Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#12595 ya pero en cuanto los juntas los vuelves a separar, que a ver, yo lo llevo así y es lo que hay si quieres llevar a razor con doble piro, pero en cuanto los juntas, tiras el combo y chispazo + fuego y otra vez cada uno por su lado.

ruben132

Con Zhongli, ya tengo DPS secundario/support con el meteorito, pero tengo tres problemas después de darle una vuelta:

  • El arma de Zhongli: Ahora mismo tengo la Crescent Pike, pero lo considero una mierda. Entiendo que tendré que esperar al próximo BP para coger la lanza (ene sta he cogido la Solar Pearl de Ninguang).
  • El tercer personaje: Mona? Fischl? Xingqiu?
  • El healer: Ahora mismo llevo a Barbara. Bennett > Barbara?

Sería Ninguang / Zhongli / X / X

1 respuesta
Benzac

Alguien me recomienda como armar un equipo con: Viajero, Dione, Noelle, lisa, kaeya, Amber, qiqi, Fishl y Barbara?

1 respuesta
B

#12603 qué armas y qué constelaciones tienes? No tienes a xiangling?

Apunta por ahora Qiqi y Fischl.

1 respuesta
roflmao

Hago la prueba de la tía de fuego y me ha molado. Tengo a klee y diluc así que no me compensa tirar para ella. E tirado una única tirada super random por probar y me ha salido. Soy feliz xd

pakillo_rbb

#12602 Ninguang / Zhongli / Xingling / Bennett
Ninguang / Zhongli / Venti / Diona

Yo le tengo puesto a Zhongli Prototype Grudge

Benzac

#12604 constelación 0 todo :( armas tengo prototipo rencor, memorias de sacrificios, arco de favonius, prototipo aminus, segadora de lluvia.

Edit; miento, Dione es C1

Saffron

Joder gente o los teneis cuadrados o vais muy pusheados de lvl si vais con Bennet de Single Healer

3 respuestas
ekeix

#12608 En el piso 10-11 de Abyss (no recuerdo cuál) el que te pegan ticks de pyro dmg todo el rato. Yo teniendo solo a Barbara como healer puro, y en el otro poniendo a Bennet para hacer el apaño. El equipo que tiene solo a Bennet no le da para matar por ahora a todos sin que se vaya muriendo el equipo poco a poco. Y más en ese piso que los de fuego en verdad son un poco useless. Y teniendo a Mona y Barbara ayuda bastante. Ahí tienes dos healers puros o muchísisisisissmo daño o se complica bastante la cosa.

1 respuesta
Saffron

#12609 Yo en ese piso si te puedo comprar que no necesites mucho heal porque todos te tankean infinito, aunque necesitas algo para quitarte el fuego y quitarlo obvio.

Pero aun así bennet cura hasta el 70% de la vida hay mucho bicho que te 1shotea a la Ninguang al 70% en Abys no?

1 respuesta
Krules

#12610 tienes que tener menos de 70% de vida para que salte el proc de healing, te deja al 70% en el peor de los casos. Vamos, que a veces (segun la hostia) conviene comersela para acabar con mas HP.

Si por ejemplo estas al 65% pues saltaria el tic y te pones full.

1 respuesta
_PimPollo_

#12608 Yo tengo en uno a Barbara y en el otro a Diona y he podido llegar hasta el nivel 12. Eso si, me jode enormemente, porque con Qiqi cualquier cosa es un paseo, no tienes casi ni que preocuparte de la vida. Pues no hay manera, nunca me sale. Tendre pronto casi todos los personajes, menos la dichosa Qiqi. Eso si, que no falten los 2 dupes de mi Mona nivel 1.

Lo único bueno es el Razor c6. Es una locura el daño que hace. Ni tan si quiera tengo buenos artefactos ni demasiado subidos, y mete unos ticks por segundo que son una burrada enorme. La única putada es que es single target. Pero es que joder, no llega a ser single target y directamente no necesitas más que la ulti de Razor y limpias la sala entera con él solo xD. Y los tengo todos al 75, que no me quedan más libros... Eso si, en el piso 12, fue entrar, una hostia, y adiós a toda mi vida. xD

1 respuesta
Saffron

#12611 Eso es verdad, aunque no le quita tanto riesgo. Supongo que Bennet con bonos mete curas de +2k por tick. De todas formas me sigue pareciendo un poco de youtuber ese healer y a meter combazos.

