Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lopartoto9

#15234 también hay estúpidos que entras en su dominio y se salen.... Después todos tienen que salir y otra vez a esperar....

PiTiFiNi

Yo el modo multi no lo toco. Solo en algún evento como los cristales o con colegas.

... o cuando necesito alguna plantita o mineral :full_moon_with_face:

Vodki

#15238 ¿Qué diarias?, Me faltan varias para el nivel 8

2 respuestas
Lopartoto9

#15243 hasta el nivel 8 del árbol, no puedes realizarlas.

1 respuesta
Buddest

#15240 Joder esperemos que no, sería una basura.
Necesito al chinito de agua que tengo tropecientos libros de talentos esperándole para sintentizar, es lo que tiene ser de la hermandad del puño cerrao. Ningguang también me vale que me salió el otro día con los deseos gratis y necesito su primer dupe para que carbure bien.

1 respuesta
kingsora

#15245 ojala Ninguang, estoy igual que tu xd

1 respuesta
kira-aa

#15246 otro más que necesita ninguang ☹️ a ver si se portan pa navidad jeje

Buddest

Imagina ser una ballena.

spoiler
4 respuestas
kingsora

#15248 qué cojones xD

A

#15248 armas de 5* refinadas al maximo... y a mi me duele refinar una de 4* de gacha por la mejora miserable que da.

PiTiFiNi

#15248 10 mil pavos facilmente. Ojalá ser rico.

2 respuestas
Dhatine

#15248 Te puedes comprar una casa o meterle 200k a un juego :man_shrugging:

#15248 10mil dice solo

1 respuesta
Buddest

#15251 Y con 10k igual ni te llega. Por cierto, viendo las armas los personajes ya os los podéis imaginar. Todos a c6, 5* incluidos, limitados y del permanente.

#15252 Con 200k me compro un 718 GT4 antes que una casa.

1 respuesta
kingsora

#15253 y todo para hacer el abismo cada 15 dias y farmear slimes

3
Cosmosagan

#15243 Al desbloquear el level 8 del árbol te marcan 5 zonas en el mapa para ir y pillar 1 piedra extra matando bichos. Se resetea cada lunes y viernes (dije diaria pero me rayé).

Saffron

Por cierto el Claymore de la misión está muy fresco para Xinyan o Razor a físico con support cryo no?

Si no tienes lapida de lobos se puede comitear sin duda entiendo.

Y ya aprovecho si Xinyan renta hacerselaba Fisico, que tengo artefactos mucho mejores de fisico que de fuego y a ese arma le puedo sacar 2 dupes.

1 respuesta
kingsora

#15256 Xinyan solo renta a fisico

Buddest

Veo mucha gente (streamers) queriendo sacar a Albedo c4 por combinarlo con Xiao.

¿El ataque cargado de Xiao es ese que salta en el aire y hace un ataque en caida? ¿la ulti te lo buffa o algo así?

1 respuesta
Mortalek

#15258 Se supone que si estás dentro de la flor que pone con la E y C4, haces un 30% mas de daño cuando haces ataques aéreos de caída.

PD: Me voy a reír como hayan reworkeado a Xiao y no haga lo mismo XD

1 respuesta
Buddest

#15259 Sí, ¿pero el ataque ese de Xiao es el ataque cargado? ¿se considera ataque cargado o ataque de caída?
Esa es la duda que tengo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#15260 digo yo que el cargado es siempre en tierra, no? Es con la ulti con lo que empieza a dar brincos como loco.

Os dejo la música de Spinedragon, que la música de este juego me parece la poia en sacarosa.

Benzac

Pues estoy a 50 del Pity, y no es garantizado el 5* del banner. Ya vi que no llegaré a Xiao siendo F2P o no me saldrá :(

1 respuesta
Agrael120

#15262 Calma, aún está el de Ganyu por el medio, y a saber si Hu Tao acaba siendo 5* también y la meten antes de Xiao.

2 respuestas
Decade

#15263 Hu Tao es 5 estrellas, está confirmado ya.

Cosmosagan

Tenía el Abyss aparcadísimo y he empezado con él. Me falta limpiar los niveles 10-11-12. Si alguien que esté curtido le apetece resolverme unas dudas se lo agradecería. Tengo claro que no hay equipos "ideales" y depende de la sala y eso. Más que nada es que viendo la pokédex que tengo, qué personajes creéis que serían mejores para los levels 10-11-12.

  • Quitando de Klee, Venti y Keqing, los kekos van bastante flojos de artefactos (tengo que ponerme a farmear dominios). De armas decentes sólo tengo espadas de 1 mano.
  • Sucrose la he probado y me mola. Tenía pensado subirla para meterla en el team 2. Se entiende que Venti va fijo en el 1. La tengo C3, ¿la C4 es muy determinante? He leído que lo de pasar EM al resto del equipo puede estar bastante cheto. Por probar suerte a ver si me sale y de rebote si cae alguna C+ para Bennet, pues eso que me llevo.
  • Qiqi creo que sería must por tener 2 de hielo contando a Diona (uno para cada team), además del heal. Kaeya no me mola. Me salió el otro día y la quiero subir pero tengo que priorizar libros. (lo mismo con Albedo).

La pokédex:

3 respuestas
Benzac

#15263 ya, pero igualmente aunque alcance a conseguir los 40 deseos no está al 100% garantizado Xiao. Donde me toque otra cosa creo que reviento mi computador

Vedrfolnir

Pues me han dado pal pelo en el desafío este que salen los magos del abismo al final
Dos minutos se me hace to corto para cuatro oleadas de enemigos, y acabando como acaba :(

Si no lo consigo pasar antes de que acabe el evento temporal me pierdo algo? O no tiene que ver y puedo volver después cuando ascienda a algún pj más?

1 respuesta
Saffron

#15265 Yo en piso 10 meto un hidro en cada equipo siempre, diría que es mucho mas facil así, yo meteria a Barbara y me pensaría lvlearla un poco. Además nunca viene mal ese pj.

A mi Sucrose me encanta en Abys, en algún piso la meteria en los 2 teams, tu tienes a venti en 1. Por ejemplo contra los 4 fatui me parece tremenda. Y mucho más en el equipo de Klee para reventarle las bombas. Y lo mejor yo la buildeo a EM y con tomo de suppirt de 3 estrellas así que ni equipo necesito. Aunque con equipo haga locuras.

1 respuesta
Cosmosagan

#15268 Pues justo es lo que tenía en mente: subir. Cuando te has acostumbrado a llevar a Venti se echa de menos tener una escoba que barra en el otro equipo. Lo de Bárbara ya me lo estaba pensando pero es que no me mola nada xD.

1 respuesta
Dry-Prime

#15269 Siempre puedes pillar a Sacarosa que es un Venti de hacendado y ponerla en el otro equipo para que te haga el apaño

Usuarios habituales