Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
HooP

Ahora que equipo me recomendais? Actualmente llevo lo rojo y el problema esta en que tengo 2 claymores 4* para 3 pjs jajaja

AR31

BrKnChaiN

Como se buildea a Zhongli? xd, me ha salido sin pity, y eso que realmente iba buscando Razor. No se si parar, he lanzado muy pocas, pero no se si me renta intentar pillar Razor, tengo beidou C4. Se que es mejor Razor, pero nada me asegura que me vaya a salir y por lo menos tengo una alternativa.
Si me ha salido un legendario, el pity se resetea?

kingsora

Chongyun C5!!! Pog

B

Puto knekro xD

kingsora

Y tambien me ha salido la true waifu

2 1 respuesta
Ragebar

#12485
LETS GOOO

Decade

Voy a poner en blackout el hilo unas horas, que estoy en japo y quiero hacer putas tiradas ya xD

Juanmyta18

No me gusta nada este Zhongli. Voy a tirar las tiradas de la tienda y poco más.

kaseiyo

Ya está en casa

1 respuesta
kingsora

Pues muy contento con mis tiradas:

  • Zhongli
  • Jean
  • Chongyun C6
  • Razor C2
  • Xinyan C1
  • Ninguang
1
tofreak

La primera vez que tengo suerte en este juego, en 45 tiradas me ha salido Xinyanx2 Chongx2 Razorx1 Monax1 y Zhonglix1. Y tenia el pity en 0, ahora puedo unirme a esos que se quejan porque tienen muchos pjs y no saben cual subirse, bendito drama.

1
Juanmyta18

Me ha salido mona que no la necesito para absolutamente nada xDD

Floma

#12489 coño como mi multi pero el libro que me salió es un 5 Star.

Ivlas

Por un lado quiero que me toque zhongli pero por el otro no, no tengo manera de subirlo xD no hay libros pa tanto personaje!!!

B

Unas 20+ tiradas: 2 razor, 2 chongyun y 2 sacrificial swords.

Me voy por donde he venido

1 respuesta
X

35 tiradas (me quedo en la 75) los tres 4* y espada del sacrificio.
Contento por conseguir al niño rata

GrimMcSlam

Pues no me gusta nada Zongli, parece un personaje para tirar la ulti y poco más.

Rogger

A mi me ha gustado bastante zhongli pero llevo tirando a todos los banners desde el principio, necesito hacer skip a uno y le toca a el

viCOnFire

No suelo poner tiradas, pero wtf:

no se por que no me la deja poner: https://imgur.com/Izh3fAI

4 1 respuesta
Floma

#12499 hoy hay un bote de más de 170 millones en euromillon, no me lo pensaba xD

kaseiyo

Yo la verdad es que el banner de la 1.2 no me interesa así que a ver si sigo tirando en este banner para que toquen dupes de Zhongli en el siguiente banner haré Skip para xiao.

1 respuesta
Kassie

#12501 todavia no se sabe que banners vendran para la 1.2 y siendo en navidades muy raro seria que no metieran alguno tocho asi especial la verdad

1 respuesta
kaseiyo

#12502 presumiblemente saldrá albedo o ganyu para la 1.2 pero es cierto que no está nada confirmado.

MiNmbreNoCab

espero que metan libros en el evento que viene, es muy frustrante tener pjs muertos que quieres/necesitas.

W4R__

Ale, Razor en el primer summon

Me planto

tofreak

Que me recomendáis como un dps principal: Chong con 2 constelaciones y nivel 70 o Razor con 0 constelaciones y nivel 0 teniendo que centrar recursos en el cuando quiero subirme también a Mona y Zongl

1 respuesta
Konegg

Otro contento por aqui, solo buscaba razor y un dupe de chongyun, conseguido y de regalo un zhongli que no lo quería pero no le haremos el feo xD

imsack

En 14800 protogemas 1 Zhongli, 3 Razor, 5 Xinyan, 3 Chongyun y 1 libro 4 estrellas y me quedan 1100 protogemas para otro.

pakillo_rbb

40 deseos,
2 razor (ya lo tengo con c4)
1 Zhongli
1 Chongyun
1 Codice de favonius

Sin rastro de la nueva... pero ni ganas :innocent:
a ahorrar otros 20 dias como minimo :joy:

Akronhar

10 tiraditas... La nueva de fuego y 2ª constelacion del de hielo. Me hubiera gustado alguna constelación de Razor, pero no creo que gaste más en este banner (no me motiva mucho Zhongli)

Usuarios habituales