#12612 Joder pues que yo sepa la mona va frsquisima en muchos Abys, yo aun estoy capado en el 10 y me faltan muchos pjs (tengo 2 legens) pero el problema nunca me han sido las curas con Barbara y Jean, como mucho me han jodido los 1shots.

1 respuesta
SeYc

#12608 pero que dices loco, si Bennet es probablemente el mejor healer del juego. Te cura hasta 3 personajes al completo

Ponle con un set Noblesse a tope de %hp y verás. El único que puede hacerle sombra es Qiqi, que su cura escala con Atk en vez de con vida.

kaseiyo

Hay un tio que se ha hecho abbyss 12-3 con un zhongli con lvl 70 y un arma lvl 20 xD

Parece que el prota de geo no es tan malo para esta composición.

1
_PimPollo_

#12613 Como va Jean como healer? Vale la pena? Es mejor que Barbara?

1 respuesta
Saffron

#12616 Creo que si la llevas Maxeada para poder cargar su ulti facil sin perder mucho daño en la rotación es bastante mejor. Aun perdiendo el beneficicio del libro y tal.

Barbara en early lvls es mejor 100% pero entiendo que tu ya vas muy hinchado.

Inmolatus

#12583 Wtf Jean es ahora mismo el healer más meta después de Bennet. Qiqi está super fuera. Me flipa lo poco que entienden el juego algunas personas :psyduck:

1 respuesta
_PimPollo_

#12618 Qiqi super fuera? Wtf? La verdad es que yo tenia por ahí abandonada a Jean, ya que todo el mundo dice que no vale para nada.

1 respuesta
Inmolatus

#12619 qiqi es el healer que más cura del juego, pero ahora mismo no hay ningún contenido que necesite TANTA cura.

Lo que necesitas es que el healer aporte reacciones elementales, daño o que te quite debuffs, cosas que hacen tanto Bennet como Jean y en lo que Qiqi flojea mucho.

Si en algún momento sale un boss que requiera heals masivos el tema puede cambiar, pero hoy por hoy puede ser la peor 5* junto con Keqing.

La verdad es que yo tenia por ahí abandonada a Jean, ya que todo el mundo dice que no vale para nada.

:psyduck::psyduck: no se quien es ese "todo el mundo", pero los que sabemos jugar a este juego ya te digo que no. Igual es que ni se han acercado a abismo 12 donde Jean demuestra por qué es support top tier.

1 respuesta
y34hl0ve

Madre mía las que esta soltando

ekeix

Lo que pega el amigo

1
Ivlas

Yo voy a pasar de tirar mas creo, el diogenes es poderoso, pero esq luego los tengo todos a lvl 1.

Daves

Yo he empezado a subir a Childe pq me salio C1, pero como me da por saco tener que matar a Oceanid va para largo

Ivlas

No os va regular el juego ultimamente?
Ayer tuve q ponerlo en calidad media (jugando normalmente en calidad baja) y me iba mejor, hoy al reves, he tenido q bajarlo y aun asi he tenido momentos de caidas de fps :S

Aunq mi pc no deberia ser. Por eso pregunto, estais notando algo raro?

2 respuestas
Imrahyl

#12625 Todo en orden por aquí la verdad, no he visto cambio alguno. Algún proceso que tengas de fondo que te la esté liando o algo?

1 respuesta
Ivlas

#12626 voy a comprobar ahora con otro juego, estoy tirandolo al minimo a ver demonios es xD

Gracias por el feedback!

phuNkee

A mi ayer si me hizo cosas un poco raras, fueron solo unos minutos donde se ralentizó todo y me bajaban mucho los fps. Hoy no he visto nada fuera de lo normal haciendo las diarias.

Ulmo

#12625 A mi los diálogos de Paimon ahora no se me escuchan, y me pasa tanto en móvil como en PC y tengo idiomas diferentes.

#12620 Que sepas que el team Keqing te acabamos de apuntar en la lista negra. El peor DPS dice y es el único no-Pyro que realmente merece la pena, y sin necesitar constelaciones.

1 respuesta
B

Plot twist: Todos los personajes son buenos y tienen una jugabilidad interesante. Incluso Amber.

Solo falta darles amor y gear. Además de unas constelaciones decentes. Aquí entra unos más que otros.

No recuerdo quien decia que QiQi no brindaba reacciones elementales. La zombiloli pone un aura Cryo y pasa entre personajes.
Enemigos golpeados por el aura se ven afectados por este. Ya si traes pyro pues melt.
Que hydri. Pues los congelas y si no con cryo habilitas red de defensa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales