Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

#12990 whaaaaaaaat, confirmada entonces q la hermana es la mala malisima?

4 respuestas
W4R__

#12991 Pues eso parece

WAYOOOO

Necesito ayuda para armar un buen team alrededor de Zhongli
Merci por al ayudita gente.

1 respuesta
Ulmo

#12991 El hermano, que aquí vamos full waifus. Y juraría que en una cinemática con los magos del abismo al principio ya se vió de espaldas.

1 respuesta
Kassie

cositas interesantes https://forums.mihoyo.com/genshin/article/97951

1 respuesta
kingsora

#12993 los que mas te gusten.

1
ErChuache

#12994 #12991 En la cinemáticas a mi siempre me pone la hermana waifu como mala malosa, pero no sabía si era porque escogí al hermano husbando (y como me arrepiento :'( ) o era así el "canon".

1 respuesta
Ulmo

#12997 Pues te puedo confirmar que de haber elegido a la hermana en la cinemática sale cambiado y es el hermano el que aparece.

Kassie

bastante easy el nuevo evento de vuelo,

Dry-Prime

#12991 No realmente, echa un ojo a la teoría del video puse en #12899 porque el chico creo que encaja todas las piezas del puzzle, realmente la legión del abismo y los fatui no son tan malotes, ambos tienen el mismo objetivo y es derrotar a la diosa desconocida que causará una catástrofe en el futuro por lo que muy posiblemente en un futuro ambos se convertirán en nuestros aliados.

1 respuesta
PiTiFiNi

Al fin se va a poder reiniciar el dominio sin tener que salir, mi cafetera lo agradece.

BrKnChaiN

#13000 Teoria loca, la Diosa es el Arconte Cryo despues de conseguir todas las Gnosis, que alcanza el poder de hacer viajes temporales. Es una paradoja, la Arconte viaja al pasado para secuestrar a uno de los hermanos y de esa manera ser capaz de conseguir todas las Gnosis, ya que sin el viajero, no podria haber conseguido seguramente las dos primeras. Nosotros seremos quien tendremos que derrotar a dicha Diosa, pues su plan es realmente que en esta linea temporal nos intentará matar cuando reuna todas las Gnosis, de manera que pueda preservar su infitino poder para siempre. Lo dije aquí primero

Overwatch

Los protas vienen de celestia no?

Y sabremos que cojones es paimon? xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#13003 Aun no te ha quedado claro que es comida de emergencia?

10
Decade

A ver si para la 1.3 ponen que no tengas que ir al menú y cambiar de teclado y ratón a mando cada vez que entras en el juego.

1
SeYc

Cambiar el menú de cómo se selecciona la party tampoco estaría mal. Tardas un tiempo ridículamente largo para la chorrada que resulta cambiar un personaje por otro. Teniendo en cuenta que tienes que sacar al traveler geo o a algún anemo o arquero frecuentemente para hacer alguna mierda por el mundo, toda esa parafernalia de menú es absurda.

4
W4R__

La de destinos que se nos vienen free en la 1.2

Así si!

kaseiyo

Esta bien que nos den destinos así podré hacer una tirada de 10 y que me toque un dupe de amber y lance el mando por los aires

5 2 respuestas
Eslas

#13008 visionario

R1PCL4W

Al final ahorrare para una tirada de 10 y tentaremos a la suerte xD

Ya de paso recordar a la gente (porq no se quien fue el que me lo pregunto) que en las tiendas de souvenirs de monstadt y liyue se pueden comprar con insignias prototipos
(Aunque solo se pueden comprar una vez)

B

Han hecho algún cambio de balanceo? Subí de mundo al 45 y ni tan mal y hoy me están dando unos palos al lvl 47 que me estoy quedando descuadrado.

X

#12995 Buff zhongli xD

1 respuesta
Kassie

#13012 menudas lloreras se gasta la gente

1
Overwatch

Van a buffar a zhongli? No creo no?

1 respuesta
Eslas

La gente tira las protos a zongli por que les mola visualmente y cuando se dan cuenta de que de dps no vale una mierda quieren que le metan un buff, no defraudan

B

Imagina ahorrar durante 2 meses para el pedrolos y encontrarte que es un ñordo a constelaciones bajas.

Antes que bufar GEO sólo, deberían bufar otros elementos que al igual que GEO están muy por debajo. Y no, meter en Abyss que con un escudo o haciendo cristalizaciones hagas más daño, no ayuda.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

Paimon es la diosa mala del principio o tienen algo que ver, lo leisteis aqui primero.

Ahora si me disculpan me pongo el poncho que me estan esperando los panas para bailar una rica cumbia.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#13017 Lo leímos aquí primero si, hace 3 o 4 meses aproximadamente y repetidas veces por distintos usuarios, también por medio youtube y en mi caso hasta por Facebook

1 1 respuesta
Overwatch

#13016 Tienen que mejorar geo y electro... No hace falta que se pongan al nivel de pyro pero podrian ser un poco mejores...

Pero no tengo esperanzas en que suceda

Decade

Si ahora la gente ya está quejándose de Geo, las buenas risas vendrán cuando salga Yaoyao y Dendro no tenga muchas reacciones.

#13017 Lo vi en realidad en Bravely Default hace como siete años ya.

2 respuestas

Usuarios habituales