Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

#15172 Lo he dicho en serio eh. No era ironía.
Si tienes la c1 de Zhongli pones dos pilares más las flor de Albedo y entre los ticks de los pilares más la resonancia y los petardazos de la flor tiene que pegar buenas castañas, encima con el cambio del piso 12 a Geo mamica mia.

1
CrimsonRed

#15180 Ya has visto que sí, yo lo aprovecho usando a Fischl con Oz y las 2313 gemas de Ninguang, festival de escudos xD

kaseiyo

Splash potencial de Hu tao

Ingame

2 2 respuestas
Buddest

#15183 ¿Esa que es 4* o 5*?

1 respuesta
Dhatine

Vaya gafada que llevo encima... mi 5* una Jean, me sale en el permanente con 50pity un 5* y es la Skyward Blade... Que la espada nueva del evento es mejor

1 respuesta
PhDfailer

renta para jugar en la switch sin intención de meter un euro y maximo 1-2h al día?

2 respuestas
NeMs

#15186 si sale para switch si

1 respuesta
Krules

#15185 la skyward blade que putada...

Encima es la mejor espada para Jean, Bennet o Xingqiu, peor si... la del evento con 100 menos de atk y menos de 10% de energy recharge al 90 es mejor xddddd

Tremendas gafadas las de este foro

1 respuesta
PhDfailer

#15187 ah que no está? como en #1 pone nintendo switch

entonces pasando

1 1 respuesta
Imrahyl

#15186 Tranquilamente, yo entro cada día para hacer las diarias y poco más, salvo que coja un día con más tiempo y entro a explorar con calma, pero vamos, te da de sobra a menos que quieras obtener todo en dos días, como más de uno.

Dhatine

#15188 Es ironía? yo veo la del evento mejor pero no sé, sabrás tú más que yo fijo

1 respuesta
Krules

#15191 obviamente es ironia xD Es la mejor espada del juego

1
Dhatine

Estas contando la espada del evento al tope?

PD: La mejor espada del juego? te has venido arriba :joy: o los tier list que yo miro están fatal
PD2: Pues la subiré a ver que hace con mi Jean

1 respuesta
Krules

#15193 una espada 5* siempre va a ser mejor que cualquier 4*, da igual la pasiva.

La skyward tiene 100 mas de ataque, 10 mas de recarga y te da 5% de critico. Encima da atk speed y 20% de dmg en autoataques, un poco mas y te hace la cena.

pd: ni idea los tier list que mirareis pero vaya, que si, es la mejor espada del juego, obviamente de una mano me refiero.

1 respuesta
NeMs

#15189 está anunciado el Port a switch pero sin fecha ni nada

1
MiNmbreNoCab

#15179 Excepto en lo de geo, que lo van a bufar; en todo lo demas, estas bastante equivocado.

Mortalek

#15194 Eso es erróneo

No caigáis en la trampa de 5* > 4*

A día de hoy, a falta de nuevas armas 5*:

Por ejemplo para Diona support el mejor arco es el de sacrificio que vas permaescudo y es 4 *
Fisch con Stringless te va a dar mas daño y beneficios que un arco 5 *
Xiqiu con espada sacrificial para hacer su rol a R5 es mejor que Skyward (uptime 100% de E, aunque no es el mas beneficiado tengo que decir de 4 *, porque tiene buen uptime con la q)
Qiqi va con Sacrificial antes que Skyward y sacrificial es 4 *
El mejor libro de Barbara es un 3 * para support
Mona con el catalys 4 * que se cheta con bonus de todo al rotar a ella tambien es mejor que los libros 5 * si va sub dps

Si quieres un caso de arco DPS
Tartaglia con Herrumbre R5 está al nivel que un arco Skyward 5 *

Y varios casos mas (todos basados en chinos con mucho dinero y vicio de por medio xD)

1 respuesta
Decade

#15184 5*, se supone que sale en la 1.3 con Xiao.

Es la jefa de Zhongli xD

kingsora

Hu Tao tambien va a lanza?

Si es fuego igual le tiro hasta pillarla en vez de a Xiao, que no necesito mas anemos.

Krules

#15197 he dicho espadas, de erroneo nada.

Xingqiu es mejor con la Skyward que con la sacrificial, qiqi claramente es mejor la sacrificial pero no es un support ofensivo.

En resumen de la espada:
Es la mejor de Jean, es la mejor de Bennet, es la mejor de Xingqiu, probablemente sea la mejor para el protagonista (ni idea de este pj pero seguramnte).

Es que encima estamos hablando de pjs que ya de por si quieren recarga que es lo que da la Skyward Blade y que la hace mejor que cualquier 4* para pjs que usan ese sub stat, y que ademas se benefician una burrada del ATK como Bennett o Xingqiu xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#15200 yo discrepo.

La sacrificial refinada es bastante mejor q la Skyward para Xingqiu porque te permite tener la ulti mucho más a menudo.

1 1 respuesta
R1PCL4W

Buff el q empiece de cero en este juego va flipar xD
A este ritmo y esperando que no la cagen se va qdar un juego muy muy wapo

edit: puta mierda frio ya es la segunda vez q se me muere uno por despistao, tenian q darme un logro o algo :sweat_smile:

1 respuesta
Dhatine

#15202 No te creas, yo llevo 18 días y soy nivel 40 :sweat_smile: la magia del fucking erte+covid

Krules

#15201 ahi ahi andaran, claramente lo optimo es Sacrificial a Bennet/Jean y a Xingqiu la sacrificial. Hay varias espadas y varios personajes, no llevas a todos los pj con el mismo arma porque lo normal es tener 1 de cada.

Estais buscando las excepciones cuando lo que queria decir es que la Skyward blade no es mala, de hecho es la mejor y mas polivalente del juego y que OBVIAMENTE le mete 10 vueltas a la del evento (y la del evento es la polla).

Directamente digo que "da igual la pasiva" y #15194 se pone a comparar diferentes MAIN STATS cuando no es lo que he dicho yo.

Y con un Xingqiu mendigo claramente prefieres la Sacrificial porque poco mas vas a tener aparte de recarga, ahora un Xingqiu full equip con muchisimo ATK, CRIT y CRIT DMG la Skyward va a ser mejor por el tema de los multiplicadores (y encima lo tendras con 200+ y pico de recarga igualmente).

anythere

#15075 dudo que pongan algo más. En el siguiente evento, la tienda cambia de mineral de intercambio y pasa a ser distinto, lo que conlleva que tendremos que realizar las misiones.

Overwatch

#15183 Hostias... cuando salga le tiro... justo busco un 5 estrellas de fuego XD
No tengo ni a Diluc ni a klee... y seria una buenisima opcion.
A menos que salga nerfed.

PiTiFiNi

Cuando sale ganyu?

1 respuesta
Dhatine

#15207 En 18 días

Duran demasiado los banners en mi opinión, 2 semanas sería lo óptimo

Ephectx1

Pues hoy me he empezado y rusheado Dragonspine, me habré sacado unas 2.8-3k protos, supongo que lo óptimo sería guardarlas para el siguiente banner, no?

Juanmyta18

No tengo cojones a hacer el desafio para quitar la niebla. Ni con Diluc ni con Razor. Entre el puto hielo, la congelación y los magos de la ultima ronda.

2 respuestas

Usuarios habituales