Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
tofreak

#15900 Noviembre fue un caso especial la verdad, hicieron que pudiese llegar al pity de 5* (Habiendo ahorrado todo childe) y además llegar este mes otra vez al pity por lo que me he puesto con dos geos 5* y deseando el buff a los personajes geo para ver que puedo hacer con ellos.

1 respuesta
B

#15899 Pues hazlo con Amber, cuando te metas en la burbuja, le haces 4 cargados locos a la corona y listo.

Por eso digo, que siendo f2p, el conocimiento te da poder.

Krules

#15901 pues Diciembre entonces...

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/knofw7/primogems_fates_december_11
De hace 2h el post

Lo dicho, algunos les des lo que les des siempre se van a quejar, y otros ni se enteran de las que se llegan a conseguir en total por la adiccion de tirar al llegar a las 160 y tener 0 conciencia de ahorro xd

1 2 respuestas
Kassie

pero si es muy facil xD

1 respuesta
tofreak

#15903 Bueno yo he sumado también todo lo que me han dado en diciembre con mi referencia al pity Albedo pero si, creo que mantienen una media de primogems en free bastante decente. Pero es que estos dos últimos parches han tenido eventos con primogems de recompensa bastante tochos. Los meses antes de estos dos no fueron así ni de lejos.

#15904 Y yo to contento pensando que iba sobradísimo haciéndolo en 50 segundos.

1 respuesta
Floma

Vaya mierda nada más tengo bennet y la del panda a lv 70 y solitario no puedo pasarlo, necesito Piro dps y no tengo una full T_T.

3 respuestas
Krules

#15905 hombre, el juego salio en octubre practicamente y ese mes ya empezabas con 40 tiradas + protos de todos los logros, protos y tiradas por subir de lvl, por subir el libro ese del f1, etc.

Luego noviembre que fue un mes especial y no cuenta, y diciembre que ha tenido 2 parches y tampoco cuenta xd

Vamos que todos los meses desde que lleva el juego han sido especiales jaj

1 respuesta
Kassie

lo mejor del coop es poder hacer esto.

8
Dhatine

#15903 Lo de siempre que depende con quien hables te dará una opinión u otra, en tu caso tendrás 4-5 personajes 5* y no te quejas, en mi caso tengo 1 personaje 5* teniendo todo el juego completado casi 100% y me parece una puta mierda pero vamos que solo era un desahogo ni lloros ni mierdas si me la buffa en realidad

2 respuestas
Krules

#15909 si tienes solo un 5* es que:

  • 1: no hiciste reroll y no empezaste ya con un 5*
  • 2: no tiras siempre al mismo banner, fail total
  • 3: como dices llevas jugando 1 mes, no 3. Cuando hayas jugado 60 dias mas vemos cuantos tienes... 4 o 5 facil
1 respuesta
VL4D

#15909 Yo llevo desde el dia 1 jugando, he hecho todos los eventos, las quest, me he pateado el mapa, vamos, todo, y tengo 2 5* y 1 arma 5*

1 respuesta
Floma

#15911 estas describiendo mi cuenta? Tengo Jean c1 y Zhongli c0 y de arma de 5 star me toco la lanza de jade.. Espero que no tengas lo mismo XD jugando desde día 1 o 2 creo que fue..

1 respuesta
tofreak

#15907 Salió en septiembre que fue cuando cayeron todos esas tiradas free, luego en octubre no hubo gran cosa (Es mas, el evento ese de la forja no daba ni primogems ni una puta mierda, les tuvo que caer una buena en la encuesta para que hayan cambiado tanto los eventos xD) y ahora llevan 2 parches metiendo eventos gordos. La cosa no es esa, la cosa es que los banners no duran 30 días, duran menos por lo que siendo f2p aunque en estos 2 meses te regalen esas tiradas, tienes que saber a quien tirarle y a quien no para montarte tu equipo. Regalan primogems a los f2p pero no lo hacen como para que puedas tener el 5* de cada banner que saquen.

Si a partir de ahora la tónica de los eventos cada mes va a ser esta pues de puta madre, el mes de noviembre no fue "especial" y la gente que no meta sus 100 euros mensuales tendremos mas tiradas y cosas que hacer pero por ahora me mantengo expectante a lo que pueda pasar por como ha ido la cosa.

1 respuesta
VL4D

#15912 Venti y zongli, c0 ambos y el arma un libro.

Tu tecnicamente te han salido 3 5*, aunque uno repetido, que no te lo cambiaria por mi Venti xD, pero vamos, poca cosa tengo

1 1 respuesta
kingsora

#15910 yo tengo 3 :(

B

#15906 No tienes a Amber? Creo que la regalan, eh.

Vas pegando a la flor de normal y cuando toque fase de escudos, pues te metes en el primero y le disparas a la corona de la planta. Con eso la rompes y te saltas esa fase.
A físicos con las reacciones de Cryo y Electro pues también le tiene que doler.

Krules

#15913 salio el 28 de septiembre, de ahi que haya puesto octubre directamente xD

#15913tofreak:

tienes que saber a quien tirarle y a quien no para montarte tu equipo.

