Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
W

#15390 madre mia.. ves necesario eso ? yo tengo un 144hz y el juego va a 60.. pero por que lo puse yo.. por que para el tipo de juego que es.. Si me dices valorant, OW o cs:go.... pos mira.

2 respuestas
Daves

#15288 Pues esta chulo, aunque a la mayoria de las cosplayers les faltan tetas, los trajes estan bastante conseguidos.

H

#15391 La historia de siempre, alguien tiene una pregunta y tiene que salir uno a cuestionar, tampoco puede faltar la opinión totalmente innecesaria y subjetiva de: "si lo usas para lo que yo quiero si, pero para lo que tu quieres no"

Tóxico.

1 1 respuesta
N1MP0

Borrado.

1
W

#15393 No, a groso modo explicar brevemente el por que se iba a meter la empresa para implementar eso, como pone aqui.

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/11562

Tolai.

1
Malakai

#15391 bueno, tú no lo notarás. Otros sí. Además la gráfica va a punta de gas y hace frío

1 respuesta
Ivlas

En teoria hoy maximo es lvl 10 del arbol y 4/10 agatas no?

1 respuesta
A

#15397 diría que si, me faltaban 4 y hoy llego a nivel 10.

Vodki

En teoría con el tiempo todos completaremos el árbol, ¿no?

Por cierto me ha sorprendido la BSO de este juego y me sigue sorprendiendo en la nueva zona. Es una zona como de transición y menuda currada de música, me parece la ostia.

1 respuesta
Overwatch

#15399 Ya te digo.
La proxima.zona es si o si inazuma. Hay unas botellas con un mensaje que han llegado por el mar xD

kingsora

A mi me sigue faltando un Agata para subir el arbol al 8. Van a meter más o tengo que buscar esa si o si?

3 respuestas
Ulmo
#15401kingsora:

A mi me sigue faltando un Agata para subir el arbol al 8. Van a meter más o tengo que buscar esa si o si?

Te toca buscar, si no llegas al 8 no se te abre el evento que te permite recoger más. Las más difíciles de encontrar son las que están en el borde de Spindragon, que te tienes que pegar un paseo por todas las orillas que rodean la zona, y luego unas 3 que están tan altas en la montaña que no salen en el mapa aunque estés bajo ellas. Para estas te aconsejo teleportarte al punto más alto y caer voland0 4 o 5 veces por las diferentes laderas de la montaña.

1 respuesta
kingsora

#15402 alguien me dijo por aquí que habia una en una islita a la que llegabas saltando por donde está el boss electrico (el cubo vaya) pero en el mapa no me salia. Lo que si habia era hielo que solo se puede romper con las piedras rojas, pero no habia ninguna cerca, espero que no sea ahi xd

3 respuestas
Jaichi

#15403 Te falta la misma que a mi me faltaba (41 en esta imagen). Tienes que romperla con un arquero desde una roca con piedras rojas que está justo antes de llegar ahí, si te fijas es la que está a la izq y un pelín arriba respecto a 41.

Puedes usar a Kaeya u otro personaje de Cryo para acercarte un poquito y apuntar bien.

1 2 respuestas
Nostal

Por lo visto si das de comer a los Zorros de la misión del pobre niño 5 días seguidos, te dan un cofre la 80 Agata.

2
kingsora

#15404 pues luego lo intento, gracias!

Lo raro es que en el minimapa no me salia que hubiese ahi ninguna :/

1 respuesta
Jaichi

#15406 Es que está en un cofre y por eso no lo indica :P

Malakai

#15403 está en el acantilado de en frente. Cógela antes de saltar

1
FuTuRee

Una pregunta. He estado unas semanas sin tocarlo y he visto que han añadido porcentaje de exploración. En Liyue tengo una zona al noroeste que me pone 99% explorado y por la ciudad de Liyue 88%. Hay alguna forma de averiguar que es lo que me falta?

Y otra así aprovecho, el evento nuevo si lo empiezo hoy, tendría tiempo de completarlo o está limitado por días? Estoy en el trabajo y ahora mismo no puedo ver requisitos..

1 respuesta
Dry-Prime

Igualmente no hay sólo 80 agatas por el mapa, debe haber más porque yo no tengo ni la de la isla esa ni la de los zorros y ayer pude subirlo al lvl 8

1 respuesta
Kassie

joder la de cosas que hay por hacer hoy, agobia y todo xD

Decade

#15403 #15404 También podéis entrar desde Dadaupa Gorge (no sé cómo se llama en español), la zona justo que hay encima. Os tiráis un poco hacia abajo y hay un saliente (desde arriba no se ve) con una roca escarlata para romper, luego sólo tenéis que hacer el ataque en picado y listo.

Ivlas

Chongyun mejor que kaeya?

Esq tengo la espada nueva subida al tope, y se la iba a poner a el, pero tengo tb a chongyun q puedo subirmelo con la nueva claymore tambien... no se q hacer xd

3 respuestas
B

Queremos nuevo banner ya! La ludopatía puede en mí.

1
Overwatch

#15409 te faltan cofres

usa la brujula

1
Kassie

dios con la espada del evento al 90 en Xingchiu es un puto canteo, 40k la E sin reacciones ni nada a pelo xDDD

PiTiFiNi

#15413 la nueva claymore no le renta a chongyun ya que la substat anula por completo su daño con la E. Es mejor en razor o la roquera.

A

#15410 juraría que para llegar a lvl8 necesitas 70.

#15401 una vez llegas a nivel 8 puedes hacer el resto a base de "diarias", porque la diferencia entre encontrarlas todas o 10 menos solo significa que tardas una semana más en llegar al 12.

#15413 depende de lo que necesites, Chong es main dps y tiene que estar fuera para hacer daño, kaeya es más support y lo puedes sacar para tirar habilidades y guardarlo.

Sentry

Pfff de verdad que me gustaría saber como estáis llevando el evento, jugáis solos? Es que de verdad que me está pareciendo un evento de una dificultad demasiado elevada..

Estoy por la Segunda Misión de Albedo que tienes que matar ladrones de tesoros y luego de matar a un montón te aparecen 3 de los grandes agua, hielo y aire...

2 respuestas
Saffron

#15401 Yo al menos he podido subirlo al nivel 8 y pillar 5 más de sobra por el mapa. Diría que hay 75

Hay muchas en cofres de misiones también completa todas primero te diría.

Usuarios habituales