Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#1427

Eso no seria lo de vincular el correo? eso esta en el juego de la web

Por cierto hoy no me dejo jugar en la web , no se si sera cosa mia o si ya se acabo y tocara recojer los regalos en breves

1 respuesta
B

#1423 sentimos no saber todo el sistema saca cuartos que tiene ésto

1 respuesta
B

#1442 Pues el conocimiento es la base para no caer en estos sacacuartos :rofl:

1 respuesta
sk_sk4t3r

Uno por aquí que acaba de empezar en PS4. He jugado muy poco, he terminado la misión de los tres templos y lo estoy disfrutando. Me da que voy a viciar bastante.

He tirado un par de multis y unos cuantos singles y me han salido Xiangling, Barbara y Diluc, me puedo dar por satisfecho.

Hachu

#1439 Yo llevo ya tiempo comentandolo. Con Honkai han probado un poco como seria el open world y con este lo logico es que quieran evolucionar una vez establecidas la bases y metan mecanicas light de mmo.

A mi la verdad que me gustaria ver algo tipo Faccion vs Faccion con pvp.
(Ni idea de si el lore lo permite que tampoco es que este muy avanzado en la historia)

#1441 Hasta el 28 era el poder tirar y hasta el 10 de Octubre es el limite para recoger.

kingsora

#1434 he hecho las amarillas que dan Oro y creo que es mas worth

1 respuesta
Word-isBond

@MiNmbreNoCab @SinVicioNo Por fín me salió el maldito Ventis. Me dieron 10 destinos entrelazados más y me tocó ¿con los ocho restantes qué recomendais hacer? no sé si seguir quemándolos en el Gachapón de Ventis o qué

1 2 respuestas
B

#1446 Por ahora de monedas uno va bien, pero para mí los pergaminos de exp son más importantes.

MiNmbreNoCab

#1447 Yo si no es por coleccionismo los guardaria, que se vienen algunos nuevos y tienen pintaza.

Pero en el banner de Venti te pueden tocar varios 4 estrellas que son bastante buenos.

Si lo has quemado ya imagino que los tienes, asique eso, yo me los guardaria.

1 1 respuesta
kostron

#1300 voy a empezar en un rato, algún consejillo?

B

#1443 y no pagar la clave

1 respuesta
Word-isBond

#1449 Me tocó sólo Barbara, Ni Fisch ni Xiaoniling (o como se escriba) pero tampoco me interesan demasiado, creo, ya que de rayo tengo a Razor y Xianoling la regalan.

1
Erpotro

#1327 No jodas! pues la paja ya está hecha

1 comentario moderado
kingsora

#1454 eso es la bendición lunar? Para cuántas cosas te da eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
R1PCL4W

Noelle cuanto te quierooo!! :heart_eyes: :heart_eyes:

B

#1456 A estas edades y aun pirateando juegos...Ains...

#1455 Pues te da 300 monedas para la tienda y luego 90 monedas diarias para gastar en compras cosas de la tienda o tiradas.
Más o menos son muy parecidas

2 respuestas
kingsora

#1458 es que estuve mirando y las 300 monedas que te da no me salia en qué te las podias gastar

1 respuesta
Erpotro

#1459 1 gema = 1 protogema

SinVicioNo

#1447 Yo los tire en el de ventis porque no lo tenía ( ni lo tengo aún). Pero si ya lo tienes ahorra que seguro que sale algo tocho dentro de nada.

Así en el futuro puedes hacer varias tiradas al que salga e intentar "asegurarlo" ( si la suerte lo permite)

1
B

#1458 ¿? pago por juegos que merecen la pena no por juegos que no te dejan pasar a no ser que pagues ad infinitum

1 respuesta
B

#1462 Estás insinuando que este juego por ser F2P no merece la pena?

Chico, no se que estás haciendo aquí y no yendo al fifa/cod de turno :D

1 respuesta
Vain92

Estoy intentando jugar desde Anydesk y es imposible, no reconoce el ratón. ¿Alguien ha encontrado la solución?

B

#1463 jajaja no he jugado en la vida a esos. No das una
aún es pronto para ver si merece la pena, de momento es entretenido salvo porque los enemigos son fáciles incluso con 20 niveles por encima. Pero paga, no vaya a ser que te maten

1 respuesta
1 comentario moderado
Springs

¿Es Fishcal la waifu del siglo?

Que pj mas divertido la virgen, 2 dupes con la tontería, sus constelaciones molan.

1 respuesta
1 comentario moderado
N1MP0

Los que jugáis en PC, qué los descargasteis la semana pasada?

Mother of god, llevo todo yel día y va por el 82%

3 respuestas
Decade

#1469 Yo lo puse a descargar el día antes, acabó a las tres de la mañana xD

1

Usuarios habituales