Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivan69

#13348 yo me pare en la montaña antes del ultimo tramo (hay como un poste) para esperar que se me recargase la e y me tire desde el poste. Si pillas el aro en la altura maxima y usas la e llegas xD

MiNmbreNoCab

#13341 Madre mia, no me quiero ni imaginar lo que va a pegar mi tartas

Por los colores y todo parece diseñado para el

Vedrfolnir

Necesito una ayudica a ver cómo monto el/los equipos. Estoy en AR35, acabo de terminar la historia, y estos son mis personajes:

Hasta ahora iba con Jean, Razor, Ninguang y Tartaglia, pero no tengo para hacer combos elementales y tal, y ahora me han salido Xinyan con dupe, y Chongyun.
El resto con constelaciones desbloqueadas son: Ninguang C1, Xiangling C3, Sacarosa C2, Bárbara C5, y Noelle C4

Estaba pensando en meter de hecho a Xinyan y Chongyun junto a Tartaglia y Jean, pero la verdad es que no sé... Estoy hecho un lío xD

1 respuesta
Decade

#13338 Vale, acabo de recordar que en un dominio me cayeron dos dorados, debe ser algún bug porque siempre le doy a que use la resina normal, pero bueno.

#13339 Los únicos que se benefician al final son los que lo tienen con dos Constelaciones xD

¿Las gemas las dan cuando termina el evento de vuelo?

1 respuesta
Kassie

#13354 el dia 10

ekeix

#13347

3 respuestas
SeYc

#13356 si quieres gastar esa cantidad de recursos, para que un personaje haga un ataque cargado... Subenos un vídeo cuando lo hayas hecho y te pases el abyss ez.

Arle

Ese maravilloso momento en el que los 3 stats se van a flat puto HP : ///
Para una puta pieza decente que me sale aishh

2 respuestas
kingsora

#13353 los que mas te gusten

1
PiTiFiNi

#13356 joder, en muchos combates no se activa la E que le da 15% mas de daño hydro, se salta lo mas básico xd

iomegakek

#13358 jajja con un gladiator me pasó así, el stat extra salió %HP y dos de las mejoras fueron a ese stat.

Inmolatus

#13356 pon todos los videos de crit gordos que quieras. Tu statement inicial es de iq 80.

Barbara tiene ratios bajos, por lo que le costaría ser dps. Encima dices que lo que la haría dps top tier (no puedo evitar reírme) es un 4-piece que da 30-35% de daño durante 15s cada vez que activa la E. Pero la E de Barbara precisamente no sirve de nada para ese set porque tiene un cooldown de 30+ segundos, por lo que no lo aprovecha ni la mitad del tiempo.

Encima Barbara es directamente injugable en abismos 11 y 12 (bueno, su E), así que hasta que metan más pisos de abismo, nunca será ni mid-tier en el meta actual.

2 respuestas
xPenax

¿En AR45/WL6 siempre debería salir un artefacto 5* de los Dominios o me he comido un fake?

3 respuestas
SeYc

#13362 El crit lo hace en el piso 7 del abyss con el buff de Bennet y Sacarina. Cuando le ves pelear contra mobs por el mundo, suerte tiene si le sale un crit de 30k.
El nuevo meta de ir con Barbara a cargados.

#13363 No es un 100%, pero la amplia mayoria de las veces si debería salir.

1
ekeix

#13362 A ver, que parece que he ofendido a un gordito. Yo para empezar solo he preguntado. Y por lo que se ve en los vídeos tampoco he preguntado ninguna tontería. ¿ A Barbara por su ataque cargado se le podría considerar un DPS top? Desde luego, el % lo tiene y el daño también. Es rentable? Pues no lo sé, de ahí la pregunta también.

No me hables en ese tono de teenager ofendido por un juego, porque el que se está partiendo la polla soy yo xd

2 respuestas
Decade

#13363 A mí siempre me ha salido uno en el último nivel de los Dominios.

Lo que no cae siempre son los objetos para ascender armas.

jesusml

pero si lo de barbara era un bug con el hydro dmg y el 2º dupe no? xDD

SeYc

#13365 Pues no vengas tu aquí a llamar nada a nadie, que tu pecas de piel fina. Has preguntado, se te contesto y volviste con un video con meme build y gif sarcastico. Pero los que respondemos somos ofendiditos, gordos teenagers.
Que asco de esta generación que tira la piedra y esconde la mano. Todo el puto mundo igual detrás de su pantalla de ordenador

1 1 respuesta
Ragebar

Tengo sets de noche de verano como para montar una tienda. Eso si, cálices de petra no salen ni pagando

1
ekeix

#13368 Le llamo así, y a ti se me olvidó quotearte, porque no veo necesidad de responder así. Y el gif no es sarcástico es de: yo he visto esto bro, a lo mejor no es tan mala de DPS. Pero si me reaccionas super flipao pues qué quieres que te diga. Otros han respondido de distinta manera a la vuestra. Menos pedantería quizás para la próxima?

