Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaseiyo

#12330 si la tienes a c5 te merece mucho la pena la c6 con Bárbara porque permite resucitar un personaje. Yo gastaré los 34 starglitter que espero tener en Bárbara después de tirarle a zhongli

2
B

#12320
Por ahora tengo 2 recetas azules que uso
Ambas son iguales en el buff, pero el coste es menor en una de ellas.

Está la otra pero la sal la tienes que comprar así que la otra es mucho mejor en coste

1
ErChuache
  • Bueno, voy a hacerle una tirada a ver si me sale Childe o alguna copia de Diona o Ningguang.
  • 9 Armas de mierda y otra copia de Beidou.

Pues nada, tengo a Beidou con 2 constelaciones ya XD ¿Qué hago? ¿La uso o no la uso? Aparte de ella, sólo tengo a Noelle para Claymore.

PiTiFiNi

Que sale en la tienda en diciembre? Barbara y quien mas? Se fue la foto

1 respuesta
Krules

#12334 lo tienes en la pagina anterior.

edit: vale lo han borrado en reddit.

Son barbara y kaeya y unas armas de mierda...

1 1 respuesta
R1PCL4W

#12319

Es la cbt , si te fijas esta jugando con ayaka y todavia no la tenemos.. asi como el mapa q se ve diferente

VL4D

Kaeya era seguro que salia, el otro ya random, y yo con barbara c2 y sin mierdas para bennet pues a ahorrarlas, que realmente son escasas las chapas esas, salvo que hagas muchas tiradas

Overwatch

#12321 Tengo a barbara con c5... pero paso... teniendo a diona y bennet... son muchisimo mejor que barbara xD

Como se nota que hacen esto para que gastemos y luego no tengamos nada cuando saquen cosas mejores.
Hay que ser paciente y no gastar cuando pongan personajes malillos.

Ragebar

No entiendo por que ha borrado la foto :/

Overwatch

#12297 Esas tetas pequeñitas de mona xD

#12295 Voy por 62 tiradas y podría quizás sacar a zhongli... tendré para hacer unas 30 tiradas.
Estoy chetando a ninguang y es posible que vaya bien zhongli y ninguang en el mismo equipo no?
La tengo en c3, subida a nivel 80, arma al nivel 80, y la pantalla de jade se recarga instant.

PiTiFiNi

#12335 tengo a bennet pero sin constelaciones y lvl 21 (soy AR45) y a barbara con 4... puff no se que hacer.
Merece la pena bennet c1 o jean c0?

3 respuestas
B

#12341 Bennet y Jean no son excluyentes, puedes tener a los 2 en el mismo equipo. Bennet con Noblesse y Jean con Viridescent para reducir resistencias.

Vodki

¿Cómo y dónde se marcan los cofres de la brújula?, le doy, le pone 30 segundos de CD pero no veo nada

1 respuesta
Kassie

#12343 fijate que te marcara la direccion donde esta el cofre con la estela esa que sale

1 respuesta
Buddest

#12260 0:50 Like a boss

Krules

Pff quiero ahorrar las protos pero joder, se vienen las dudas. Pinta bastante guapo el gameplay.

1 respuesta
Inmolatus

#12341 Bennet y Jean son SS tier para abismo. Los 2 mejores healers si piensas llegar a piso 12.

Kassie

#12346 el personaje mola un huevo esteticamente y el playstyle que tiene, eso si, en cuanto a su uso real me parece bastante meh sinceramente.
si quiero un tanke / healer llevo a Noelle, si quiero dps puro me pongo a Ninguangg

B

#12321 pffffff estoy por pillar bennet aunque lo tenga ya en c1...

Bárbara me interesaría para conseguir la última constelación pero es que luego la regalan because potato....

B

#12341 no te lo pienses lo más mínimo, bennet c1 es must.

El único pero sería que Bárbara no va a salir hasta dentro de mucho en algún banner y bennet aún no ha salido y podrás conseguirlo más adelante, pero ya te digo bennet >>>>>>>>>>> Bárbara.

PiTiFiNi

Vale, gracias por los consejos, pillaré y subiré a bennet. Además gracias a alguien de por aquí con él subi del lvl7 del abyss. :ok_hand:

jesusml

pues yo no se que espada darle a bennett, la que mas me llama es la surcacielos pero es que me da palo subir una 3 estrellas y seguramente la suba solo hasta 60 como mucho.

no me pegeis por la espada del sacrificio 2, que no era ni AR 20 :psyduck:

1 respuesta
kaseiyo

No pinta mal el muchacho

2
Krules

#12352 de lo que tienes no merece la pena ninguna, lo mejor es esperar a que den el arma ese de la 1.2 con recarga de energia full refinada con el evento que pondran (segun los leaks).

Si acaso subiria una 3* y luego se la das de comer a otro arma mas adelante para recuperar parte de la exp.

pd: respecto a lo de tener refinada la de sacrificio yo lo veo bien, vale que podrias tener una en cada pj pero levear 2 armas del mismo tipo es una perdida de recursos a la larga, con el paso del tiempo te saldran otras y refinar un arma subida tiene que doler por todos los mats tirados xD

1
W

Tengo mis dudas si Beidou le renta mas llevar 20% daño -habilidades o 15% daño Electro.

darkavm

Bennett :thinking:

1 1 respuesta
Saffron

Joder tras como 5 horas intentando pasarme el puto piso 10 lanzando plantas por los aires y con el puto fatui anemo 1shoteandome los 3 supports lvl 40 que llevo me he quedado a 1 arquero y medio en un try hiperclean.

Le van a dar por culo, la semana que viene con AR 45 espero pasarlo sin problemas, y sino pusheo al xinqiu y a tomar por culo.

ekeix

#12356 Menudo polvazo tiene Bennet

Ivlas

Por fin vemos q hay en sal terrae! (para los no chetos)
Han subido el precio con polvo de estrella de las tiradas a 75 no? antes no era mas barato?

En 8 horitas ponen el banner de zhongli! No esta mal, lo de los pilares mola, y la ulti me ha gustado, aunq tnego una duda:

Si petrificas, es como cuando congelas no? la resistencia al daño aumenta me ha parecido, o lo he soñado?

1 respuesta
Eslas
#12359Ivlas:

Han subido el precio con polvo de estrella de las tiradas a 75 no?

siempre ha sido 75

compro las 5 tiradas al banner permanente en la tienda de paimon
1) ningunang c2, gozando
2) kaeya c1
3) noelle c2
4) nada
5) nada

ya he gastado la suerte del mes otro motivo mas para skipear el banner del zhongli jajajaj

Usuarios habituales