Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
radius

#1469 el sabado/viernes creo que lo baje yo cuando empezo la precarga y no habia problemas, al dia siguiente empezaron los problemas 10-15MG/s.

Me acaban de soltar 10 destinos entrelazados por el correo.

B

#1469 de aquí https://drive.google.com/drive/folders/1K-XX_fOEG7vUtbILe0hw6uLg4SSyaZqI

1 respuesta
SinVicioNo

Ya voy por rango 16 con el multijugador activo. Si luego alguno quiere darle a algo juntos os dejaré el ID.

ekeix

Os deja jugar lo de las recompensas? A mi el botón me sale como en gris y no me deja pulsarlo :(
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20200910-predrawcard-sea/index.html?lang=es-es#/top

1 respuesta
Springs

#1474 Se acabo ya, ayer de hecho. Ahora esta activo solo transferir las recompensas hasta el 10.

1
B

#1468 Te recomiendo la Epic store también. Regalan juegos de vez en cuando.

Así que deja de insultar a los que quieren poner dinero comprando juegos, porque gracias a ellos. Existen. Con gente que no paga, no habría juegos.
Gracias a que la gente se gasta 1000€, 100€ o un pack de 5€ existen estos. No desprecies a la gente si no eres capaz de entender esto.

4 1 respuesta
VROhN

Yo droppeo, el gacha es demasiado hardcore, la historia es terrible, el juego es demasiado simplón (supongo que es lo que tiene ser un juego de móvil) y sinceramente creía que podía aguantar que el 90% de los personajes fueran niñas pero es que es demasiado para mí. Una cosa es que el juego tenga estilo anime y otra que haya una sirvienta guerrera que da las gracias a su amo cuando ataca.

Suerte a los que sigáis en esto, pasadlo bien.

3 respuestas
N1MP0

#1472 Con esto me ahorro los 12GB de ficheros que tiene que descargar el juego? :O

_PimPollo_

Me ha salido 3 xiangs ya... Si es que mala suerte que tengo macho...

#1477 Yo no estoy en el juego por la historia o el anime. Soy el primero que me molesta jugar con ese tipo de personajes (y va y el juego no para de darme esos personajes), pero es lo hay. Estoy por el mundo y su combate, y en esos dos aspectos es innegable que es tremendamente entretenido.

Buffoncete

para los que habéis jugado a la beta, pinta muy p2w el juego o algo moderado?

los rates de personajes son penosos pero no hay muchos y los acaban regalando en eventos, no?

1 respuesta
B

#1480 No es pay to win. Es pay to progress fast.

Para ir por el mundo, pues más o menos te dan igual los personajes. Pero luego, hay encuentros que necesitas personajes algo más OP para poder matarlos en tiempo. Sobretodo en el Endgame. Si te da el DPS te pasas el contenido y si no, pues toca mejorar equipo, armas o subir más de nivel.

Hay combates que puedo tirarme 1 min y otros 5 mins con mis personajes actuales. Pero ayer me encontré un boss que mi único arquero era Amber y tardé la de dios en matarlo. Otro que tuviera a Fischt, Venti o a Amber lvl 40 se lo hubiera hecho en nada. A mí me toco sudar.

En combates high end, pues lo que tienes son combates de 5 mins y matar un número de enemigos. Si matas rápido, ganas más objetos. Si matas lento, pues ganas menos o incluso no te puedes pasar el contenido y toca buscar otras maneras.

El juego de por si brinda muchas horas como para estar pendiente del endgame ahora mismo. Pero si hay pequeñas cosas que ir haciendo para no verte atascado. Y eso puedes hacerlo si te administras bien para lo que puedes hacer cada día no querer hacerlo luego todo de golpe y viendo que no tienes resina y "te obligue a rellenarla". Claro que si quieres invertir pasta pues el juego te lo permite.

PiTiFiNi

En qué gastais las protogemas?

1 respuesta
Erpotro

#1482 deseos

zoas

Alguien ha hecho este puzzle de las estatuas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Heatseeker

¿No os parece un engorro el tema de artefactos para la party? Su puta madre teniendo que elegir para cada uno de los personajes los slots correspondientes... Ya podía haber una opción de "auto equip" como tenían los Xenoblade...

1 respuesta
Buffoncete

#1485 me recuerdas a los que juegan al WoW pero no paran de criticarlo, que pena que sólo hay 1 juego en la store y estés no sólo obligado a jugarlo sino también a dar por culo en los foros insultando al resto

B

#1486 Si, los artefactos están muy mal en lo que corresponde su UI, debería de tener una mejor.
Algunos deberían de poner la cara del personaje que los tiene en vez de saber que está equipado.
Filtros para cuando quieres equipar o cambiar una pieza, no ver lo que otros tienen.

Es una de las cosas pendientes por mejorar.

2 respuestas
B

No sé con cuál de las dos cuentas quedarme xD, merece la pena subir hasta el 15 usar los orbes y ya decidir? #1488

Al final bárbara y xiangling se consiguen for free, pero en esa está Venti. Viéndolo por otro lado, es un punto de constelación extra en 2 personajes.

2 respuestas
B

#1489 Yo no dudaria y pillaría la de Venti.
Vale que Barbara y Xiang son "gratis" pero son muy usables. Y además puede ser tu dps.

Ya luego cambiaría a Xiang por otro dps según los elementos que se necesiten.

jesusml

mis TPs están bugeados o algo, por mucho que los pille no puedo usarlos en el mapa

edit: reinicio y ahora si salen :psyduck:

slakk

Alguien me explica eso de los banners y tal, npi de como va o que hacer y no quiero liarla xD

M

#1365 entiendo lo que dices pero tampoco es normal que el anti-cheat (o lo que quiera ser eso) funcione cuando no estés jugando o el juego desinstalado, al menos en la actualización se supone que ya lo han solucionado (pero es un hecho que cada vez pasa más en los juegos, o sino un ejemplo es lo de epic games)

1 respuesta
W4R__

Alguien que tenga el BP desbloqueado puede decir cuando acaba?

1 respuesta
B

#1494 41 días y 11 horas

jaalvi21

No se puede jugar en bluestacks?

R1PCL4W

#1477

El gacha es duro lo reconozco ...
Aunq intuyo q no te toco ningún campeón de 4*..y quizás te hayas sentido frustrado.
O a lo mejor estoy equivocado.

Ojo!! es mi opinion personal , no es un ataque contra tu persona.

La historia es mejorable, pero tampoco es un aborto.
Y se nota q poca cultura anime tienes...o poco has visto de juegos asiáticos.
Pasate por el Tera o el B&S y me hablas de lolis...aquí está bastante correcto este tema.

Pero ya te digo tu opinión es totalmente respetable, al igual q la mia

Parasigma

En el primer roll me toco basura (nada, solo bennet) y en el segundo reroll Mona y Keching! Me doy por satisfecho xD

brush

¿ Donde es la tienda beta ?

Decade

#1488 Todos los objetos te pone quién los lleva en la esquina derecha.

1 respuesta

Usuarios habituales