#13368SeYc:

Todo el puto mundo igual detrás de su pantalla de ordenador

Cuando quieras nos pasamos datos reales y te lo pregunto a la cara, si tanto te preocupa.

1 respuesta
Inmolatus

#13365 ah, que encima decias en serio lo de que puede ser dps top, lmao.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13370 Hombre man yo creo que has patinado un poco con lo de barbara.

pero si que es cierto que aqui se usa un tono muy agresivo siempre, desconozco el porque.

y bueno, lo de decir de pegarse es muy de 2006

1 respuesta
ekeix

#13371 Su ataque cargado desde luego que no lo pegan todos los personajes del juego, escala una barbaridad :new_moon_with_face:. Yo que la tengo super mendiga a veces cuando meto hydro a la peña rápido con el cargado pega buenas toñas. Entiendo que es un personaje que puede ser una buena alternativa para alguien que va con personajes de mierda. Sin más. De hecho en youtube y reddit está plagado de guías de ella como DPS, de ahí saqué el vídeo, porque me sonaba de ver a Barbara pegando buenas toñas. Asi que como alternativa pues igual te salva el culo hasta que te salga algo potable. Y con ese set nuevo ni te cuento.

Es la ventaja de este juego, absolutamente todos los personajes son válidos. No todo el mundo puede ir con los Diluc, Keqing & cia por ahí pasándose el juego.

#13372 xDDDD

No, si yo lo digo por él. Que le molesta lo que digan detrás de una pantalla, cuando siempre hay alternativas. Yo se lo pregunto sin problemas a la cara, y le invito a un café por las molestias si hace falta. O mejor a una tila.

1 respuesta
PiTiFiNi

Discutiendo entre nosotros no se va a salvar Liyue solo, haya paz aventureros :pray:
Otra semana que no puedo subir talentos/arma porque no me caen los drops legendarios de ascensión ni el prototipo :, )

1 respuesta
soNNN1c

Merece la pena un main dps que lleve 1H o quedan muy por detrás de los claymore?

1 respuesta
W

#13374 a mi el lobo me ha soltado TODO menos la el diente, algunos lo tengo repetido 3 veces y otros 2... yo la semana que viene ya voy a ir directamente a hablar con el para razonar llorando o que se yo.

Inmolatus

#13373 pero a ver, Barbara es de los pocos 3* del juego (en cuanto a power level). Si, se lleva en abismo en pisos que necesitas agua si no tienes otros 2, y todos la llevamos al principio porque no tenemos otra cosa, pero poco mas.

En este juego solo necesitas 2 dps, uno para cada equipo de abismo. De hecho si quieres un dps free to play es mil veces mejor Xianling (con Crescent Pike) o incluso Kaeya (multiplicadores de ataque y de Q muy altos). De verdad que en este juego donde lo unico jodido es que tienes recursos muy limitados recomendar a Barbara como posible dps (y encima top, comparandola con 5*) es de traca. Como unica fuente de daño un ataque cargado de 240% de escalado por 50 de stamina ni se acerca a un dps aceptable ni a niveles bajos.

Que a ver, si Barbara es tu personaje preferido y quieres montarla dps, perfecto, pero el personaje es una basura. Mojarte a ti mismo con la E la hace injugable en pisos 11 y 12, hace que los enemigos electro te permastunnen, que los fuego te hagan el doble de daño y que los cryo te permacongelen. Encima cura poquisimo y tiene unos cooldowns larguisimos. De verdad, si teneis alternativas de healer o agua, no gasteis recursos en subir a Barbara.

1 respuesta
anythere

#13375 Qué es 1H?

1 respuesta
soNNN1c

#13378 de una mano, Jean, Xinqiu...

1 respuesta
Ulmo

#13377 El problema es que los niveles del abismo son siempre del mismo concepto: tiempo límite para matar a X bichos.

Si hicieran un abismo de supervivencia o más largos, los healers empezarían a ganarse un hueco.

Yo creo que necesitan empezar a pensar en otras alternativas al abismo.

1 respuesta

Usuarios habituales