Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#13167

coincido en q puede ser mas comodo de ver , pero el tema de los bosses aparece lo q pasa q en lugar de la foto del mat te aparece la foto del boss
ejemplos: Diluc justo debajo de la flor Pyro esta el icono de Stormterror o Klee justo debajo de la flor Pyro tiene el icono del Lobo

en otro orden de cosas:

:heart_eyes:

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#13170 a mi me parece una tontería que un set orientado al daño pyro, por ejemplo, tenga de stat principal bono de daño de otro elemento. Es como el diablo 3 en un principio que te sacabas el tier de monje con stats principales de otra clase, sin sentido.
Vale que sean random, pero tanto...

1 respuesta
Alfrik

#13171 Va, te has pasado el juego

SeYc

#13141 Tengo a Klee y Keching al 80, con los talentos al 6. A Razor y Bennet a 70, y los de mas a 60-50.
Pasarmelo no me cuesta, la cosa es hacerle en menos de 3min las 2 salas.

#13165 A ver, me falla que no encuentro un equipo compensado. Si lo hago bien en una sala, el otro equipo sufre. Basicamente, con Keching-Bennet los exploto en 1min, pero el otro equipo con Klee y Razor, aunque pega mucho single target, contra enemigos esparcidos es muy lento.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#13150 Una de esas cuentas debe ser mia ¬¬

A

#13172 si ya tengo asumido que debo romper con la copa porque que te salga del elemento que quieras y con stats útiles es tan probable como que te toque la lotería.

El problema es que no me caen plumas de gladiator y a poco que me valga una, solo por el bono de 4 piezas me compensaría, pero la de completar el libro ha salido con 3/4 substats cutres y por subirla al 13 usando el objeto que tenía puesto me ha salido un 19% Def...

Nostal

#13174 tal vez prueba con el superconduct y rascas unas segundos más, la adición de Diona a mi equipo me vino genial, aunque Kaeya te puede hacer el apaño.
Igualmente, yo tengo a Razor de main y me carrileo todos esos pisos, el otro equipo Mona hacía el heavy lifting, me arrepiento de no haber tirado por Klee, y aún sigo esperando que Kekqueen venga a casa.

Overwatch

#13164 A ver si tienes suerte y te salen 2 personajes buenos de 5 estrellas... paciencia xD

T



Que opinan de mi Keqing gente, de Atq va algo floja tiene 1850

2 respuestas
Overwatch

#13174 La clave es un venti... a ver si lo vuelven a poner algún dia en un banner xD

viCOnFire

#13179 Creo que despues del 70% no rentaba tener prob. crit. no? Pero se ve bestial

1 respuesta
Krules

#13179 te pasas del cap al tirar la R.

Con una flor con buen DMG critico en vez de probabilidad irias volando (mas aun).

1 respuesta
T

#13181 Si se me fue la mano, pero aun cambiando el casco de prob. crit. no tiene tanto sentido porque el que tengo ya tiene un daño crit. altisimo, quizas cambie el arma del pase con prob. crit. por la Lion Roar que da daño electro, pero no me convence mucho

1 respuesta
T

#13182 Me ha salido una flor buena pero del set furia trueno, al final el rng es complicado manejarlo

Channie

¿Ir con 4 Thundersoother es lo mejor para Keqing? Yo la llevo con Thundering Fury + Gladiator... ¿Debería cambiarla?

2 respuestas
T

#13185 Yo la usaba asi como vos, pero como mis gladiador eran algo malos me fui a la otra build de Thundersoother, ambas son muy buenas, Con Thundersoother les bajas mucho la resistencia electrica y se nota bastante, ahora deberia probar con 2 Fury+ 2Glad ya que consegui buenos gladiador, lo malo que los tengo equipados con mi segundo dps que es Chongyun.

