Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lopartoto9

Tened en cuenta que muchos gastan ese dineral para sus seguidores. Después tienen hasta un mes para devolver (según algunas políticas de bancos-tarjetas crédito) los importes cargados.
Estas prácticas se están limitando cada vez más, 15 días y 7 días en algunos bancos. Hasta que llegue el día que alguna cláusula y se la meta en el culo algunos y lloraran.

Itrio

#15289 nuevos deseos?? Ahí me he perdido.... que árbol da deseos?? Es el árbol frioeterno? Pero no da deseos no? Es por subir de nivel al árbol.no?

1 respuesta
Sentry

Madre mía 20 mil euros en un juego del que todo el mundo se va a terminar aburriendo. Ni teniéndolos vaya.

Zero_G

He gastado todas las protos que tenia haber si me salia algun pj digno. Que equipo principal os montariais con esto?

1 respuesta
tofreak

Yo la verdad que gastarse tanta pasta en este juego tiene que volverlo super aburrido, es como cuando usas hacks en un singleplayer, pierde totalmente la gracia ya que no sientes ya ninguna sensación de progreso y satisfacción cuando te toca algo que te mejora mucho.

Ya me dirás que diversión sacas en tener absolutamente todos los personajes, con todas las armas... Te preparas el equipo que quieras para hacer el abismo con todas las estrellas y ya esta. Luego todo lo demás que vayas haciendo es insulso porque nunca te va a hacer sentir una progresión.

Pero esto lo digo para el ballenato ese que habéis pasado porque meter 1000 euros en este juego no hace que tengas un carajo.

Y por cierto, me he hecho el 100% de todos los mapas de mondtstand o como carajo se diga, todo ilusionado esperando algún logro aunque sea y me encuentro con que no me dan ni las gracias por la ludada de cofres y acertijos ocultos. Que os den mihoyo.

1 respuesta
ErChuache

#15305 Eso iba yo a decir. Porque lo único que se me ocurre cuando tienes todos o casi todos los moñecos al 90 con todas las constelaciones y con todas las armas de 5 estrellas refinadas a tope y me imagino que una buena colección de artefactos de 5 estrellas con las estadísticas adecuadas, es ponerte a hacer speedrun de bosses, hacer min max a nivel extremo, intentar builds raras para comparar (Noelle C6 full Defensa vs Full Ataque) y poco más.

De hecho, me atrevería a decir que lo único que limita a los bayenatos son los componentes que sueltan los Bosses para los talentos de nivel 7+

1 respuesta
Kassie

#15306 el juego en ciertos aspectos de progresion tambien estan capados para los leviatanes (maximo de 6 refills diarios, bosses semanales con los mat necesarios de upgradear talentos...)
en parte eso es lo que les mantiene jugando a diario, ya que el farmeo tocho y de progreso les limita

Overwatch

#15304 Ninguang es una top dps subela, eso si usa cancel attack o perderás mucho daño... y cada 2 o 3 ataques normales, usa el ataque cargado.
Bennet el mejor support del juego, subelo.

Luego los acompañaría por ahora de Noelle... es un tanque que cura y mete escudo con la E.
Y añadiria a Amber así consigues la resonancia piro, a esta subela muy poco de nivel... pero te será util también el muñeco que tira con la E para distraer a los enemigos.
De los que tienes Xingchiu tambien es bastante bueno.

Pero vaya llevando a los 4 que te digo... vas a pasarte el juego sin problemas y con el tiempo te saldrá algún personaje 5 estrellas y ya lo cambiarás por Noelle o Amber.

Cuando consigas a xiangling... que si no me equivoco la siguen dando gratis, la cambias por Amber.
Esta tiene un ulti muyy bueno.

2 respuestas
Ulmo

#15308 No la tiene con c1, yo no la subiría.

1 respuesta
Overwatch

#15309 Da igual... ya le saldrá c1 tarde o temprano.
Ahí tiene a noelle para ir haciendo daño de area.

1 respuesta
Benzac

#15302 yo también quede asi, los 4 deseos que da el árbol frío eterno se resetean?

1 respuesta
anythere

He subido a AR50 y no tenía ni idea que los dominios te echaban 3 artefactos dorados (con resina concentrada claro). Antes de AR50 me daban 2 y en muy muy muy pocas ocasiones 1.

Y de momento he hecho 4/5 dominios y todos han soltado 3 artefactos dorados. Nose si será potra o que.

1 respuesta
Floma

#15310 cierto yo la use desde casi el comienzo y el el banner de Zhongli me salió el dupe pero aunque sea de a 1 a 1 mete tela de daño medio bien equipado hasta que le salga al compa el c1 de Ninng

#15312 eso es suerte que te den 3 no es muy normal tampoco xD

#15311 sorry te cite sin querer ya lo arregle.

1 1 respuesta
Zero_G

#15308 A Ninguang la tengo en el equipo desde que me dijisteis que era top, pero mis manos de árbol no consiguen hacer un daño alto continuado, no se, es como si tardará muchísimo en lanzar el ataque normal.

Sobre lo de usar a Amber siempre he leído que es la peste. Ahora tengo puesto a Chongyum para aprovechar el mojado de Xingui, pero vamos le echaré un ojo a lo de la resonancias.

1 respuesta
kingsora

Auronplay haciendo un directo patrocinado por Mihoyo del Genshin xD

Lo ultimo que me faltaba por ver en 2020

Overwatch

#15314 Aquí puedes ver las resonancias:
https://genshin.gg/elements

Para hacer cancel attack con ninguang, yo lo que hago es apretar la w todo el rato mientras le doy al click izquierdo del raton, y así atacas casi el doble de rapido xD
Y aprovecha la E que tiene para ponerte detrás y que los que atacan a distancia no te hagan nada.

Cuando tengas el nivel necesario y los libros, le subes los talentos a ninguang del ataque normal, que incluye tambien el ataque cargado y el talento del ulti.
Y como empezaste hace poco, si tienes artefactos azules interesantes empieza a subirlos de nivel en tu dps sobretodo, así empezarás a notar bastante ese daño.

#15313 La verdad que si, mete bastante y ya con la c1 es un area bastante decente xD

SpewPuke

#15299 creo que el cofre te lo puede estar jodiendo una quest, que en la distancia lo veas porque ese es su sitio, pero cuando te acercas te carga el paripé instanciado de la quest y ya lo quitan cuando hayas hecho la quest o algo por el estilo.

1
Juanmyta18

No puedo con el nuevo Hilchurch de hielo. Me revienta a Diluc de dos hostias.

3 respuestas
kingsora

Auron, Perxita, Reborn y Revenant jugando.

Revenant explicandoles como funciona el juego, no tiene ni idea xD. Ya podrían haber hecho esto con Knekro por lo menos

3 respuestas
jesusml

menudo personaje el revenant ese, ha pasado mas tiempo tirando a gachapon cuando salio el juego que jugando.

normal que no se enteren de nada, les han dejado una cuenta con AR+20.

Ivlas

#15318 el grandote dices q hay en la nueva zona?

Yo suelo tirarle todas las ultis q puedo y su escudo cae en 0'2 con las reacciones elementales. El resto es hacer daño esquivando, dependiendo del dps tardas entre 30 s y 3 minutos xd

Overwatch

#15318 Pues es raro... yo con ninguang lo peto, antes le quito el escudo con alguna skill de fuego.

#15319 Como tiene el auron a venti? xD
Se hizo cuenta al comienzo y ha empezado a jugar ahora?

1 respuesta
kingsora

#15322 le han dado una cuenta los de Mihoyo

1 respuesta
A

#15319 esa mierda siempre es igual, pillan streamers famosillos que no han jugado para intentar captar a sus visitas. El que ve a knekro ya sabe lo que hay.

Lo triste es que tampoco suele tener mucho recorrido porque la gente no ve esos vídeos por muy fan que sean.

Ivan69

#15318 tiene siempre el mismo patron mientras que no entre en enrage solo tienes que esquivar su primer ataque, puedes pegar uno o dos golpes entonces vuelve a atacar y otra vez dash te deja un rato pegarle y repite lo mismo hasta que muere xD

Kassie

la verdad que no entiendo porque no le han dado esto a Knekro, (a lo mejor no ha querido el)

1 respuesta
jesusml

el perxita se ha ido andando a espinadragon desde mondstadt

kingsora

#15326 Knekro ya juega normalmente Genshin, entiendo que no se lo den y si se lo han ofrecido también entendería que no aceptara. Ponte tu a explicarle a Auron y compañia de qué va el juego cuando les importa una puta mierda en realidad y está mucho mas adelantado que cualquiera

1 respuesta
_PimPollo_

#15328 Lo que no quiero ni pensar es la de pasta que habrá soltado Mihoyo por esa promoción.

Juanmyta18

Por fin he matado al Hilichurck de hielo 😍😍😍

Usuarios habituales