

1 respuesta
PiTiFiNi

Los que estais por AR45 o así los artefactos azules los usáis para subir los vuestros?

2 respuestas
sharkal7

#12059 y los morados xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales