Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

#13078 Como se supone que llegas a tener esas legens?? (Que yo en AR45 llevo 2 y no se me ha escapado una puta gema)

Sinceramente yo sabiendo que no va a haber OvP voy a priorizar subir el maximo de pjs posibles. Dudo que te vayas a atascar en algo teniendo pjs para invertir por la diferencia de armas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13081 no se, con suerte. yo tengo 0 armas legendarias eh. solo muñecos.

Por eso digo, no es que te atasques, pero una lapida del lobo hace facilmente que mi diluc que pega 20k de E meta 40k y encima sube el ataque un 30% al resto del equipo, estaroterrima, mas el set de finese de otro pj, pues echa cuenta.

por eso digo que es mi opinion personal y va a gustos. pero eso, considero que para ir bien biensiendo f2p como minimo 4 o 5 kekos legendarios y 2-3 weps (concretas, el arco del banner apsado, lapida del lobo) y tal.

Pero repito por tercera vez, es mi gusto perosnal y de nuevo, hablo de un caso hipotetico siendo f2p. si eres ballena pues evidentemente, gastas dinero y a elegir.

1 respuesta
Krules

#13082 hombre con 6 de 5* puedes tirar al banner que quieras eso esta claro xDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13083 A ver, si que tuve suerte y tmbien estuve rerolleando chopocientas horas, pero a eso me refiero.

si tuviese weapons legendarias ya seria la repolla siendo f2p.

por eso digo que lo """"optimo"""" o a lo ""maximo aspirable" entre muchas comillas, es eso, ya que depende de la suerte claro.

Ivlas

Tambien se os olvida que con una amber bien equipada el juego es igual de disfrutable.

Lo unico que claro, mola tener a venti con un set 5* completo y arma de 5, que no digo que no.
Pero tampoco es que sea imposible disfrutarlo sin tener 10 pjs 5
/4* equipados full.

Yo voy con mi ningguang lvl 80 full talentos c1 y medio equipada, y veo q mete 1k por golpe + criticos de 3-5k, luego veo q la peña mete 3k por golpe y 10k de critico, y joer, me entra envidia, pero no es q me sea imposible a mi jugar xD

3 respuestas
Benzac

#13085 y yo contento porque mi razor pega 260 :( jajajaja

1 2 respuestas
W

#13086 no te enfoques en eso, yo mi razor lo llevo con una azul lvl 80 de arma, solo por el 40% dao fisico hace mas daño que con la prototipo y mete toñas en mundo 6 de 700 y criticos de 6000 ( sin contar daños elementales ) y de set full artista marcial, y sinceramente creo que meteria muchisimo mas si le cambio a gladiador y sanguinaria ( 18% attack mas 25% ataque fisico ) asi que algo estaras haciendo mal para qu solo pegue 260.

1 respuesta
SeYc

#13086 #13087 A veces a la gente se le olvida subir el talento de los ataques básicos xD

2 respuestas
W

#13088 es core vaya.. yo creo que mucha gente no lee los personajes y sus atributos y ya ahi enfocalo.

Por cierto Beidou al final me renta mas de situacional, mas que nada pk va en el equipo con Childe y me salio unacopa dorada de daño electro del set de la tormenta bastante decente de stats, entre eso y potis de daño electro es un jaja cuando te cae un guardian de las ruinas y le haces counter.. en mundo 6 una TARASCAH que les quita el 70% de la vida... y tener eso cada 5 segs es una overdada sinceramente..

1 respuesta
Rojosier

#13085 Venti en concreto como más se disfruta es con un arco 4* (último acorde). Pero sí, toda la razón.

Overwatch

#13085 Mi ninguang mete un poco más que la tuya casi 1500 cada golpe normal... y me hago los dominios de nivel más alto super fácil con ella, es una pasada de personaje.
De arma llevo la del pase de batalla.
La tengo c3 a la mia.
Y la acompaño con Diona y Bennet... y el cuarto personaje casi siempre, es xiangling o mona si hay inmunes a fuego.
Entre el escudo chetisimo de Diona y los escudos que saca Ninguang cuando hace daño... raro es que te bajen vida xD

En breve me subiré Tartaglia y keking.

