Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade
Kassie

En 20 días sale nuevo banner y a otra cosa, estás tú que van a buffar nada xD
Están muy ocupados contando billetes,

luego ves vídeos que sube la gente full dupes y dejándose 2k para que el personaje parezca bueno.. si eso te dirá Mihoyo, pues si quieres que pegue más afloja la cartera pobre de mierda xD

1 respuesta
Saido

#12896 Razor de dps, qiqi (te odio), Fischl, Zhongli, el último el que más te guste en realidad, te falta uno para meter componente agua como Xingchiu para tener un equipazo, aunque Zhongli hará que Razor te aguante más, cosa que tampoco necesita teniendo a qiqi en el equipo pero bueno no viene mal, y con kaeya puedes tener el debufo de fisico de electrico con hielo 100% del tiempo cosa que con qiqi no puedes por ejemplo, pero si quitas a qiqi (no lo hagas, te odio) te quedas sin curas.

Tambien puedes quitar a Fischl pero creo que no compensa perder uno de los mejores supports del juego y a razor le beneficia mucho la resonancia eléctrica ya que hace que tenga su ulti listo 100% del tiempo, cosa que hace que le suba mucho el dps.

1 respuesta
L3nn0n

#12902 quién sale en el nuevo banner?

2 respuestas
Benzac

#12903 #12898 que tal es la segadora de lluvia para Razor? O mejor la prototipo aminus?

3 respuestas
Decade

#12904 Ganyu o Albedo.

Kassie

#12905 Aminus de calle

1
kaseiyo

Yo albedo el gameplay que he visto no me gusta, de ganyu solo me gusta porque es waifu xD pero voy a hacerle skip a albedo seguro.

Saido

#12905 La aminus sin duda, pega como un camión. La segadora de lluvia el efecto no está mal pero debido a que solo afecta cuando tienes a los enemigos con debufo electrico y su bonus que no le beneficia nada a razor, está por debajo de la aminus.

1 respuesta
Benzac

#12909 y alguno de los arcos que se puede forjar, para fishl es bueno?

1 respuesta
Decade

Por cierto, por si alguien quiere ver los otros personajes que están por llegar:

spoiler
Txortu

Buenas gente, una ayudita para formar 2 equipos:
Soy f2p, de momento voy con 1 equipo: Razor, Venti, Xiangling, Bárbara/Diona
Edito : Xiangling C2, Bárbara C4, Kaeya C1, Fischl C1, Beidou C1 y Lisa C1, el resto C0

Estos son los pjs disponibles:

En las últimas 20 tiradas para ver si sacaba dupes de Razor he sacado a Zhongli, Xinyan y Chongyun

Saido

#12910 El arma buena crafteada para fischl es el arco compuesto, pero es para llevarla de dps, como support no le sirve. La otra arma crafteada da ataque que si le iria bien como support, pero el efecto es un coñazo ya que tienes que estar preocupandote de meter ataque cargado para activarlo, o simplemente ignorarlo y beneficiarte del % de ataque sin más. Para support deberias llevar algo con maestria elemental, probabilidad de critico o recarga de energia. Arcos de 3* tienes la tirachinas o el arco de cuervo por ejemplo por llevar algo mientras te sale algo mejor.

#12904 Albedo y Ganyu la cocogoat sexy amber 2.0. Yo skip los dos así que me veo ahorrando dos meses o más xD

1 respuesta
Benzac

#12913 muchas gracias. A ver si logro sacar a xiangling.

1
Lolm4n

#12899 Aqui salen cinematicas que no he visto, de donde son??

2 respuestas
X

#12895 https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/297465

R1PCL4W

#12905

para mi ahora mismo la aminus es de la mejores claymore, sino la tienes surcacielos seria tu 2 opcion .. segadora iria mejor para beidou
mientras no tengas aminus puedes usar surcacielos, es facil refinarla al max

IntelInside

Hay algún alma caritativa q tenga alguna cuenta abandonada con algún 5 estrellas (si fuese venti sería la ostia) y no use?

La cosa es q unos amigos me han picado para jugarle y ya use todos mis correos haciendo reroll y solo me a salido la asegurada del banner de principiantes y armas basura ... Y me da mucha pereza irme creando correos para hacer rerolls a ver si alguno q lo hicierais tenéis alguna cuenta x ahí abandonada q podáis pasar.
O algún sistema para saltarse la verificación por correo?

1 respuesta
SeYc

Una cuenta con Venti, no pide nada. Te doy una cuenta con Diluc c6 por una con Venti a nivel1

1 comentario moderado
Ulmo

#12918 Ya puedes hacer todos los reroll que quieras que Venti no sale.

1 respuesta
1 comentario moderado
W4R__

Digo voy a echarle unos summons a ver si me cae un dupe de Razor (es lo único que busco), le tiro 6 summons y al último pum, Razor C1

Lo dejo en la tirada 16 hasta el siguiente banner

Han puesto a la de fuego nueva tier S de DPS, no me lo esperaba

kingsora

#12858 lo veo y subo a:

1 1 respuesta
Eslas

necesito leaks del proximo banner jajaja

1 1 respuesta
VL4D

#12925 No estaba confirmado que el siguiente 5* era Ganyu? los otros a saber

2 respuestas
Kassie

#12926 Ganyu creo que va a ser 4* y el Albedo ese pocho de 5*

1 respuesta
VL4D

#12927 Yo creia que los 2 eran 5* de dos banners diferentes...

1 respuesta
Kassie

#12928 pues no lo se la verdad, por reddit decian que iba a ser de 4* pero habra que esperar

A

#12920 400€? Me dan ganas de vender la mía de AR48 para jugar a Cyberpunk sin sentirme mal por no rapiñar hasta el último gris.

Usuarios habituales