Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
sefirus

Al ratillo de jugar se calienta el movil y quema bateria sin tino 🤣

1
B

#1379 No creo que nadie esté confundiendo nada, la verdad.

1 respuesta
B

#1382 Pues bien que no sabeis que las estatuas de los 7 estan comunicadas en la misma zona y que da igual que los anemos los useis en una u otra. La subida esta unida a todas.

Bien que decis que los anemos activan chorroa de aire cuando los anemoculos solo sirven para las torres. Pero oye. Yo tengo ya las torres al max en la primera zona y disfuto de mis 200+ de stamina tanto para atacar a gusto o correr por el mundo

3 respuestas
MoRiBuNdO

#1383 Felicidades por tu logro. Te sigo diciendo que una estatua me activaba un ascensor de aire para acceder a un acantilado situado a gran altura y evitarte dar una vuelta de varios minutos corriendo como un gilipollas cuesta arriba.

1 respuesta
B

#1383 Muy bien tío, pero si me dicen que en una se activa una bocanada de aire, plus existe la opción de no gastar todas, entonces gana el argumento de reservarme 1 (que por 1 o 2 apenas voy a notar diferencia en stamina que es lo que más me interesa) que el del borde sabelotodo. xD

1 respuesta
doblea9

#1383
Cuando mejoré una torre, se activo una cinemática que mostraba como se activaba una corriente de aire en unas ruinas concretas.

Supongo que ahí nace la confusión.

1 respuesta
B

#1385 No hay ninguna torre que active una bocanada de aire gracias a los anemoculos.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#1387 Ya somos dos personas los que tenemos visiones inventadas o que?? Lee encima tuyo, que pareces tonto macho.

B


Estatua de los siete

Subida al max
Estos son los anemoculus.

Luegon están estos Fantasmas que activan unas pequeñas torres para cofres, círculos de aire o zonas

Pero ya lo dejo aquí.

2 respuestas
B

#1386 #1387 #1384 Yukikaze, te aseguro que si hay una que lo hace, es la del arbol, la segunda torre pero lo hace la primera vez que la descubres al igual que habrá alguna interacción con todas las demás torres, así que es tontería guardarlas.

Pero como digo yukikaze, si que se activa al llegar a la torre, luego te paso una marca en el mapa indicándote el sitio.

Que sea a causa de los anemoculus ya no lo recuerdo al 200%, ambos lleváis razón en parte.

OtakuGenin

Haber las estatuas de los 7 van por regiones. La región de Mondstadt, es la región donde se venera al dios Anemo, y todas sus estatuas tienen los anemoculos compartidos, da igual dónde los ofrezcas van a ser los mismo una que otra. De la misma manera que en otra región estará otro dios con sus estatuas. La subida de estatuas por regiones te dan ventajas y te ayudan a mejorar el acceso de algunas zonas. A mi se me desbloqueó también una corriente de aire al mejorar una estatua pero puede que fuera por estar en medio de una misíon principal, ya que estas misiones hace a la par de tutorial.

MoRiBuNdO

#1389 ESTO es un puto anemoculus, los mismos tokens con los que subes las estatuas de nivel.

Al activar el ascensor del aire que yo digo subiendo a nivel una estatua cerca del árbol grande, te coges OTRO anemoculo arriba de ese ascensor de aire.

1 respuesta
Eslas

los anemoculos no hay forma de saber donde estan no? ir andando por le mapa hasta ver la estrellita blanca en el minimapa no?

1 respuesta
Kalgator

#1389 Te estás liando, los Anemoculus son las pelotas fijas, los fantasmas son otra cosa, creo que se llaman Seelie)

1 respuesta
B

#1392 pues es lo que te está diciendo, a no ser que haya hecho ninja edit.

B

#1394 Pero si los que se están liando ellos que dicen de guardarlas :rofl:

1 respuesta
DiVerTiMiX
Kalgator

#1396 A ver, entiendo lo que dicen, cuando tiras por primera vez las pelotas en la torre del arbol gigante, de unas ruinas sale una cinematica que tira una rafaga de aire, por eso tienen la duda de si en otras torres se desbloquearán cosas, y por ello no quieren usarlos

Por ahora he ido tirando a todas una pelota y no me ha desbloqueado nada, a falta de la ultima torre, que la tengo bloqueada

D

A mi tambien me paso lo de crear la corriente. Yo creo que al subir las estatuas a X nivel se creara alguna corriente en el mapa, si estas cerca te saldra un video y si no no, pero fijo k los que no vieron video si van a esa zona tienen la corriente activada.

B

Pelotas -> mejora de torre.
Fantasma -> recompensas como cofres u otros.

Al descubrir la torre del árbol e interactuar con ella, aparece una bocanada de aire que te impulsa en un lugar próximo al árbol y que te permite coger una "pelota" si mal no recuerdo.

ekeix

El combate es más divertido de lo que me pensaba y se ve por videos. Eso sí, no hay demasiada dificultad por ahora. Inluso siendo lvl AR10 y los pjs 10-11 a los bichos de lvl 20 o así también me los fumo rápido

1 respuesta
OtakuGenin

#1393 Aquí tienes un mapita donde la comunidad ha puesto dónde aparecen...

https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Si os fijáis en el mapa también salen los Geoculus que serán para ofrecer a la estatua que venera al dios de la Tierra en esa región.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Como hacéis para subir a AR7 sin hacer los templos ? hay alguna manera ?

1 respuesta
B

#1401 a mí en una de las zonas un combate que la segunda vez me pareció simple se me complicó la primera vez que lo hice y palmé. Se juntó un combo de lluvia con uno que llevaba escudo y no podía prederle fuego a este, el que generaba la lluvia tenía escudo y a la vez me congelaba y en cuanto se me murió la arquera de fuego fue GG.

También no sé si estaba medio bug porque el enemigo de hielo se curaba a tope sin venir a cuento ya que no me alejaba de la zona.

MiNmbreNoCab

Os habeis puesto a discutir cada uno diciendo lo contrario y la verdad, no se si guardarlas o no.

Porque mi cerebro lleva increiblemente mal lo de desperdiciar recursos a lo tonto en este tipo de juegos.

1 respuesta
ekeix

Por cierto puse la fecha de mi cumple en la cuenta para hoy y me han soltado esto. Dará algo al consumirla?

#1403 Hay un video de un español por YT de subir AR7 haciendo solo 2 templos en 27 minutos creo. Suerte xD

2 respuestas
B

#1405 úsalas todas, cuando descubras una torre nueva busca 1 esfera de esas y úsala ahí, nada más.

#1406 yo estuve por hacer lo mismo pero prefería esperarme y ver si alguien hacía lo que tú, la he dejado sin poner por ahora.

1 respuesta
B

La duda inicial era el por qué de ofrecer solo 1 vs todos, si al final quieres todas esas estadísticas sí o sí, para qué pollas está la opción de dar 1 (un poco como claimear regalitos en absolutamente todos los juegos, si al final lo quiero todo).

Entonces está lo de la bocanada de aire.

Teniendo esto en cuenta me la suda dejarme 1, porque por 1 no voy a tener una diferencia brutal.

Pero también puedo gastarlos todos ya que muy extraño sería que no terminase encontrando más a la larga.

Y ya está, lo de confundir items o estatuas lo estáis dando por hecho vosotros y esta conversación se está alargando de forma estupidísima. xd

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1407 perf, me fio, gracias

Eslas

#1402 thx!

Usuarios habituales