Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#12175 antes de ayer me cayo un arco... y solo tengo a fischl subida con el tirachinas al 80... en cambio tengo a noelle a la que no le he terminado de subir el debate club por si cae alguna claymore y nada, me da que cuando por fin lo suba al 80 caerá una.

1 respuesta
Ivanport

#12175 Yo empecé a jugar en al salida prácticamente y aún no he pillado ningún drop

Ivlas

#12179 viiiiiirgen santisima, menudos stats xD

B

#12181 ¿Has gastado las dos claymore que te dan en f2p?

1 respuesta
X

Yo estaba como vosotros sin drop de prototipos desde el primer día y esta semana en AR45 me soltaron 2 putos arcos, ahora tengo 3 muertos de risa ueeeueeeueeeee
Creo que para la 1.2 meten nuevas recetas de armas.

A

#12184 el primer dia, mire el drop de stormterror y dije, seguro que caen mas, voy a refinarle a razor una a r3.

MiNmbreNoCab

Es que llevo a la puta beidou con la maza pocha de 3 estrellas, que es top refinada pero jdoer lo de los prototypes es un sin sentido.

PiTiFiNi

Al menos ahora tenemos otro boss semanal para llevarnos 1 decepción mas por no caer el prototipo jaja.

Xetroz

Buenas! Pues aquí uno más que se une a esta fantástica comunidad.

Siempre había escuchado sobre el genshin impact pero pensaba que era otro juego mmo de móvil genérico más y nunca le di una oportunidad, lo veía anunciar en todos lados pero que va no me llamaba la atención. Hasta que un día, estando trabajando en Holanda y aburridisimo me dio por entrar en este hilo y leí la descripción. Me llamo la atención como me lo vendían y junto con el aburrimiento me hizo darle un try y desde entonces vivo enamorado del juego.

Juego cuando puedo y ahora mismo soy 18 AR y estaba por las misiones de stormterrror, tendré unas 2200 protogemas cosa así y 5 deseos de esos limitados. Que consejos podriais dar a una persona que acaba de empezar así en plan esenciales? Que hago con las protogemas tiro en este banner o me espero a alguno en concreto?

Muchísimas gracias a todos!

4 respuestas
Overwatch

#12189 Yo tambien pensaba lo mismo y empecé a jugarlo 2 semanas tarde y a pesar de que aquí está en el foro de móvil, yo lo juego en pc exclusivamente y me parece una pasada el gameplay y todo el contenido que tiene.
Lastima que el cooperativo y todo el tema online es muy escaso...

Te recomiendo que no subas todos los personajes de nivel, porque los que regalan no son especialmente buenos y irás consiguiendo mejores del banner.
Subete el dps primero a nivel alto.
Usa las protogemas para tirar en el banner de personaje por tiempo limitado si te gusta.
Pronto saldrá zhongli, ahora mismo esta Childe que es de agua.

El dps es obligatorio en el equipo y como mínimo un support/healer como bennet.
Aunque al comienzo va muy bien barbara tiene buenas curas y así no has de utilizar comida.
Llevar 2 personajes pyro te aumenta un 25% el ATQ, yo intento llevarlos siempre.

MiNmbreNoCab

Friendly reminder de que mañana resetean los deseos de la tienda, pa los ddespistaos!

Dry-Prime

Yo estaba igual con las claymore, como hace poco me subí a Beidou y no me daba la gana ir con un arma 3* con un carry he tenido que pasar por caja y pagar el pase batalla para pillar la Claymore.

Lo de que si pagas te salen cosas en el gachapon es un mito, ayer hice una tirada de 10 y me salió la misma mierda de siempre.

R1PCL4W

#12189

Los personajes q regalan pueden servirte para un apaño pero poco mas, son mejores los de los banners
(aunq pueden ser muy fuertes por lo q se ve en algunos videos.. pero q no te engañen necesitas mas inversion de recursos q en otros)
Preferiblemente los del banner temporal ya q tienen mas % de q te toquen.
Aun asi es cuestion de suertes :sweat_smile:

Respecto a q banner tirar si estas empezando te recomendaria q esperases al siguiente banner donde tienes pjs como Razor o Chonyung q te pueden facilitar mucho las cosas
Siempre tirar al banner temporal el permanente a no ser q metas pasta no renta

Cosmosagan

Mi consejo es que pases de números y tier list y elijas totalmente por estética a tu waifu (o husbando). Este juego es para ver tetas bamboleantes y jugar usando una mano.

1 respuesta
Agrael120

#12189 Si puedes pon foto de tus personajes o sus nombres si te ha salido algún personaje.

Primer consejo, no tires al banner permanente (el de la igamen con Qiqi, Keqing y otra más) y, al menos de momento, tampoco al de armas.