Claramente, es que si no ya...

#15913tofreak:

Regalan primogems a los f2p pero no lo hacen como para que puedas tener el 5* de cada banner que saquen.

Obvio, es que el objetivo no es tener todos los 5* de cada banner, hay que saber a cual tirar y hacer un minimo esfuerzo cogntivo.

1 respuesta
tofreak
#15917Krules:

salio el 28 de septiembre, de ahi que haya puesto octubre directamente xD

Ya ya pero me refiero que el mismo día 28 de septiembre ya tenias todas las tiradas esas que regalaban y luego en octubre se comportaron bastante ratas.

Pero ya digo que noviembre y diciembre han venido con eventos con cada vez mas recompensas además de las que dan de gratis en cada mantenimiento y esas cosas así que puede que empiecen a mantener esta tónica y mejor que mejor.

#15917Krules:

Obvio, es que el objetivo no es tener todos los 5* de cada banner, hay que saber a cual tirar y hacer un minimo esfuerzo cogntivo.

Que bien me vino saltarme todo el banner de childe en su momento.

1 respuesta
ErChuache

#15906 Yo me lo estoy haciendo Keqing C0 al 78 con artefactos morados decentes con la espada del evento al 80 refinada al 5 con todas las habilidades pasivas desbloqueadas + Bennet C2 al 60 y Xianling C0 al 60, ambos dos con los talentos (E y Q ) mejorados al nivel 5-6 y con artefactos mierder.

Eso sí, tengo que tirar de la poción de resistencia contra cryo mínimo y normalmente uso comida de +ataque y crit y +Def, porque si no como me enganchen a los support me los derrite la planta de dos hostias.

Si tengo suerte con los críticos suele caer en minuto y poco.

Krules

#15918 si por eso lo habia juntado.

Si por mi ojala se pudiese pillar cada 5* solo faltaba, pero decir que siendo f2p no se puede jugar (no digo que es lo que hayas dicho, pero se suele leer) es algo injusto.

Tambien es cierto que la bendicion ayuda, pero es que eso ya me parece como dar un minimo por algo a cambio, no se puede pedir pedir pedir y pedir sin dar nada a cambio.

Al final en mes y medio (un parche o 2 banner) te da para un 5* teniendo la mala suerte de irte a la tirada 90, luego ya depende de la mala suerte de que te toque el de no-banner y otra vez la mala suerte de que sea uno que no quieras de los posibles que pueden salir. Pero aun asi en un mes despues de eso te siguen sobrando protogemas y el siguiente ya es 100% (el siguiente mes vaya xd)

1 respuesta
tofreak

#15920 Yo creo que lo mas importante no son los 5* como tal, lo mas importante son los 4* y guardarse sus pitys para hacerte con sus constelaciones y montar un equipo fuerte de 4* con constelaciones rodeando a algún que otro 5. No sirve de nada tirar en cada banner y tener todos los 4 si luego no tienes sus constelaciones y no puedes aprovecharlos al máximo.

1
B

#15906 lo que necesitas son manos xd.

1 respuesta
Floma

#15914 tienes a venti que ya sabes que es bueno para abbys pero yo apenas uso a Jean y zong li lo tengo subido pero esperando las mejoras del pj.. Se me hace imposible el boss sin dps fuego,.. Entro en party's y muero nose 10 veces mínimo.. Que asquito me está entrando.

#15922 dos más como Goro o Shiva, que tiren summon todo el rato pero que sean free que soy un fp2 serio, saludos.

ronyribi

Llevo jugando desde el primer día, todas las quest hechas, mapas al 100%, comprando el pase lunar y BP:

277 Banner de evento
20 Banner de principiante (Noelle)
96 Banner permanente

He tirado un total de 393 veces, y tengo guardadas unas 36 tiradas

Personajes:

Armas:

2 respuestas
B

Mi party para WL de la planta :D

1 1 respuesta
Dhatine

#15924 Pues lo dicho una diferencia de como mínimo 250 tiradas por jugar 2 meses más tarde cada vez flipo más :joy: si que os untaron con gemas al comienzo boo.. no tiene sentido que las recompensas por objetivos caducaran y no las obtuviéramos los nuevos jugadores después del lanzamiento global es la primera vez que veo algo así en más de 20 juegos, real.

1 respuesta
Saffron

Yo diría que es que han dado haata deseos de más xd

Que voy full f2p y tengo todos los pjs 4* con 2 dupes de media practicamente y 4 de los 5* más la lanza 5* en el baúl hasta que salga el Xiao. Y de pity en pity que hasta duele tener 2 pjs 5* ahí a lvl 1.

Es que metes 30 pavos al mes y no pillas ni la mitad de deseos de los que puedes sacar gratis.

B

Floma

#15925 que logras con ese team? Que el cryo se muera d la risa o que? XD ojalá fuera efectivo tengo a esos pjs T_T

2 respuestas
B

#15929 En 3:12 lo he hecho :D

2 respuestas

Usuarios habituales