Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Arzki

#15810 que personajes de fuego tienes? porque yo solo tengo a xianglin y para bajarle los escudos me veo negro, ademas casi no me da tiempo a pegarle, la planta explota seguido.... cada 5 segundos litaralmente

1 respuesta
vivora

Estoy intentando hacer el evento en multijugador y me dice: "la versión del cliente del jugador solicitante no es la más reciente y no puede acceder al modo multijugador". He cerrado el juego, y en el launcher, info de la versión, actualizar, y me dice que es la última versión. No entiendo nada...

1 respuesta
Jaumeguay2

Lo que renta más comprar del juego es la bendición lunar?

1 respuesta
Ivlas

#15813 yo diria el pase de batalla.
La bendicion son gemas, es pagar por tirar a gacha.
El BP es pagar por materiales / libros...

#15812 a mi me acaba de dar un problema con una quest, he reiniciado y me ha salido la actualizacion

1 respuesta
vivora

#15814 He reiniciado ordenador y al final me ha dejado. De todas formas, después de probar a hacerlo multiplayer, me lo farmeo en single, la gente es putamente retrasada, no se para que voy a multi...

Kassie

multi es perder el tiempo

1 respuesta
vivora

#15816 No se, por un lado piensas, en multi si la gente lo hace bien es facilisimo, pero claro, no cuentas con el retraso colectivo...

1 respuesta
Kassie

#15817 por eso, siempre están los típicos que entran con una Bárbara xD si es con amigos/ conocidos bien, con gente random es jugar a la lotería

Decade

#15805 O ni eso xD

A mí no me importaría que metieran en alguna ocasión especial un banner especial al que sólo puedes hacer un 10-roll con protogemas pagadas, pero que tengas mínimo un 5* garantizado. FGO lo tiene y cuesta unos 12-13€

B

En multi va gente con el movil a que les hagan carrito

1 1 respuesta
MrMeji

Es necesario hacerlo en multijugador? en solo me lo hago en 49 segundos .. asi me lo quito rapidito

Ulmo

#15820 Me has pillado :smile_cat:

Yo ahora solo hago multi en el de los artefactos electros. Es que en single no puedo porque la segunda ronda con las brujas esas, si solo tienen 1 objetivo te achicharran, tienen un ataque que no puede evadirse y pega muchísimo.

1 respuesta
A

#15811 fui con klee/xianlin/fischl/Noelle. Tiro de la burbuja de Noelle para volver en línea recta ignorando el daño que hace la planta después del aoe.

1 respuesta
vivora

Alguno ha podido hacer el logro de golpearlo 10 veces con cuarzos carmesis? O lo tengo bugeado o no funciona... He probado a mantenerlo en primera fase solo matando los slimes y pegandole con los cuarzos y no hay manera de que salte el logro

3 respuestas
Kassie

easy #TeamKlee

1 respuesta
Ephectx1

Se les ha ido de las manos esta vez... El de la historia de Albedo OK, pero rushearlo mil veces para el desafio.. XdXdxd

Qué estrategia seguís? Me revienta siempre.

Arzki

#15823
Claro con oz metiendo sobrecarga y gouba metiendo fuego y klee tirando bombitas, isi.

Mi dps es ninguan, y voy con fischl y xiangling, antes tambien llevaba a noelle, pero meti a barbara, me gusta spamear el espacio.

Aunque me cuesta si lo he acabado varias veces sobrandome mas de 5 min

Overwatch

#15802 Para mi la bendicion lunar y el BP ya son más que suficientes... y para algunos ya será mucho dinero al mes, para mi no lo es, porque son 15€ al mes y equivale más o menos a una suscripción de algun mmo.

Luego toca ahorrar durante semanas para poder asegurarte un 5 estrellas...

Hay que centrarse en tener un par de equipos decentes, el querer conseguirlo todo es imposible a menos que metas mucho dinero xD
Las protogemas son jodidamente caras, eso para los que les sobren los billetes.

#15805 Doy fe de eso, he jugado a varios... y estuve bastante tiempo jugando a bleach brave souls, no se si lo conocerás... pero podias ahorrar duramente meses, y gastarlo todo, y que no te tocara ninguno de los personajes que tenian más posibilidades de salir y eran los nuevos y más op.

Aquí al menos con la bendicion lunar + las diarias + los eventos, en unas semanas vas ahorrando y puedes llegar a sacar un 5 estrellas, sino te sale entonces al siguiente banner tendrás el 5 estrellas asegurado del banner y eso no lo he visto yo en ningun sitio.

MrMeji

#15824 ese es para hcaerlo en multiplayer que tiene mas vida o eso creo, porque en modo 1 jugador no aguanta

Cosmosagan

#15824 Cuando se va la burbuja de la estufa y tira las 3 ráfagas de ataque, ve acercándote al centro y cuando termine de soltar la 3ª te da tiempo a coger cada una de las 3 piedras que habrán en el centro pegadas a él y luego volver a la estufa que te toque. Con esas más las que suelte al quedarse pocha lo deberías hacer sin pensarlo mucho en uno de los 24 tries :D

Mortalek

#15825 Nada puede ante el Sr. Lobo, ni la loli con bombas

vivora

Os ha desaparecido el Ajustes rápido de equipo? En ajustes de equipo, abajo de la derecha estaba el botón para cambiar los miembros del equipo, me ha desaparecido el botón desde esta mañana, ahora para cambiar miembros, tengo que ir uno por uno, que mierda es esta!!

1 respuesta
Overwatch

Tenia a sucrose c5... hice 2 tiradas en el banner temporal y ya tengo a sucrose c6.

La voy a tener que subir que la pobre esta a nivel 20 xD

2 respuestas
B

#15832 Estás en modo online

Springs

#15833 Lo mismo, justo ayer saque el ultimo dupe de scurose, tendre que subirla un dia de estos pq maxeada de dupes no veas...

1 respuesta
Starshow

vaya bajonazo me ha dado macho, iba con el pitty ya del banner permanente buscando un Diluc/Jean o en mis sueños un venti, y me cae kenking, encima estoy mas tieso de materiales que un ajo para subirla :(

1 respuesta
Fwend

#15822 Las fatui electro es tan facil como huir cuando tiren el AoE o bajarles el escudo de lejos con ataques elementales, si se lo rompes cortan el casteo.

1 respuesta
Ulmo

#15836 Te ha tocado la Diosa, no puedes quejarte.

A mi el pitty 5 estrellas me dio un arco cuando solo tengo a Fischl que encima no la uso.

#15837 Ya lo se, pero son 2 y la zona de dominio no es tan amplia. Tengo comprobado que 2 de cada 3 veces me hacen puré. Además no se por qué, la pantalla de Ningguang no bloquea ese ataque.

En multi mi porcentaje de éxito es superior.

1
PiTiFiNi

Los zorretes me dieron el cofre por alimentarles y los mate sin querer :,,,,,,,,,,(

B

#15824 yo esa he podido hacerla sin problema en single player.

1 respuesta

Usuarios habituales