Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#12418 Tus peores enemigos son los slimes Geos y el boss Geo pues son immunes a tus ataques.
Con geo, puedes romper los escudos de estos, pero luego no les harías nada de daño.

Compañeros? Anemo para bajar resistencias y un support de Pyro o Electro. O combinar 2 del mismo elemento.
Yo suelo usar a Keqing y Fischl para generar extra de Energía. Pero cualquier combinación que te ayude a romper escudos de otros elementos.

phuNkee

Buenas,

¿Que me recomendáis aquí? Acabo de tirar un poco por si podía subir mi ninguang c3 y me ha salido Keching.... ya no se ni que subir, soy pobre y no me decido que equipos hacer, tampoco tengo nada demasiado op creo no?

2 respuestas
Alfrik

Me he calentado, le he tirado, y Beidou C1

queria mi Ninggngngnggngn

Kassie

#12418 cualquiera que lleve escudo elemental, un compañero de agua y otro de fuego los veo imprescindibles

B

#12422 qué es para ti op?

Por cierto, lo que estáis de 45 para arriba, cuál es vuestro objetivo ahora mismo, un poco aburrido entrar para farmear los mismo dominios día si y día también.

2 respuestas
Kassie

#12425 dominios para pillar equipo, ir haciendo los bosses para upgradear los personajes principales al 90 con sus armas correspondientes de cara al nivel 50.
sera por cosas para farmear xD, lo de las piedras es una fumada lo que piden por personaje y los bosses te la sueltan a cuantagotas

1 respuesta
B

#12426 lo único que necesito son libros de experiencia, para subir a la gente que tengo underlevel pero a mis personajes principales los tengo ya listo para subir al 50 y me da pereza hacer 200000 leylines para conseguir 4 libros por leyline la verdad.

Dedicar 1 hora diaria al día si o si en tener que hacer daylines +4 diarias me parece una perdida de mi tiempo sinceramente, aunque no te engaño y te digo que las 4 diaria + gastar resina lo hago pero últimamente me lo estoy planteando.

1 respuesta
Kassie

#12427 el juego como tal se acaba ahora mismo al lvl 50, una vez tienes tus heroes que usas al 90 mas o menos equipados se reduce todo a farmear equipo para mejorarles alguna pieza, ir recolectando materiales de ascension para futuros personajes y poco mas, es lo que hay

B

Pues yo hago lo que depende del día de la semana:

Aquí tengo un filtro para ver las armas que tengo y el nivel que tienen. Si hay alguna que esté en roja y sea un personaje que use mucho, la subo. Si no hago focus de una de 70 a 80. Como Flute de Jean que quiero subirla a 80.

También miro si tengo que hacer una Ascensión a un personaje o subir talentos.
Farmear talentos o farmear armas tiene prioridad sobre ascender ya que los elite bosses los puedes hacer otro día. Al igual que hacer las leylines de XP y Moras.
Con esta imagen (desactualizada)
Pues puedo ver cuando se farmea cada uno de ellos

Y los días en que no necesito libros, ni subir arma, pues lo aprovecho para hacer los bosses semanales, los elite bosses y leylines.
El día que he conseguido los libros de talentos y armas. La resina la guardo en condensada para usarla otro día. Si veo que acumulo 2 ó más. Pues las gasto en farmear dominios de artefactos y vuelvo a craftear otras.

Llegará un momento en que tenga todas las armas que uso al 80 y sin talentos que subir ni personajes que ascender. Con lo que todo irá a farmear artefactos o subir aquellos personajes que use ocasionalmente o que me guste su diseño pero no quise invertir en ellos de inicio.

Al inicio cuesta arrancar porque son muchas cosas que hay que hacer y si diversificas mucho puede que no te de a basto. Pero tampoco centrarse a saco en una cosa porque aburre y porque habrán pasado días que podrías haber usado para otra cosa y luego no puedes.
Lo mejor es crearse mini-objetivos e ir cumpliéndolos. De esta manera avanzas poco a poco y vas notando los cambios.

1 respuesta
anythere

#12425 Pues el caso es que, acabo de enterarme de que los dominios, si buscas artefactos legendarios es mejor tirar con resina concentrada.

Porqué?¿ Si tiras con resina normal, tienes frecuencia de 1 a 2 legendarios del mismo tipo. Y si tiras con resina concentrada es el doble de artefactos (obvio), pero con la seguridad de que tocarán artefactos legendarios de diferente tipo y no del mismo. Por lo que si buscas algo en concreto, es más fácil que te toque algo que buscas con la resina concentrada.

A parte, también he crafteado el Buscatesoros y voy completando zonas al 100%, y aunque estén completas sigue saliendo algún que otro cofre.

