Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Cosmosagan

#12197 Ya, ya, era medio en coña. Yo, ahora que me queda poco para AR45 y ya me voy a poner a farmear artefactos a tope con las lunas, es cuando me voy a poner a hacer las oposiciones a Abyss con los excels y calculadora en mano y demás con el roster que tenga.

Dicho eso, no pensaba tirar al banner de Childe y al final acabé soltando 40 tiradas para sacar a Ningguang C1 (por el camino cayeron Diona C1 y Beidou C4). Se supone que es porque es buen personaje pero en verdad es que me gusta estéticamente, si no hubiera pasado de tirar. El día que pongan skins se me va a ir las gemas en eso xD

1 respuesta
W4R__

Si la verdad que he tenido la negra con los support, tenia esperanzas que me tocase tartaglia o algún dps en este banner y me toca Jean, como voy escaso de supports....

Voy a ver si zongli merece la pena como DPS main y si veo que si le tirare al nuevo banner, viendo que esta Razor también.

Gracias a todos ! :D

1 respuesta
PiTiFiNi

La bolsita nutritiva, los busca tesoros y demas de repus se hacen 1 vez o se gasta al uso?

2 respuestas
Kassie

#12213 es permanente

VL4D

#12213 La bolsa solo se hace una vez, los objetos de buscar oculus se gastan y los de tesoros...ni zorra

1
Kassie

la brujula busca cofres es permanente, lo que tienen un cd de 30 segundos ya ves tu xD

1 1 respuesta
A

#12216 si no encuentra cofre el CD es de 10s.

1
HooP

Alguien para sacar el cofre lujoso de la islita?

UID: 710224630

Nivel mundo 1 o 2

1 respuesta
B
2
R1PCL4W

#12211

Has tenido suerte.. yo tire lo mismo q tu pensando en sacar solo dos veces a ningguang y al final cayeron todos pero ni un dupe de ningguang..y todos a 0 menos beidou q me quedo en c1
En este proximo banner aunq me fastidie tendre q ahorrar q qde sin gemas

tofreak

Que ganas del nuevo banner y poder quemar todas las gemas que he ido guardando durante todo el de childe.

No se como podéis aguantar algunos varios meses acumulando gemas.

4 respuestas
SeYc

#12221 pues porque los personajes nos la soplan. Yo no voy a tirar ni una gema hasta que salgan Ganyu o Ayaka (o como mucho si vuelve Venti)

2 respuestas
Saffron

Gente me estoy perdiendo algo con las plantas de los huevos o como haceis vosotros para reventarlas en el piso 2 del lvl 10.

Es que el nivel10 de por sì parece facilisimo, que el 9 me costó la de dios sacarlo con estrellas, pero es que las putas plantas me tankean la Ninguang 8 minutos aun mojadas insta

1 respuesta
Krules

#12221 pues facil, porque no quiero a Zhongli, ni a razor, ni a la nueva. Si acaso Chongyun y por un 4* solo no voy a tirar.

Yo lo que no se es como la gente no puede controlarse un minimo especialmente cuando no le interesan ni los pjs y tiran por tirar en cada lado a la minima xD

Imrahyl

#12222 Otro por aquí que cierra el grifo de las gemas hasta que salga Ayaka. De hecho es el único personaje que me ha interesado desde Venti ><

3
ErChuache

#12221 Coño, porque las gemas no son infinitas y porque aunque entrases en modo "¡Hazte con todas las waifus y husbandos!" luego no hay recursos para ir equipándolos a todos a la vez, hulio XDDD

Decade

#12221 Yo le tiraré al próximo banner, pero los que me interesan en realidad son Vergil y los demás de Inazuma.

Overwatch

#12218 Que cofre te refieres¿?

Krules

No todo el mundo "F2P" puede sacar cada 5* jej, de ahi que haya que ahorrar para personajes como Ayaka o Xiao, Scaramouche, etc.

Kassie

yo tambien era de los que iban a esperar a Zhongli para tirar, al final me calente tire a Childe y me salio xD

hasta Xiao /ayaka no vuelvo a tirar salvo que nos metan banner navideño de esos sorpresa tocho

PiTiFiNi
Ulmo

Yo dudo que hacer. Uso Chongun de support pero sus primeras constelaciones son mierda, me interesaría un DPS de fuego (solo tengo Keqing y Ninngun), y quizás Zhongly no me iría mal acompañando a Ninngun. Razor no lo quiero ni en pintura.

Creo que esperaré a la review de los 2 nuevos para decidirme.

jesusml

en el de zongli me voy a calentar xk saco el pity de 5 estrellas y quiero a xinyan con 2 dupes, pero estuve pensando que hacer después de estos y creo que voy a centrarme en los 4 estrellas de cada banner e intentar sacar todos los que pueda siendo f2p aunque sea 0 dupes. la mayoría van bien C0 excepto algunos como bennet o ningguang

1 respuesta
Krules

#12233 benett c0 va de lujo, aunque el c1 ya es la hostia.

1 respuesta
X

#12223 Dices que es facilísimo mojando a los rivales y no puedes?
Buildea.

Las plantas un ataque con agua mientras tiene escudo y el resto AOES con ninguan pej las reacciones elementales tampoco están de más

1 respuesta
Overwatch

#12234 Y encima la ulti de bennet cura un monton, puedes curar a 2 o 3 personajes practicamente xD
Yo ahora mismo llevando a Diona + Bennet + ninguang... es que aguanto un montón.
Llevo a xiangling por lo del doble pyro pero no me convence demasiado.

A ver que tal sale zhongli porque con hacer 20 tiradas más, ya saco un 5 estrellas, pero como he sacado a childe... lo mismo me toca otro 5 estrellas.

Rojosier

Menudo vicio

1 1 respuesta
Saffron

#12235 No sabía si había algun truco contra las putas plantitas a parte de mojarlas, que el piso 1 estoy peleando las 3 estrellas y ahí me quedo sin tiempo.

Si no supongo que toca ver si en 2 semanas con Artefactos dignos irá gratis.

Sertizona

Para una Ningguang carry, que veis mejor: 2 gladiaor + 2 petra arcaica o set completo del meteorito (el de los escudos)??

Porque me paso casi el 90% del tiempo con los escudos que ella genera al pegar a otros elementos

1 respuesta
Slayro

#12237 el nick de Rojosier viene de Ash (rojo en pokemon) y tu presuntamente nombre real "Asier"?

1 respuesta

Usuarios habituales