Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
brush

nvm

Hachu

Por cierto. Vosotros como sacais las fotos cuando estas en pantalla completa? Porque los programas no furrulan y he tenido que tirar de paint xD

1 1 respuesta
brush

#1232 Escape , hacer foto y después intro.

KUNETE

Renta gastar el polvo estelar en los destinos al 40% rebajados para las tiradas o es mejor guardarlos para alguna otra cosa que desconozco?

ronyribi

Llevo 2 pull en el de Noelle, 2 en Venti y 1 pull en Trotamundos (50 tiradas)

Arco 4*, Noelle (asegurado), Beidou (electrico), Razor(electrico) y Fischl (electrico). FULL TEAM RAYO

Kreidmar

Por qué todo el mundo está emocionado con Noelle? Según esta web: https://genshin.gg/tier-list - Noelle está en el tier C...

2 respuestas
Korso

#1236 Con Bárbara. Sube a nivel 20, gañán.

SinVicioNo

#1236 Nadie esta emoiconado, es que su banner es el mas barato y por eso le tiramos 2 veces jajaja

Ojala me hubiera caido un venti.

squalltrivi

Valiente puta mierda de suerte tengo.........me sale Xingchiu (B) y un puto mandoble de 4 estrellas y ale pa casita.....madre mia

AstroKing

Vaya combazo Fischl + Xiangling. Es un destrozo alucinante jajaj

Eterno

Para los de pc. ¿Es mejor con mando o con teclado?

2 respuestas
Petrusin

He hecho mi primer pull después de salir de la ciudad, se supone que me darán más cristales de esos para ahcer más pulls luego?

De momento Noelle+Beidou, no voy a andar haciendo rerolls

1 respuesta
brush

#1242 Obviamente en este tipo de juegos dan moneda premium poco a poco para que puedas ir haciendo tiradas , lo suyo es que llegado el momento ahorres durante meses para un banner bueno.
Es la esencia de los gatcha :D

Kreidmar

Es ésta una buena primera tirada?

SinVicioNo

Con la tirada de level 10 me ha tocado Ninguang, Sacarosa y barbara. Not bad, 3 personajes en una tirada de esas de 8 de Noelle.

Tengo ya 10 personajes distintos.

Hachu

El coop se desbloquea a Rango 16 de Aventurero.
(Por si todavia anda por aqui el que preguntaba.)

Y aqui la Tier list actual:
https://i.imgur.com/rruCu2Z.pngGenshin Impact Team Building Resources 2.0

1 respuesta
Ulmo

Xianling y Barbara, ambos tierA, me doy por satisfecho

1 respuesta
pelusilla6

Cada vez que abro el streaming de knekro está quemando dinero...

Estos quieren conseguir todo el primer día o que xD

PD: Lleva más de 500€ en unas horas xdddddddddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#1246 Ni de coñisima Diluc es A, vamos, tengo los otros a su mismo nivel y diluc con una mierda de mandoble, y mete unas hostias que no son ni medio normales.

1 1 respuesta
T

La suscripcion de 5€ merece la pena?? Es que veo las gemas guay, pero los cristales no les veo el uso.... Que opinais?

Kenq

#1247 Te ha salido las 2 que regalan? xDD

1 respuesta
T

#1241 teclado y raton en mi opinion

Hachu

#1248 El knekro es un ansias de cuidado.
Yo he perdido la cuenta ya de las veces que le he visto jugar y meter pasta a la web esa de las maquinitas de gancho.

Hachu

#1249 Estoy por quitar la imagen porque esto de las tier list es un poco subjetivo y tienes razon segun:
Genshin Impact Team Building Resources 2.0

Uzran

¿Se puede quitar el cap de 30fps en Android? No encuentro la opción por ningún lado.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Cuando se empiezan a hacer las tiradas ? y cuando se supone que es buena opción hacer reroll si no te toca nada ? acabo de llegar a la primera ciudad, osea he hecho el tuto solo

GeO-Granada

Para subir rápido de nivel de aventurero ( el perfil ) cuál es la forma más rápida?

2 respuestas
Decade

#1257 Ir por el mundo abriendo cofres, haciendo puzzles, misiones, etc.

MoRiBuNdO

#1257 Pillar teleports, estatuas de dios y cofres. He matado a nivel 7 un miniboss cerca de un coliseo que nivel 20 y me ha dado 30puntos solamente...

A

#1255 https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j1cxia/regarding_60_fps_on_mobile_devices/

1 respuesta

Usuarios habituales