L3nn0n

#12179 Tienen que ser photoshop xD llevo 35 lunas gastadas esta semana y no me ha caido ningún objeto tan bueno de inicio sin alguna mierda de stat

MiNmbreNoCab

#12194 En este juego todo es viable, hsata amber.

pasa que hay gente a la que nos gusta optimizar cosas.

no creo que ninguna de las dos maneras de jugar sean flameables xd.

1 respuesta
X

Alguien ha tenido los huevazos de pasarse la fase 10 del abyss sin 2 pjs agua.
Estoy estancado en la 10-3-1 con
Ninguang-Chongyung-Bennet-Diane
Diluc-Fishel-PyroWuuba-Noelle

Imposible pasarla a tiempo he conseguido bajar a los 3 fatui pyro sin poder quitarles escudos pero en 2 min poco que hacer en la 10-3-2

2 respuestas
L3nn0n

#12198 Yo estoy ocmo tú, me pasé la sala 1 con 3 estrellas, la 2 con 1 estrella pero en la 3 palmo al no tener dos de agua

Inmolatus

#12198 Por que no usas a Barbara?

1 respuesta
X

#12200 tanto en la primera y segunda parte hay enemigos con escudo pyro, igualmente en las dos primeras salas me salía más rentable llevar a Bárbara en el segundo equipo.

1 respuesta
Inmolatus

#12201 se lo chungo que es ese piso sin personajes de agua para ambos lados, me lo hice cuando solo tenia a Barbara (ahora tambien tengo a XQ y este reset lo hice facil). Pero precisamente por eso te pregunto, ya que en los equipos que has puesto no esta Barbara.

1 respuesta
W4R__

Porfavor alguien con experiencia puede echarme un cable sobre que priorizar ?

Que dos teams hacerme ?

Estoy perdidísimo xD, pongo mis pjs y sus constelaciones.

Xiangling C2
Fischl C3
Ninguang C1
Beidou C1
Noelle C1
Diona C2
Kaeya C1
Barbara C4

Muchísimas gracias !

4 respuestas
Floma

#12203 compañero yo te quiero hacer una pregunta aparte de lo que estás preguntando.. Como haces para poner las imágenes? Que página usar para subirla?? Gracias compa espero te ayuden pronto, saludos!!

1 respuesta
W4R__

#12204 https://es.imgbb.com/

1
ErChuache

#12189

  • Explora el mapa y abraza el síndrome de Diógenes. Pilla todo lo que reluzca.

  • No seas un derrochador que se gasta todo y está siempre pelado ni un ávaro tacaño que se guarda todo "por si acaso me toca X personaje, por si acaso me toca X arma, para cuando sea nivel de aventura 245..." En el equilibrio está la virtud. Al principio pensarás que nadas en cosas, por todo lo que te regalan cuando vas subiendo de nivel y por todos los cofres que te vas encontrando.

  • Juega con lo que te toque y a partir de ahí ya te haces las combinaciones que puedas. Aunque Amber, Lisa y Kaeya no son top tier en absoluto, te van a carrilear buena parte de la aventura y no tendrías que tener miedo a subirlos de nivel y mejorar los talentos. Porque oye, puedes tener suerte y te puede tocar en los gacha 5 personajes en 10 tiradas (entiéndase una sola tirada de 10), como se han visto por aquí y te puedes empezar a hacer un grupo de puta madre desde el principio o te pueden tocar 10 armas de mierda en 10 tiradas, como a un servidor. O te pueden tocar 3 copias de Amber en una tirada de 10 para las constelaciones. ¿Y qué vas a hacer? ¿No utilizarla porque te han dicho en un foro que Amber caca?

  • El pase de batalla lo considero bastante worth. La cantidad de dinero, materiales para subir muñecos, armas y talentos es bastante generosa y renta bastante.

1
B

#12203 tienes mucha variedad en support y healers, en esos los que más te gusten.

De dps de los que tienes solo me gusta Ning. En el próximo banner te puede caer un Razor rico.

SeYc

#12203 Venti, Qiqi, Bennet Fischl y Xinqiu y tienes el cupo de healers supports completo.

Dps que valgan la pena solo Ning y Beidou

X

#12202 Noelle x Bárbara xD me he equivocado

Saffron

#12203 Yo diría que tienes pa un equipo bueno subiendote Xianling y/o Fischl y a jugarlo con venti quiqui y demàs y otro segundo team en el que puedes jugar Ninguang o Jean como mucho.

La verdad que una pena que tengas todos los healers y vayas jodido de dps. De Beidou ni idea pero quien sabe te puede salir un equipo guapo con el Chongyun/bnett/Xingqiu/QuiQui tipico equipo de Razor vamos.

Usuarios habituales