Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas

Madre mia una secundaria lo que me ha costado... xD he cambiado formación mil veces >.< el ultimo paso en la bobeda de no se quien... primera oleada 1 robot ok... 2a oleada 3 robots mmm ok xD ultima ronda un robot grande volador ( primero que veo ) mama q follon

1
Arle

#1555 entonces con este pull voy muy guay no? tiro para adelante

Abovedado

Cuando os encontráis antorchas que tienen que ser encendidas por un elemento específico, y no lo lleváis en el equipo, ¿hay una forma para usarlo sin tener que cambiar el equipo?

kingsora

Todos los morados que me salen son objetos xD

Solo tengo 1 pj en la cuenta de los que no te regalan

1 respuesta
B

Tierlist patas arribas en 1 2 3.

4 respuestas
SinVicioNo

#1564 ¿Pero a que banner estas tirando? El de dilac es un poco mierda por eso mismo, que le metieron tantos objetos que solo sale eso jajaj
#1565 ¿Otra de hielo que cura?, el tio ese de tierra tiene pinta que va a ser bueno y la de fuego pinta a support con la guitarra.

1 respuesta
AstroKing

#1565 Está claro, por eso dije que se dejaran de rerolls, pero se me tiraron al cuello pensando que me metía con la gente que lo hacía ...

1 respuesta
Rogger

He tirado las 10 piedras que han dado hoy en las 8-9 cuentas reroll que tenía, y me ha tocado al fin venti, en la última cuenta, con los polvos estelares de los summon que no ha salido ni mierda, ni tan mal

B

#1567 hombre, entre tener varios S o A a tener todo C hay un trecho...

Yo voy a ir usando ambas cuentas que tengo hasta el 15 y ya veré que hago conforme avance el juego, no se me hace pesado repetir y ambas compos son diferentes.

kingsora

#1566 al de Venti

Hachu

#1565

20 pulls ahorrados y subiendo.

1
Decade

#1565 Guapísima la tía de fuego.

Aún así, no se si esperarme a que metan a los personajes japoneses, se supone que es el siguiente reino que vamos a visitar.

slakk

Me ha tocado la xiangling 3 veces seguidas en la misma cuenta wtf
Sirve de algo tenerlos repetidos?

1 respuesta
kingsora

#1573 aprenden pasivas nuevas

Vain92

No me está molando un pelo encontrarme con tantas barreras de niveles. Creo que lo voy a dropear en breves.

1 respuesta
kingsora

#1575 a qué te refieres?

Yo soy AR20 y no he notado nada

Eterno

Ya tengo a Fischl, Keqing, Xingqiu, Sucrose, Noelle, Kaeya, Amber y Lisa...

¿Voy subiendo a todos de nivel o simplemente uso los que me gusten?

1 respuesta
Snakel

He entrado a la biblioteca de los caballeros estos y he cogido como 30 libros de 4 estrellas, de 3 estrellas y de menor categoría, tienen alguna finalidad más allá de ampliarme el lore del juego o no? Para tirarlos una vez leídos o guardarlos.

ekeix

La Q de Venti parece la más rota de todas no? Es como un grav de Zarya que pilla a todo dios y eso es oro puro en un juego así si después rápido le tiras todo lo gordo encima a los bichos con el resto de pjs.

Es que mientras no le toquen eso a ese pj, puede ser un MUST de por vida, salvo para bosses que estén solos xD

N1MP0

He visto un par de videos que menciona el manual de avnturero y no lo tengo, ya he visitado a Katherine varias veces. Es algo de la beta que han cambiado aquí? :s

1 respuesta
ekeix

#1580 Te lo dan a lvl 8 o 10 o por ahí.

Welcome to my gender reveal party! It's a gi- oh no

2
Bane

La waifu del cuervo con un par de dupes me está carreando fuertemente estas primeras horas de juego.

Me encanta el pj

1 respuesta
Abovedado

Fischl es una puta diosa. Junto a Bárbara me están carrileando la campaña.

1 respuesta
TigerT-

Hay alguna guía o algo de como equipar los ítems y demás? Stats a buscar y esas cosas? No he encontrado nada y estoy un poco pez :C

petazeta_

#1583 #1582 ¿Cómo la usáis?. Yo el uso que le doy es para invocar al cuervo y que un personaje de hielo haga el destrozo😂

1 respuesta
Kony646

alguien que use a Razor me hace unos pro tips? no le pillo el punto del todo

Decade

#1577 Sube dos o tres, porque como quieras subir a todos te vas a quedar sin dinero al final.

Kalgator

#1514 11€ Desbloquear la rama premium, 22€ desbloquearla +1 niveles

Podemos pillar un total de 10000 puntos a la semana y esta dura 40 dias,
A nivel 30 te dejan escoger un arma 4*

1 1 respuesta
valenx

Como tiráis tantos pulls? Voy por rango 15 y apenas me ha dado para unos 5 o así

R1PCL4W

Como siempre me habeis echado una mano cuando la he necesitado, aqui teneis una ayudita :wink:

Hablar con la monja Victoria en la catedral, os dara esto:

12

Usuarios habituales