1 respuesta
MrMeji

#12362 5 tiradas mis cojones, digo que con las 5 de hoy me ha salido la ninguang que me faltaba para c6
A childe le he tirado 70 o así, porque no me ha dado pa más y me tocó Jean en la tirada 68 creo que fue
Pero en esas 70 tiradas salieron 6 ninguang, 2 diona y 1 jean
Con lo de 5 gemas del mes me refería a que ya no voy a tirar más por childe y me olvido de el

Diluc y su arma me tocaron al principio del juego

B

#12430 concentrada siempre, haces 2x1, ahorras un montón de tiempo si llevas 3.

#12429 si por mí fuese levearía personaje que tengo en la recámara y tendría muchísimas cosas que farmear, objetos para mejorar su arma, sus talentos, su ascensión, la cosa está en que necesito guardar libros para cuando llegue al 50 poder subir los dps entonces si no puedo usar los libros es tontería farmear el resto de cosas ya que no las voy a poder usar.

1 respuesta
B

#12432 El incremento de personajes a lvl 80 a lvl 90, no es tan grande y es un gasto muy grande de libros.
Es mejor invertir en subir todos a 80 y tener los talentos a lvl 6.

Vamos, me falta poco para ser lvl 50 y no me he puesto ni he pensado en subir los main dps a 90. Pues aun tengo supports que me van a ayudar más si los subo a 70-80 con sus talentos. Ya cuando los tenga a lvl 70+. Ya me plantearé de hacer focus a los main dps.

2 2 respuestas
Daves

Pues nada, acabo de ver a un streamer sacar 95k dmg con un ulti a Dvalin (lv73, c0, noblesse + petra) xDD
Support character btw

2 respuestas
SeYc

#12434 Pues claro, esa es la definicion de un supDPS entrar, tirar la ulti, destrozar y volver a salir.

Saffron

#12434 A ver de hard dps solo tienes la ulti, un pj que meta 95k con la ulti es buen support, como mona.

A mi lo que no me gusta de support Zonghi son sus talentos, podian haber metido un bufo perma a la Elemental o algo así.

B

#12433 me puedo fiar de tu palabra entonces? Me harías muy feliz si fuese así xD.

2 respuestas
Rojosier

#12437 sí, en eso tiene razón.

Kassie

#12433 no necesariamente tienes que subirlos al 90, con desbloquear el upgrade de ascension vale que es donde realmente se nota la mejoria, con el tiempo ya les vas dando libros para que vayan subiendo de lvl

1 respuesta
B

#12437 Te pongo dos imágenes para que compares de un streamer

Diluc lvl 80

Diluc lvl 90

Un aumento de HP y una escalofriante subida de 126 de ATK base.

No voy a negar que subir al 90 en terminos de daño rente, primero que te quitas la reducción de daño por pegar a enemigos por encima de este nivel cuando tienes menos. Luego que todo aumento de daño base va a repercutir en tu daño final.
Pero como se puede apreciar, va a rentar más que tus support aporten más daño a que lo haga solo tu main dps.

No es lo mismo que tu main dps haga 300 daño más a que tu support que tenía talentos lvl 1, arma lvl 40 pase de 300 a 5k de daño

Edit:

Vídeo donde se ve

#12439 Si claro, ascenderlos si puedes porque el coste es 120k y te brinda la posibilidad de subir los siguientes niveles de talento.
Subirlos a 90 a base de libros y moras. Duele :D.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Diona al 66 y Tartaglia al pull 67 señores, soy feliz.

Al palisimo,pero vaya le dan por culo a zhongli, ahora a ahorrar para xiao.

1 respuesta
Thalynea

Diluc c2 <3 me emosionao'

1
Ivlas

Buah que cabritos, os va a salir el banner y yo voy a estar en el curro sin poder tocarlo hasta mañana ya :(((

Ya os leere, hijosdefruta.

PD: si usais a mona para craftear en alquimia os sale mas barato todo lol, q chetada (tiene un % de probabilidad de q no consuma tantos recursos xd)

B

#12422 si puedes comprar a Bennet para tener un segundo healer para los abismos, yo lo compraría

1 respuesta
Rojosier

#12444 ya no está Bennett en la tienda

1 respuesta
B

#12445 es verdad, que hemos cambiado de mes (lo asociaba al banner la tienda)

R1PCL4W

Ala el Zhongli!! 30ks de un pedruscazo... tenian q dopar igual fuera de las misiones :sweat_smile:

spoiler
MiNmbreNoCab

Ahora tengo a childe pero ninguna manera de subirlo.

unlucky resina.

1 respuesta
R1PCL4W

#12448

Bienvenido al club.. no se si renta subirlo aunq este en c0
Por ahora no tengo recursos para el (aunq caracolas tengo por toneladas )
Asi que toca esperar

1 respuesta
kaseiyo

Yo tengo a Childe con C0 y no es para nada malo, es recomendable tener un sub dps para que haga daño cuando no tenga las dagas pero aún así mete mucho.

Usuarios habituales