Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#1350 en los 2 banners?

Con mi suerte me saldra en la tirada 89

1 respuesta
AiTale

#1349 Normalmente te aseguran personajes o armas de 4 estrellas por tirar 10, tirar 1 es bastante poco eficiente en términos de probabilidad xD

2 respuestas
Kalgator

#1351 Son individuales, cada banner tiene su contador

#1352 No, así no es, cada 10 tiradas tienes asegurado un 4*, pero da igual hacerlas de 1 en 1 que de 10 en 10

Cuando te sale, el contador se reinicia así que si en la tirada 5 te sale el 4*, vuelve a 0 el contador (igual que con las 90 tiradas)

1 respuesta
doblea9

#1352
Se supone que es indiferente.
No importa si haces las 10 de golpe, o haces tiradas individuales hasta llegar a 10. ( Lo mismo con las 90 tiradas para 5★)

kingsora

#1353 si pero me refiero que tanto en el banner de Venti como el permanente te aseguran 5* a las 90 tiradas? Siendo contadores independientes.

1 respuesta
AiTale

He vivido engañado.

zoas

Una tirada gratis a venti

3 1 respuesta
Kalgator

#1355 SI, pero 5* puede ser cualquier personaje o arma eh, no es 100% venti (creo) por ejemplo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Algun truquillo que os sepais para acelerar la descarga en pc aparte del de reiniciar el launcher?, porque deberia estar descargando a 20 mb por segundo, no a 1'40 xd.

#1358

Si, concretamente tienes un 50% de que te salga venti en cualquier tirada que te toque 5 estrellas. y el otro 50% son el resto de 5 stars.

M

A mí lo único que me molesta es esto:

Desgraciadamente cada vez más nos encontramos esto en los videojuegos

3 respuestas
kingsora

#1357 ¿Cuando lo dan?

Coño si esto es lo de ayer de lanzamiento no? xD

SinVicioNo

Lo que me toca a mi los huevos de este juego es que para ser de movil esta muy mal adaptado. Como es eso de que si bloqueo pantalla no puedo seguir por donde iba, te manda a la puta y toca volver a conectar. En todos los juegos de movil bloqueas pantalla y sigues por donde ibas.

1 respuesta
T

chetos en un single player..............de enfermos xD

Elvisbal

#1362 No he probado la versión movil pero no se donde leí que estaba bastante capada en comparación pc/ps4

AstroKing

#1360 Una vida dedicada a la informática y veo a este tio hablar y gente que ve sus videos tragarse toda su mierda sensacionalista y es que me dan ganas de potar. Está al nivel del terraplanismo o los antivacunas, para que se hagan una idea.

2 respuestas
Word-isBond

¿No se suponía que Venti te salía sí o sí si le metías todas los destinos entrelazados ahí? le he metido el x10 y luego he gastado todos los polvos estelares en 5 más, y nada :/

¿Podré conseguir más destinos entrelazados y pillarlo o ya me despido de la promo?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1365 A ver, es una empresa china, que van a pillar data de occidente ni cotiza. Todas las empresas internacionales chinas tienen algo de su gobierno metido en ellas. Y el metodo supongo que sera el anti.cheat ese, aunque vaya, no soy informatico asique a saber.

a mi me la suda, ya ves tu que van a hacer con mis datos. igual les descubro a Lana Rhoades, pero poco mas.

#1366 El asegurado creo que son cada 90 tiradas.

Y tienes un 50% de que te toque venti y un 50% de cualquier otro 5 estrelllas.

1
SinVicioNo

#1366 No es asegurado, tiene mas posibilidades que salir de el resto de 5 estrellas, pero ya esta. Te puedes gastar 500 euros y que no salga.

1
Kony646

#1360 obvienado el hecho de que este tio me cae como una patada en los cojones, que quieres que te diga, uso el pc para jugar y navegar por internet lo normal, que recopilen lo que quieran de mi informacion, mas que tendra google o fb de mi y ya lo asumimos, prefiero poder estar mis 10horas de curro y llegar a casa y disfrutar de un juego sin putos chetos dandome por el culo. No esta bien que hagan esto? Efectivamente, pero en MI caso me la requetesuda

R1PCL4W

#1360

Esto me recuerda lo del tiktok y todo dios anda con el, y bueno q decir de fb y google...

B

Una duda chorra:

¿Por qué la opción de ofrecer solo 1? ¿No son mejoras que vas a querer sí o sí?

Quizás sirven para más cosas que he pasado por alto y por eso la opción de no gastar todo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1371 No es tan chorra, yo tambien me pregunte ayer lo mismo.

Me los he guardado como tu por si acaso.

MoRiBuNdO

#1371 Algunas estatuas activan chorros de aire para coger más Anemoculos y por tanto no deberias gastar todos en una sola, o eso creo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1373 El uso no es compartido?

es decir, si mejoras una se mejoran todas no?

pregunto, porque igual he estado haciendo el tonto.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1374 Yo ayer subí una random al 1, y me dio stats, subí otra distinta en otro lugar y me desbloqueó un chorro de aire para coger una anemo arriba y te boosteaba tanto en el aire que podías subir a un acantilado superior al nivel del suelo. Me salió cinemática y todo del chorro desbloqueandose en un circulo en el suelo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1375 coño, pues he estado ahciendo el tonto, una vez mas.

gracias

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1376 Te lo digo desde el "desconocimiento" porque solo activé 2 estatuas creo recordar.. Pero bueno es lo que me sucedió ayer. xD

B

#1375 Vale, pues me reservaré unas pocas por si aca, mercy.

2 respuestas
B

#1378 No hagas el canelo y gasta todas en la torre. Necesitaras 65 de esas para subir a nivel 10 la torre.

A mas nivel de torre, mas stamina para correr, volar y atacar. Es tonteria guardarlas.

Lo que pasa es que la gente esta confundiendo esas con los fantasmas que se mueven y desbloquean cofres. Son 2 cosas diferentes

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1376 #1378 Si no recuerdo mal, fue la estatua que está cerca del arbol enorme, camino del tercer templo.

#1379 No estoy confundiendo estatuas con totems de los fantasmas.

Usuarios habituales