Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rojosier

#12240 no, nada más lejos. Ojalá tuviese significado, es completamente inventado. Aunque sí me llaman Rojo como el de Pokémon xD

Cosmosagan

#12222 ¿Se sabe cuando sale Ayaka? Despúes de Zhongli en teoría va Xiao. Sería para el siguiente, supongo.

Joder, no había visto nada de ella y está guapísima. Ya pueden ir sacando una espada con skin katana. Al final me parece que no voy a tirar al de Zhongli y voy ya a ahorrar para el de Ayaka y sacarla asegurada aunque sea en 2ª ronda de pity.

4 respuestas
jesusml

#12242 no se sabe pero dudo que salga antes de la 1.4, lo mas seguro es que venga en el banner de la salida de inazuma y esta no esta confirmada aun.

Overwatch

#12239 2 Gladiador + 2 Petra porque es lo más versatil en todas las situaciones.

Y si es cierto que practicamente siempre tiene escudos encima, aunque hay situaciones que es complicado porque se meten debajo de algun boss y no hay manera de pillarlos xD

#12242
Xiao tardará 1 mes y medio en salir dicen con la 1.3.
Y pinta muy bien, parece un dps muy bruto.
Zhongli tiene una ulti muy buena con coste de energia de solo 40, se podrá spamear mucho.
Pero bueno, vamos a dejar que los ricos lo prueben primero y nos cuenten que tal es el personaje.

kaseiyo

Yo después de zhongli no creo que tire a mas banner hasta xiao o ayaka y xiao pese a estar op no me encaja un dps de anemo.

Albedo y ganyu en principio no me interesan aunque podria acabar interesandome ganyu pero a saber siendo un clon de amber no se, no se.

Edit: A propósito parece que se nos viene un evento de cocina por cocinar platos daran distintas recompensas:

Decade

#12242 Ayaka yo no la esperaría mínimo hasta la 1.4 que sale en Abril.

Krules

#12242 despues de Zhongli son Albedo y Ganyu.

Xiao 1.3 dicen, el otro 5* ni idea.

Y Ayaka en la 1.4 con inazuma, y espero que Scaramouche

PiTiFiNi

Viendo videos de Xiao me parece que tiene de los gameplays mas divertidos, a parte de la movilidad que tiene.

Cosmosagan

Pues de aquí a la 1.4 va a ser mucho tiempo sin tirarle, pero sin zona nueva tampoco es que haya mucho que hacer salvo el Abyss. Ponerse a completar logros y poco más. Al final tengo el roster completo de 4* menos Chon y Razor más tres 5* así que seguramente cierre la pokédex hasta Inazuma.

Cambiando de tema, ya podrían poner autoloot, o al menos dar opción, que empieza a dar mucho por saco tener que recoger toda la basura desparramada del suelo. Y no hablemos ya de lotear y darle a la puñetera fogata pegada a los cofres y cosas así.

3
pakillo_rbb

que pena que no sea gladiador y 5 estrellas, pero no me quejo :innocent:

1
ekeix

4
Ivlas

Estoy hasta el mismisimo nabo de los bugs de dvalin, cuando cambias de pj, al suelo, tiras algo elemental tipo oz/guoba/etc al suelo.
Mihoyo fix!

1 respuesta
smaze

#12252 pues yo vengo a quejarme de los artefactos, me habré dejado fácil 20 lunas este fin de semana, pues no he tenido huevos a sacar un reloj de caballería sanguinaria (cuando digo que no sale es que solo me han tocado de 4* eso sí, flores reales y cascos los que quieras... ) Estoy desesperado ya.

B

Bienvenido a los grindeos de artefactos.

Luego vendrá el quejarse por:

  • No me salen artefactos de este slot
  • No me sale el artefacto en este slot con este stat en concreto
  • No me sale el artefacto en este slot con este stat en concreto y al menos 1 substat decente
  • No me sale el artefacto en este slot con este stat en concreto y al menos 2 substat decente
  • No me sale el artefacto en este slot con este stat en concreto y al menos 4 substat decente
  • No me sale el artefacto en este slot con este stat en concreto y al menos 4 substat decente, y además ha subido en otro stat que no necesitaba. Yo quería X stat
Ivlas

Por cierto, donde pondriais el teleport movil?
Al lado de los hipostasis me parece desperdiciarlo (tengo a mona para llegar superrapido al geo).

En la isla cangrejil para farmear no me parece mal del todo, aunque ya no necesito tantos cangrejos...

2 respuestas
A

#12255 lobo por la pereza de lo lejos que está.