Hace 1 mes mi mejor dps era xiangling y mi healer barbara... con eso te digo todo, pero he tenido suerte y he conseguido bastantes personajes.
A la larga, los que tengais personajes malillos, acabaréis pillando alguno bueno XD

Benzac

#13089 #13088 bueno realmente nunca he subido los talentos ahora que lo pienso. Y pues de artefactos lo tengo con berserker porque no tengo nada más bueno la verdad.

kingsora

El auténtico combo de Zhongli xD

1 1 respuesta
B

#13093 el daño por caída es superior a 10 básicos xd.

Qvinser

Por pura curiosidad, ¿vosotros que equipo haríais con esto?

4 respuestas
Rojosier

#13095 Diluc, Tartaglia y lo que quieras.

Kassie

#13095 Diluc Tartaglia Xinyan Diona y a volar

jesusml

xinyan y 3 mas

Krules

Tiene Diluc, el tartas, razor, fischl... xinyan es bastante prescindible de momento con lo que tiene.

Ya la subira mas adelante (con razor combina bien creo), pero lo dicho, no la necesitas de momento.

pd: Ahora bien, si te mola pues subela pero falta no te hace para nada.

1 respuesta
Overwatch

#13095 Tartaglia, Diluc, Diona, Xiangling.

B

#13099 yo los veo a los dos main dps, no se, creo que se llevarán bastante similar.

Teniendo ya a Razor subido solo subiría a Xinyan si te gusta mucho o si tienes c2 y de Razor no tienes ninguna. Antes priorizaria subir a Diluc.

Tiene varios main dps top, creo que se monta algo fácil de ahí.

B

#13095 Nos tiene ni venti, ni bennet, ni jean.
Yo me iba haciendo otra cuenta

/Trollmode off

Te voy a poner personajes claves que te van a servir y que posiblemente uses cambiando entre ellos siendo comodines para Diluc y Tartaglia.

Team Tartaglia

Diona, Xianling y Sucrose

  • Tienes healer, Xiangling para meter Pyro. Burst de Sucrose para agruparlos y luego Tartaglia a usar su burst. Tienes Congelaciones para CC y escudos con Diona. Sucrose con el libro de los dragones para ese bonus de ataque y EM con set de anemo 4 piezas para reducir resistencias a ese elemento.
    Podrías cambiar a Xiangling por Xinyan para tener alguien con mandoble pero estaría por debajo en utilidad a Xiangling por su guindilla.
  • Para este Team, intentaría conseguir a Bennet por Xiangling e intentar buscar a Xingqiu para diferentes combinaciones. Xingqiu con Exile te permitiría regenerar algo más de Energía para Tartaglia. Tanto por llevar 2 de Hydro como porque cada vez que usas el burst de Xingqiu, El resto de personajes generará 6 de energía.

Team Diluc

Xiangling, Diona y Fischl.

  • Diona te brinda escudo y te habilita Cryo con su Skill para crear Melt y ese x2 al daño de Diluc y con noblesse para el área tienes una brutalidad de daño. Xiangling por la guindilla, ese 25% y extra regen de energía por dos pyros. Fischl porque es Fischl.

Personajes que debes subir:

  • Sucrose: No es Venti, pero va a hacer que tus DPS hagan mucho más daño. Tanto por el artefacto como por el set anemo
  • Diona: Subela a 70 al menos por ahora, con Noblesse y si pillas el arco de sacrificio mejor para doble escudo y doble Cryo debuff.
  • Noelle: Como 2da healer comodín, en especial cuando no puedas usar a Diona en los dos equipos. Y porque al ser GEO y con Mandoble te va a permitir romper escudos GEO.

Toma esto con un grano de Sal: Puedes subir a Kaeya para el team de Diluc, usar a Noelle para el team de Diluc y Diona mantenerla en el de Tartaglia.

Kaeya tiene un CD muy bajo de su Skill y su Burst no es nada malo para Diluc. Le puedes poner 2 sets, Noblesse para añadir extra ATK o The Exile para regenerar Energía extra.
La otra opción es esperar a que se vea a Ganyu que es Cryo y ver si renta de igual manera que él. Pero es más una support para personajes con daño Cryo. Ya que incrementa el daño cryo.

