Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#15419 los fatui se matan a contras, arriba tienes un link de que elemento le hace la contra a que fatui, si no lo haces así te puedes pasar la vida para matarlos.

Overwatch

#15419 A mi me ha parecido bastante facil...

Que personajes llevas???

2 respuestas
Sentry

#15422 Bastante lamentable en mi opinión la verdad, estoy ahorrando gemas para Xiao.. AR43 sin artefactos legendarios, no dropeo nada xD

Y para hacer contras a los 3 pues no sé..

3 respuestas
Ivlas

#15423 mira, de ahi, yo te diria de hacerte dps a uno de estos dos (supongo q los tienes a esos niveles dispares por falta de equipo o de materiales):
xiangling o ningguang

de Childe no hablo porque no se q tal esta de dps...

Mi equipo main ahora mismo es:
ningguang dps
xiangling supp/subdps
fischl supp
jean como healer (aqui ya te puedes meter kaeya por ejemplo q es bueno contra los fatui electricos o diona)

el truco es hacer dps pasivo con guoba y demas mierdas, mientras pegas con el main dps

1 respuesta
Sentry

#15424 Lo que suelo hacer es, además de DPS con Beidou, tirarme el ulti y luego el modo Espadas de Childe y revienta bastante al ser agua/electro lo que pasa es que por falta de equipamiento son todos bastante blanditos y aunque los bajo bien al final yo caigo antes..

A Xian la tengo con C2 así que Guoba va bien pero uff

2 respuestas
Overwatch

#15423 Si tienes a ninguang c1... no lo dudes y subela yo es la que llevo y me va de lujo.
Te faltaría bennet para ir fino fino.
Pero de ahi ya tienes 3 personajes que son los que yo llevo.
Ninguang + diona + xiangling y luego bennet.

Con diona te petas al electrico cuando saca escudo, y al de fuego yo lo mato rapido antes de que saque escudo, sino la cosa seria ponerse a uno de agua.

#15425 Igual te falta llevar mejores artefactos o subirtelos un poco... es la clave en verdad, cuando vas justo de daño o de vida xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

A cuanto se te queda el árbol si lo has hecho todo?

1 respuesta
Arzki

#15425 En los fatui fijate que mates primero al de agua bajandole el escudo con ataques electricos(Potencia los ataques con sobrecargado fuego, electrocargado agua o superconductor hielo), el de agua cura a los demas.

Para hacer contras, esta arriba los elementos que hacen contra

Escudo electrico, hielo
Escudo fuego, agua
Escudo geo, geo o mandoble
Escudo hielo, fuego, mandoble y geo tambien pero mejor fuego
Escudo agua, electrico

Y un consejo, yo subiria al 20 a fischl, ambre y chongyun, son 3 tiradas "gratis"

1
Cosmosagan

#15423 Yo llevaría a Childe, Fischl, Diona y Bennet. Tendrías un equipo equilibrado para romper todos los escudos Fatui y healer. Y puedes jugar con muchas variantes de reacciones.

Ya sé que no tienes a Bennet pero deberías tirarle a este banner y pillarlo. Lo ideal es C1. Si no te animas a pillarlo pues Xiangling por Bennet.

Mirate estas dos tablas que te vendrán bien para entender las reacciones:

1 1 respuesta
Sentry

#15426 La tengo con C1 pero la cambiarías por Beidou? A ver si puedo mejorar algo los artefactos.

#15429 La intención era sacar todo lo posible de Xiao pero también existe la opción de que salga muy nerfeado por lo que Bennet me resulta muy interesante.. ser F2P es mierda xD

Gracias a todos por vuestros consejos, a ver si me cargo a estos puercos.

EDIT: No me ha salido Bennet pero supongo que gracias @Cosmosagan por la recomendación xD

1 2 respuestas
Cosmosagan

#15430 Oye, pues ni tan mal. ¿Ha sido con el pity o tiradas normales? Para Albedo ya te dan espada tocha con el evento de gratis.

Ulmo
#15422Overwatch:

A mi me ha parecido bastante facil...

Que personajes llevas???

Hombre, fácil... yo no sabía que había una bebida para reducir lo rápido que carga la barra de frío y los putos Hirulus esos gigantes me costaban mucho, tenía que pegarles ostias e irme corriendo a una fuente de calor a recuperar (comiéndome sus ostias a distancia), para luego volver a pegarles guantazos hasta que caían.

Desde que me mataron la primera vez en Tartaglia (porque iba con 2 Electro + 2 Hydro de main team) creo que es la primera vez que me vuelven a matar. En Spindragon habré muerto 2 o 3 veces hasta pasarme todo el evento, lo que no se si sabiendo lo de la bebida no hubiera muerto.

1 respuesta
Overwatch

#15430 Joder que bien
Mona como sub dps es muy buena.

Pues con esos 2 nuevos personajes ya tendrias para montarte 2 equipos xD

#15432 Es una comida y si es muy util. Te la dan al terminar una misión que matas al rey cerdo xD

Lo que pasa que yo llevo 2 support y encima el ulti cura... Me parece muy importante contra segun que enemigos. Las peleas largas mas vale que aguantes y puedas curarte.
Uno de fuego en el equipo es obligatorio para petarle el escudo.

Te digo porque veo gente que solo lleva barbara o un solo support... Y claro... Ahi ya es mas jodido aguantar.
A parte de que llevo a un geo y pillo escudos todo el rato. Mucha supervivencia y voy tranquilo.

1
Ivlas

#15427 si lo has hecho todo a lvl 10 con 4/10.

1 respuesta
Zero_G

A que nivel es adecuado llevar las armas respecto a los personajes?

2 respuestas
Ulmo
#15435Zero_G:

A que nivel es adecuado llevar las armas respecto a los personajes?

No creo que dependa tanto de las armas como de los atributos de tus personajes, y en particular del DPS. Al final, todo lo que inviertas antes de AR40 (que empiezas a farmear artefactos 5 estrellas) es tirarlo a la basura y deberías hacer lo mínimo que te permita progresar cómodamente. Si tienes armas 4 estrellas que estén entre las recomendadas para tus personajes, entonces estas sí puedes subirlas cuanto quieras.

Yo diría así a ojo que por debajo de AR20 el ataque de tu DPS debería moverse entre los 200 y 400, en AR20-30 estar ya de entre 400 a 800 y por encima de AR30 ya estar por encima del 700. Si no llegas a esos valores, gasta recursos en subir el daño.

1 respuesta
Zero_G

#15436 Creo que entonces algo estoy haciendo mal :____

Ahora mismo estoy en AR23, mi dps es Ninguang con 211 de ataque y su arma ataque básico 76

Me parece que está muy lejos de lo que me cuentas xdddd

2 respuestas
kingsora

Se agradece mucho que puedas hacer el evento del tirón y sin gastar resina.

Muy bien Mihoyo ahi

2
A

#15435 yo lo llevaría al máximo de lo que te lo puedas permitir(quizá al 90 no por lo que cuesta), a la hora de la verdad hay cristales de sobra y puedes farmear más picando todos los días y fabricandolos en la forja.

Saffron

Pues a mi el evento me parece que te da recompensas cojonudas pero es aburridisimo.

No se igual hay un giro tremendo en la trama o unas pruebas divertidas al final pero por ahora me parece una mierda enorme.

Eso sí la 1.2 una sacada

2 1 respuesta
A

#15440 no se supone que la 1.2 traía un boss o me lo he inventado? Sería interesante para acabar el arco de albedo al estilo de zhongli/childe.

2 respuestas
B

#15441 el cerdo será xD

Jaichi

Otro por aquí al que este acto del evento se le ha vuelto mega-aburrido, espero que el último tenga un poco más de chicha. Y ya si los tomos morados que se pueden comprar son más de 20 mejor, que tengo a Bennet al 68 xD.

Saffron

#15441 La cosa es que no es una misión legendaria como para que pongan algo que sea totalmente determinante para la trama. Algo como el final del evento de Mona y Fischl a modo de anticipo estaría bien.

Y bueno el gorrino vengador me parece best boss, yo le metía al Abys

1 respuesta
Ulmo
#15437Zero_G:

Ahora mismo estoy en AR23, mi dps es Ninguang con 211 de ataque y su arma ataque básico 76

Vas muy mal, ten en cuenta que con el arma (entiendo que minimo tienes el prototype malice que te puedes craftear de gratis) al 20 te da ya 109 de ataque. En realidad a estas alturas deberías empezar a pensar en subirlo al 40 y ya de base tendrías 205 de ataque.

El personaje, mínimo debería rondar ya cifras cercanas a la 2º ascensión, aunque esta no la tengas hecha aún, a nivel 40 ya tienes un ataque base de 88.

Es decir, con el personaje y el arma al 40 ya tendrías un daño base de 300, si el arma la dejas al 20 tendrías un daño base de 200. A eso, tendrías que sumarle artefactos con %ATK y la pluma que da daño base. Es casi imposible que estes por debajo de 300, con los 211 que dices tener.

Si estás tan bajo solo puede suponer una cosas: tienes todos los artefactos al 0 puestos al tuntún y no has subido ni el arma ni el personaje.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#15434 Pues entonces me faltan dos, a ver quién se pone ahora a buscar xD

1 respuesta
Ivlas

#15446 yo me lo hice con un video uno por uno yendo incluso a por los q pensaba q habia cogido ya por si acaso, tuve q hacer dos veces el del puto geoculus y despues de ese infierno me prometi q ni una mas xd

1 respuesta
Saffron

#15445 #15437 A la hora del crafteo de libro creo que sale bastante más rentable el arma que no es la prototype, la carta Naútica (Mappa mare). El prototype me parece mejor si la llevas sub dps.

Aunque con el árbol de la 1.2 meten un códice nuevo que quizá sea aun mejor. Habría que ver si sale worth aunque si estás lejos yo tiraría por la Nautica de una.

1 respuesta
PiTiFiNi

En las misiones de repu de Liyue alguno ha hecho "tesoros acuaticos" o "el regreso de la camara de jade?"? Haciendo cualqueira de las 2 llego a nivel 8 de la repu.

1 respuesta
Ulmo

#15448 A mi personalmente a niveles bajos me rentó más Malice porque curaba a los supports también, pero eso ya cada uno. He contado solo los stats base de los objetos.

Usuarios habituales