Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lopartoto9

Alguien ha realizado el puzzle de espinas dragón donde hay muchos círculos de presión?
He intentado con el viajero y Zongli. Pero cada uno puede presionar un máximo de 4 y son 8 al menos..

1 respuesta
ronyribi

#15271 yo pensé lo mismo, necesito mas piedras o muñecos para hacer presión en cada botón.

Es un puzzle, si te fijas bien cuando presionas 1 se enciende algo en la pared de delante, tienes que seguir un orden, no hace falta presionarlos todos a la vez.

1
Kassie

Mirar las runas de la pared que se van a ir encendiendo, se hace solo siguiendo un orden sin mas

1
Nostal

#15265 No debería tener problemas con esos personajes, invierte en el arma y los talentos de Bennet y deberías ir sobrado. Sucrose yo la usé C0 y me pasé el floor 12, teniendo el C1 es de lo que más se nota, aunque obviamente, más tiempo de ulti es muy bueno, pero no necesario.

Vodki

#15244 Gracias creo que me quedan dos.

Ya veo tengo todo de la nueva zona. Ha sido un festival de efes. He dejado desgastada la tecla.

Saido

#15231 Es un despropósito, porque teniendo al único personaje de mandoble de hielo como Chongyun, con el 1.2 con la temática de hielo, con el mandoble nuevo que tiene proc rollo hielo, le meten daño físico y dejan el arma inutil para el único personaje de hielo de mandoble. Es más, es ir a mala fe diria incluso. Porque no ponerle daño crítico o maestria elemental? Pero en fin, si, un arma genial para razor, que por cierto según los números la aminus en mejor ;)

1 respuesta
A

#15265

  • el piso 10 barbara al 50-60 y ponle el equipo de otro healer que no uses en ese nivel.
  • el piso 11 solo te pide un personaje de hielo en el segundo equipo para hacerle la contra al skirmisher de electrico, subete a qiqi si quieres, pero con diona de momento vas bien.
  • piso 12, fuego es obligatorio, aparte de dopar a klee y bennet, mejoraria a xianling para hacer mas daño fuego como support y ganar el 25% de atk, eso y anemos para juntar los enemigos y hacer mejor focus.

#15276 es una mierda, pero en el fondo quieren que hagas combos con diona/qiqi mas que ir solo a lo yolo con un pj.

1 2 respuestas
B

@yukikaze Me ha tocado esta arma y por ahora tengo todos los pjs de espada a una mano a excepción de keqin, además de tener buenas espadas, Flute refinada 3 veces, 2 Espadas de favonius, Ponzoñosa (la nueva del evento) y las típicas de Rencor y León. Por lo que al final he optado por máximizar a Jean y subirme el talento de ataques básicos al 8.

Sé que no es el mejor pj pero también jugando un poco for fun, Cómo ves los stas de crít y demás?



1 respuesta
Saido

#15277 No si llevar un personaje de hielo junto con Razor lo veo bien y normal y muy beneficioso, estaria muy cheto que el arma metiera hielo, pero por temática del parche y para los f2p hubiera estado cojonudo poder llevar la nueva arma con Chongyun.

1 respuesta
Ulmo

Pitty de 90 del permanente, meteorito dorado, momentos de emoción y... me sale el arco 5estrellas cuando además voy sin arquero en ninguno de mis 2 equipos principales, de hecho solo tengo a Fischl y Amber.

Sus muertos, ya me podrían haber tirado Diluc, Jean o al menos la C1 de Keqing.

1 respuesta
_PimPollo_

Tengo un dilema importante. Estoy justo a 70 tiradas, el soft cap... Sigo tirando a ver si sale Albedo? O me espero? Es que no se, unos dicen que es muy bueno, otros que regular, otros que mediocre...

#15280 A mi me tiraron a Jean y quería a Qiqi en el anterior banner. Si es que parece que siempre te dan lo que no quieres xD.

2 respuestas
A

#15279 si la tematica esta, la mayoria de bichos de la montaña son de hielo por lo que se deberia activar facilmente.

Si la cambian por los lloros de la gente por mi perfecto, no tengo ni diona ni qiqi, y si no la cambian sigue siendo un buen arma para abismo 12 que es lo jodido del juego.

Buddest

Llevo varias veces que me peta el Pc por el puto mhyprot2.sys, que es el antichetos ese del Genshin.
¿Se puede eliminar esa mierda?

1 respuesta
Benzac

#15281 pues aún queda bastante tiempo espera a que haya más gente y de sus opiniones.

PiTiFiNi

Me han salido las flores perfectas del set cryo e hydro, ahora no me sale ni una pieza mas decente...

Krules

#15281 y que mas da que sea bueno o malo? Si te gusta tirale, el contenido es bastante facil.