R1PCL4W

Al principio equiparse con lo q se pueda .. yo hasta ar50 no ire a buscar los stats correctos, por ahora me voy equipando tranquilamente con lo q me va saliendo

Pregunta con respuesta obvia (eso seguro) :sweat_smile:

Estoy subiendo Diluc al 80 le paso la Aminus q tengo en Chon o lo dejo como esta?
(tiene una espada del sacrificio al 70)

Supongo q con lo bestia parda q es le sacara mas rendimiento con la aminus

edit:
Espada del Sacrificio (4*)
Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 40% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 30 s. ( rango 1 )

1 respuesta
SeYc

#13185 TS da otras ventajas, no es que sea mejor.
Por ejemplo, para el abyss que está lleno de slims viene mucho mejor. Los slimes electro que son inmunes, con TS les haces un daño físico brutal porque tienen electro siempre aplicado, y además ganas mucha defensa contra ellos.
Simplemente no puedes usar la E con el 2° casteo.

TF tiene más burst y si puedes aplicar hydroz o no son inmunes a electro, haces bastante más daño

Krules

#13187 ?

Diluc obviamente la prototype y la sacrificial a Chon es de lo que mejor le va xD

1
Mystee

El circuito de hoy es una putada terrible

W

Sabríais decirme si se desbloquea el PB del Gnostico es decir el de pago a mitad de su recorrido te da las recompensas que te has ido dejando niveles atras?

1 respuesta
Buddest

#13191 Sí. Puedes recoger todas las recompensas desde el nivel 1 aunque lo compres el último día.

GrimMcSlam

Alguien entiende bien lo de los críticos? Qué ratios de daño crítico con respecto a la probabilidad de crítico son óptimos??

Me he documentado algo pero no me ha quedado muy claro, la verdad.

1 respuesta
B

#13193 Es muy simple

Daño Critico 2 : 1 Crit
Daño critico 100% : 50% critico
Daño critico 150% : 75% critico
Daño crítico 50% : 25% critico

1 respuesta
Ephectx1

Me acaba de tocar Xinyan, merece la pena subirla? quizás para el equipo secundario? Voy con Beidou/Qiqi/Xiangling/Bárbara y luego subidos a Xingchiu, Chongyu, Bennett y Fischl.

1 respuesta
B

#13195 Te puede venir bien si la intercambias por Chongyun, pero no es top como DPS aunque te puede servir para un team Pyro con ella.

Si tuvieras a Razor o Keqing a Físico si renta sacarla como support. A mí me ha gustado, pero es que una vez pruebas otros dps a base de usar skills y burst. Usar un personaje a ataques de spamear ataques normales únicamente, se me hace sosa.

Si la pruebas en el trial. Va muy bien con Kaeya, Fischl o Diona.

vinnen

#13194 Eso esta superdesmentido, depende totalmente del ataque base y %Atk que tengas. No existe una relacion optima si no que hay que analizar cada caso por separado.

De todas maneras estadisticas en casi todas las situaciones: Prob crit > %Atk > Daño critico

3 respuestas
B

#13197 Ahora es cuando te sacas links y muestra donde se desmiente.

Si digo que es 2 : 1 es porque es la forma de encontrar un balance. Si tienes 100% de crit y 50% cdmg. Tus ataques serán crits, pero no serán fuertes.
Si tienes 150% de crit y 0% de crit, suerte con ver uno. Luego, el porcentaje de stats que puedes tener por equipo que vaya a ATK.

Si no tienes crit, lo mejor es invertir en ATK% porque es lo que te va a subir el daño. Cuando sobrepasas la barrera del 50% de crit, aumentar cdmg va a dar más valor que aumentar ATK.

2 respuestas
Overwatch

#13198 Está claro, yo he visto burradas de gente con 80% crit y 100% critdamage...

Pero bueno, luego esta la aleatoriedad de los substats que suelen salir malos XD

1 respuesta
SeYc

#13197
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j94l0z/crit_rate_vs_crit_dmg_damage_increase/

1 respuesta

Usuarios habituales