Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
VL4D

#12749 Pero si esteticamente es como el traveler pero en plan salir de fiesta un sabado

1 respuesta
Cosmosagan

#12745 El juego tiene muchos guiños/homenajes en general (o al menos a mí me lo parecen):

El lobo es un clon de Sif de Dark Souls.
Los hilichurl con la antorcha que atacan a lo kamikaze son como los de Dark Souls.
El aspecto tribal de máscara con peluca de los hilichurl son muy Mononoke.
Los guardianes de las ruinas son como los de Laputa.

Y alguno más que jugando me ha parecido apreciar pero ahora no recuerdo...

2 respuestas
javifugitivo

Hola, hoy no me he podido resistir a pasaros una única tirada que hice ayer (soy free to play). Como referencia, mi hermano hizo dos tiradas de 10 al banner nuevo y le salieron 2 razors... yo quería al enterrador y mira x2...

Vodki

Decid lo que queráis pero luego solo veo lloros de no puedo pasarme el abismo porque no tengo elemento de agua.

A lo tonto acabas con muchos pyro en el equipo.

Aquí lo que está roto de verdad es el puto Venti. Es el elemento diferenciador de una cuenta u otra. Luego te ves a youtubers o foreros que van dando lecciones de cómo jugar y te sacan a Venti y Diluc repartiendo toñas.

2 respuestas
ErChuache

#12751 Yo sinceramente acabe un poco harto de él cuando acabé la misión principal XD

De hecho, aún no he hecho su misión.

#12752 No, si ahora Dark Souls inventó los lobos gigantescos y los tíos que atacan con antorchas a lo loco. XD

1 respuesta
Ulmo

#12743 si acabas de empezar es normal, no salen 5 estrellas. Cuando llegues a la tirada 100 y te salga el primero, se verá la suerte que tienes. Ves contando y guárdalo para un banner bueno.

#12742 estoy parecido, pero he tirado a este banner y me ha salido la de fuego, al menos ya tengo support pyro para Ninguang y puedo mandar a Xianling con Keqing. A ver si llego al 100, que me quedan unas 20 tiradas, y saco a husband o para acompañar a Ninguang.

Pero de momento nada de DPS Pyro.

1 respuesta
Ivan69

#12600 ya no van a picar, ahora subcontratan para que los puedas utilizar xD

ErChuache

#12756 De hecho después de probar los 4 muñecos del nuevo banner, los que mejores sensaciones me han dado han sido Razor (menuda picadora, hulio) y Xinyan (ese escudo de fuego con damages más el ultimate me han gustado, aunque la veo más útil contra muchos bichos que contra bosses, por como escala su escudo de fuego) . Chongyun me ha parecido decente, con ese buffo a la velocidad de ataque y poder convertir en hielo para hacer reacción con fuego y por último Zhongli, que no sé si sería por los objetos que tenía, pero me ha parecido soso y que no hacía demasiado damages.

1 respuesta
Cosmosagan

#12755 No, partiendo de la base de que nada en la vida es original y todo está inspirado en otra cosa, los lobos y tíos con antorchas no los inventó From, pero si has jugado a DS es inevitable ver similitudes entre los movimientos y la manera de atacar girando sobre si mismo de Sif y el de Genshin, más la animación del aullido al cambiar de fase. Y lo del ataque con las antorchas de los machirulos pues lo mismo.

R1PCL4W

El mejor streamer de genshin con diferencia
Por lo menos dice las cosas como son y no como algunos ballenas q conocemos

2 respuestas
Rogger

Os quejabais de paimon pero cada vez que minimizo tengo a la puta klee taladrándome la cabeza cada segundo que tardo en cabrearme y maximizar para cambiar de personaje

2 respuestas
R1PCL4W

#12761

Pon una Qiqi en tu vida :rofl:

1 1 respuesta
iomegakek

#12762 wakaranai

darkavm

#12760 Bueno, tiene un Diluc C4. Algo balleno sí que es xD

2 respuestas
R1PCL4W

#12764
Cierto algo si... los otros son mas bien Leviathan :joy:

Pero tampoco te creas, yo no meti nada el juego y tengo cuatro personajes de 5* (eso si en c0)
Es tmbn cuestion de suertes

1 respuesta
ErChuache

#12761 Que dices, si Paimon y Klee son hamor ultraconcentrado.

Itrio

#12754 totalmente de acuerd,el dio Venti-Diluc es demoledor y con esos normal que se lo fumen todo

R1PCL4W

:rofl::joy::rofl::joy:
es un buen metodo de tortura

darkavm

#12765 Madre mía...

1 respuesta
VL4D

Cuantos miles de pavos habra gastado ese tio?

1 respuesta
darkavm

#12770 1300.

1 respuesta
Krules

Esta mejor este

H

#12752 Dark Souls First MMO.

B

Algo de troleo: Podemos cambiar el título del Hilo a Pyro Impact?

Overwatch

#12754 Es la putada de este juego... que esos 2 están por encima de todos los personajes, y yo no he tenido la suerte de conseguirlos.
Encima el set de pyro está rotisimo para Diluc.

Lo malo que no van a mejorar personajes.. sino que en un futuro sacarán mejores en todo caso para que la gente gaste dinero XD

#12758 A mi tambien me ha decepcionado... pero es un poco como Mona, aunque creo que Mona es mejor support ya que en la E tiene el taunt + hydro de area... y los ulti de los 2 son muy parecidos.

PiTiFiNi

Mierda, me ha salido zhongli en una tirada individual buscando otro dupe de chongyum y ahora no tengo ni mierda para subirlo xd

Overwatch

#12771 Lo caro que es este juego como quieras un 5 estrellas con costelaciones xD

#12760 Este youtuber es bueno, dice las cosas claras y no trata de engañar a nadie.
Se deja dinero pero no como otros.

B

#12764 nah, ya lo explicó en un vídeo de ayer creo, dijo que es de coña, que si fuese un ballena tendría muchos 5 estrellas, pero que no, ni tiene mona, ni tiene jean, ni qiqi creo y así, prácticamente todo el 5 estrellas que le sale es Diluc. Y así es, realmente conseguir 4 5 estrellas no es ninguna locura.

Te ponen un lobo gigante y ya es dark souls, si es que te tienes que reir. Que quizás me cuelo pero creo que ya puesto a decir dk copia a mh y mh será copia de otra cosa, pero bueno me dejo de offtopic.

L3nn0n

Pfff el piso 12 me resulta imposible con Fishl y Jean de Main dps y con mi único 5 estrellas Jean

Vodki

#12769 ¡Madre del amor hermoso!

Usuarios habituales