Personajes a buscar en la tienda o por banner:

  • Bennet: Support de fuego con que aumenta el ATK con su Burst y si le pones Noblesse conviertes a cualquier Main DPS en un arma de destrucción masiva.
  • Xingqiu: Reducción de daño, curas si rompen las espadas y regeneración de particulas hydro. Además de hacer daño al igual que Fischl cuando no está en escena.
2 1 respuesta
soNNN1c

Actualmente mi equipo principal son los que están en rojo, no sé si es lo más óptimo. Jean me acaba de tocar, no sé si es mejor cambiarlo por Sacarosa o llevar los 2 tanto para explorar como Abyss.
Llevo a Mona en lugar de Fishcl porque sino me cuesta horrores quitar los escudos a los magos de fuego
¿Sugerencias?

1 respuesta
Overwatch

#13103 Para ir por el mundo, 2 anemo son lo mejor por esto:
Decreases Stamina Consumption by 15%. Increases Movement SPD by 10%. Shortens Skill CD by 5%.
Por el mundo puedes ir con Jean + Sucrose + Razor + Diona.

Ahora yo me subiria a bennet... es el mejor support del juego, te da mucha vida y mucho daño extra con el ult.
Yo igual haría un equipo con Razor Main DPS + Diona + Bennet + Mona.
Diona la llevaria si o si con Razor porque así les bajas la resistencia fisica en un 50%.
Bennet para mi es el support obligatorio en el equipo principal.
Y con Jean y Sacarosa podrías hacer otro equipo o con una de las 2... Jean dicen que cura muy bien, no la tengo :/

Saffron

#13102 Creo que tu vas bastante avanzado en el juego.

Cuando tienes todos los sets que quieres como Noblesse y tal, el set de Exiliado x4 deja de tener valor o en algunas comps sigue siendo util??

Siempre tuve la duda de hasta que punto levelearlo

2 respuestas
B

#13105 Hay personajes que se benefician de tener exiliado, ya sea 2 piezas o 4. Aun a riesgo de perder los extras de stats.

La cuestión es: Cuando elegir Noblesse o The exile?
Si tienes en una misma party, un personaje con Noblesse, tener otro con Noblesse no te va a aportar ese buff extra. Si tienes buena regeneración de Energía lo más normal es que te pises el buff. Tener un personaje con 4 Exile, va a hacer que tengas más aun más regeneración ya que va a proveer a la party de 6 de Energía con cada burst.

Luego entramos en el tema de resonancia de los elementos.
Bennet con Diluc, va a regenerar más Energía que Bennet con 2 hydro en el team.

Cuando Bennet no está con otro Pyro en el team, te puede interesar otro set aparte de Noblesse y mirar de que otro miembro de la party si lo lleve.
Ponerle Exile 4 piezas o ponerle 2 Exile y 2 Scholar para que tenga por bonus de equipo 40% de recarga de Energía.

Xingqiu es similar. Y su 80 de Energía necesaria para el burst no ayuda. Ir 2p Exile + 2p scholar te va rentar para usar más veces su Burst y esa protección, curas y daño extra.

Al final, vas tirando con equipo todoterreno. Pero si quieres maximizar al 100% pues tener personajes que se compenetren y además que sus equipos también lo hagan.

1 1 respuesta
Saffron

#13106 De todas formas antes de 2 y 2 por un lado quiza sea mas eficiente si tienes legendarias de recarga de energía quizá??

Supongo que no habrá mucja diferencia, procedo a pushear artefactos exiliados

1 respuesta
A

#13105 Barbara support mismamente, no gana nada de los sets más ofensivos pero tampoco necesita el set de healer.

1 respuesta
B

#13107 Siempre va a interesar el equipar 5 estrellas porque a la larga te van a dar más stats.

Luego ya entramos en los min-max rolls que es otra cosa aparte.

Un 5* que tenga 3 substats, va a ser menos valioso que un 5* con 4* y que vas a saber ya cuales tiene


Aquí viene con detalle pues puedes tener buenos substats que luego te salen subrolls de T1 y te peinas :(

1
Saffron

#13108 Yo no estoy muy de acuerdo con eso ya que creo que Barbara al no Spamear la ulti (ademas que no lleva recarga en Arma) no le veo buen exiliado de todos modos.

Creo que hay otros sets de apoyo o incluso el de healer que le van mejor.

Usuarios habituales