El pj esta bastante bien y sera mejor aun con el cambio a geo y el nuevo buffo de la sala 12, pero lo dicho, lo importante es que te guste el personaje

1 respuesta
_PimPollo_

#15286 Bueno, puede no salirme eh. Ya llevo dos banners que ni con 50% me sale xD.

darkavm

Hostia, esto es buenísimo.

5 1 respuesta
Ivlas

Ayer hubo nuevos deseos del arbol?
Hoy no hay, al menos hasta dentro de 18 horas... espero no haberme perdido ninguno.

3 respuestas
SeYc

#15278 te falta la del BP xD

Y esos niveles de crítico y probabilidad sin el substat del arma?
Si es que te tienes que reír cuando luego venís aquí a llorar porque no os salen buenos artefactos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#15289 me parece que se resetea los viernes y los lunes.

Cosmosagan

#15277 Gracias por los briconsejos.
#15289 Se resetea lunes y viernes (abajo a la izquierda lo pone).

Overwatch

#15251 Aunque parezca mentira, se ha dejado muchísimo más de 10.000

Mira lo que cuestan las protogemas y luego las posibilidades que te toque un 5 estrellas...
Ahora que tenga todos los 5 estrellas con todas las constelacion y todas las armas refinadas al máximo.
Yo creo que se acerca más a los 100k que a los 10k... ya tiene que ser bastante rico para hacer algo así o ser idiota xD

#15267 Que evento? han sacado algo nuevo hoy?

Porque si es del mapa espinadragon yo ya lo hice todo sin problemas y me pareció bastante fácil...
Trata de llevar la comida nueva siempre activa y acercate a las hogueras en las batallas si hay alguna xD

Llevo a diona + bennet + xiangling y ninguang.

#15283 A mi ayer primera vez que me peta el PC y ni con el botón de apagar pude apagarlo... es una tocada de huevos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15293 Se os va la olla, con 20k aprox tienes todo lo posible en el juego con dupes. Es lo que se han gastado la mayoria de leviatanes.

knekro no lleva ni 8k, no se cuanto exactamente, pero vaya yo diria que lleva entre 3k-5k.

2 respuestas
Overwatch

#15294 Estas seguro???
Porque los youtuber suelen mentir mucho con lo que gastan y lo que ganan, que me acuerdo de uno que salió en un programa de la tele con el risto, un amigo del rubius que decia que sacaba 10.000€ al año de youtube, es uno de los más famosos pero no recuerdo el nombre.

2 respuestas
MrMeji

#15295 Solo tienes que hacer cuentas, el chino ese que han sacado mas arriba tenia 64k protogemas.. eso son 5000€
con 64k, te da para 40 multis mas lo que saques de piedras
lo que seria llegar al pity 5 veces
Con algo de suerte, en cada banner, no gastan tanto ni de coña, se habran gastado como dice #15294 20k a lo sumo los mas gordos, los que son soft ballenas llevaran sus 10k

MiNmbreNoCab

#15295 A ver, seguro no estoy porque no tengo acceso a sus cuentas bancarias xD

pero vaya es estadistica pura, lo que se gastan lo sueles ver en directo la mayoria, ya que precisamente es uno de los reclamos del stream. a todos nos gusta ver gente fundiendose pasta.

Luego solo hay que hacer mates.

y si, suelen mentir pero tambien funciona a la inversa, el chat suele exagerar mucho las cifras por meme. De youtube no se cuando se scaran, intuyoi que poco.

pero de twitch solo tienes que fijarte en ibai, un tio que no se si en 1 año y medio o 2 años es millonario dicho por el vaya, imaginate el income.

B

#15290 si yo no he llorado xD, es más, cuando me salieron un par de esos artefactos los puse por aquí.

Dudo mucho mucho mucho que la del pase de 4 estrellas sea mejor que una 5 estrellas.

1 respuesta
SeYc

#15298 No es mejor que una de 4 estrellas. Es mejor que las otras de 4* al menos para el dps.

Yo también vengo a llorar y con razón. Aun no se que es tener una copa electro de mas de 3* desde que empece a jugar y después de haber gastado mas de 30 lunas y la resina de cada dia en dominios de artefactos

PD: Por cierto,


Un cofre en el campamento donde haces una conversación con Albedo. No recuerdo haberlo cogido y desaparece según te acercas.

2 respuestas
B

#15299 ah vale, lo de que me falta la del bp lo decías porque había mencionado las que tenía, me gusta bastante esa pero no tengo a keqing así que no me renta.

Y el resto de personajes no van tanto a dps, jean y qiqi si les interesa el daño pero eso, no van a ser tus personajes principales.

A unas malas tengo the flute refinada 1 o 2 veces que no es mala.

Usuarios habituales