1 respuesta
Ivlas

#12256 si se pudiera hacer mas veces te lo compro, pero una vez por semana... tienes q ir y ponerlo alli, es al fin y al cabo lo mismo xD

1 respuesta
B

#12255

Ahí es donde lo pondría. No exactamente en ese punto pero por la zona.

1 2 respuestas
A

#12257 no tengo nada que farmear que no esté a menos de 20 segundos de un tp.

kingsora

Me he puesto cachondo. Mucho support no parece xD

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12212 Yo me subi a jean pensando en plan como tu "joder, otro support".

Y te digo que subirla fue de las mejores decisiones que he tomado en este juego.

la llevo full gladiator, daño/critico/atak/crit% y es una bestia. la tengo al 72 y pega criticos de 4k permanentemente logicamente porque aun no tengo los bises mejorados y tal. Con la e meto 9k regulares y la ulti ha llegaddo a pegar 15k. Que vaya, no es tartaglia ni diluc en lo que a daño se refiere, pero no es mala en absoluto.

Pero vaya, resumiendo, que es una bestia.

PD: Lo de la brujula cazatesoros es una puta gozada xd 91% explorado en liyue y no creia posible que me quedasen tantos cofres por ahi.

Edit: Daily reminder de que mañana resetean la tienda, que ayer failee xddd

1
Ivlas

#12258 ostia pues ese no es mal siito, tiene farmeo de varias plantas de ascension.

Saffron

Pues yo me he subido a Jean a Fisico por probar y me hace un apaño porque es inmortal pero de dps me va justita. Estoy casi seguro que el traveler anemo saca mas dps.

Creo que va a ser mi healer en el futuro cuando no necesite un healer elemental. Me parece que su roll es de un healer que pega 10 k en area con el ulti.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12263 Traveler no saca mas dps que jean pero ni de coña.

Estamos hablando de que la E pega daño por caida porcentual a la vida del bicho, esto se traduce en 20k dde caida en por ejemplo una flora de estas del abyss + el propio daño de la E que en mi jean son unos 8k-9k. son 28-29k cada 6 segundos, solo con la E.

Y encima la utilidad que tiene de interrumpir la mayoria de los ataques del juego con la E.

no se, esta infravalorada que flipas imo.

1 respuesta
viCOnFire

Zhong li exactamente cuando sale? Hoy de madrugada o mañana? 🤔

1 respuesta
anythere

A las 4:00am del martes.

B

Mañana a las 6 de la tarde. #12265

1
Saffron

#12264 Joder pero el daño por caida a la mayoría de bichos que te interesa canalizar no puedes. Es verdad que puede ser buen counter de las plantas la verdad pero contra muchos otros se queda flojo. A algun fatui puedes si tienes el lvl hinchadisimo pero Gl para canalizar en abys vs fatuis.

Creo que no es la mejor en AOE y le falta dps contra la mayoria de los tankazos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12268

Cuando canalizas normalmente los anulas, a los fatui gordos gordos no se lo puedes hacer asi como a guardianes y demas, pero vaya, el resto de mobs si. Cabe destacar que SI puedes interrumpir ataques de los fatui gordacos con la E. como la animacion de cuando se vana poner el shield elemental en abyss.

Me he metido en un dominio, el de set anemo para comprobarlo y le he metido 33k a un procurador canalizando, sin canalizar 21k.

No si la mejor aoe no es, ahi llevas razon, pero si te pones a pensarlo la mayoria de tankazos tienes que matarlos a daño elemental. no creo que sea cuestion de dps.

Y esto ya igual es fumada mia, pero es que si valoro toda la utilidad que tiene jean en plan que cura que flipas y que puedes interrumpir todos los ataques del juego menos que se me vengan a la cabeza guardianes y cazadores y es que EN MI OPINION, me parece mejor que diluc pese a que tenga menos daño sostenido y tampoco me parece que por mucho si valoramos lo ya comentado.

diluc es una bestia de burst y tal pero vaya, en el overall creo que me quedo a jean, son mis pjs mas maximizados y es queal final por mucho que me guste diluc acabo usando mas a jean porque es mas versatil. idk, igual esto es una fumada mia. pero vaya.

Cosmosagan

Gracias a la brújula he descubierto algún tesoro que lo iba a encontrar su puta madre sin ella. Había uno justo detrás de un hueco que había entre un murito y la montaña en el que cabía Klee de perfil y metiendo tripa. Y para "pasar" tenías que quitar los matojos.

Mejor gadget del juego después del detector de oculus, pero de lejos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales