Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

#15930 Vas lvl 7 de mundo no?

A ver supongo que tienes la espada de evento maxeada con Jean y ahí está el trukito no?

SuperYo_GG

#15924 tienes la claymore mas rota para DPS del juego al LVL 20 :/

1 2 respuestas
Mortalek

#15932 Yo no veo la lápida de lobo por ningún lado XD

1 respuesta
Floma

#15930 ostia no e visto que la foto d abajo era tuya creía que era d otro usuario y como las hecho si no es mucha molestia??

ronyribi

#15932 me toco hace poco en el pitty del permanente, pero es de recarga de energía, la rota no es la lapida del lobo?

SuperYo_GG

#15933 skyward> lápida ^^ dicho por todos los ballenos :D

3 respuestas
ronyribi

#15936 pero full dupes? o así sin dupes ya renta?

Mortalek

#15936 Referencias?, porque todos sitios dicen lo contrario

Las mías:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gDk3T5PNV0hLfpcSKDIkAlurLvaYnfZY2AiqvcvbQLo/edit#gid=219573818

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

Mis propias referencias:

Solo en Noelle es mejor que wolf, debido a una sinergia por la pasiva y porque necesita energy recharge

Si veo alguna ref mas te lo digo, pero tampoco he visto ballenos con Sky sobre Wolf

Es ridículo ponerle Sky a diluc cuando tiene perma ulti y se va a beneficiar mucho mas de la pasiva y atk % de lápida (por poner un ejemplo) que daño físico cuando él por ejemplo no lo escala

Sin embargo para Razor si lo veo mas viable debido a factores como tener la ulti mas rápido y que tira a toda leche su pasiva

1 respuesta
Krules

#15936 tal cual, menudo bullying le hace la gente (los f2p mejor dicho) a las skyward cuando son las mejores del juego.

B

Arma lvl 60 y al 5 de refinamiento.

Jean: Talentos 4 - 6 - 6

Bennet 1 - 1 - 6

Xinyan 2 - 2 - 2

Amber

El truco es ir encadenando reacciones para soltar los burst y romper rápido el punto débil de la planta inicial. Luego toca fase de burbujas, pero Amber con 4 cargados en la corona de la planta la tira al suelo. Con lo que vuelta a empezar y así hasta que cae. Si tienes un DPS mejor equipado de lo que tengo yo a Jean con la espada, pues abusas de los cristales del suelo para hacer daño.

SuperYo_GG

#15938 pues mis referencias son los streamings de OKCode, Xslice, Oreo(biggest whale ever) y siempre que la gente pregunta dicen que sacan mas DPS con skyward que lapida no tengo ninguna asi que no puedo probar xd

1 respuesta
Mortalek

#15941 Ya, pero estás comparando a Reforged 0 o 1 como mucho? Porque esos seguro que van R5

Cambian muchísimo las armas a R5 y (casi) ninguno aquí creo que las tenga mas de R1

Por cierto streamer no es igual a informado, te lo digo porque no se si esos que has nombrado son Theoricrafters o tiradores de triples (lo desconozco, que lo mismo son tios minmaxers y me estoy colando)

2 respuestas
R1PCL4W

Puta planta con esteorides a la tercera fue la vencida, pero no se como carajos la mate :sweat::sweat_smile:

Krules

La lapida es la lapida aun asi, hay andan las dos, seguramente la lapida sea algo mejor pero la cosa es que la gente ve una lapida y la sube del tiron al 90 mientras que les toca una skyward y se quejan o ni se sube (hay muchisimos casos de esto porque se pensaran que es mala o algo por dar recarga).

#15942 son bastante min-maxers ademas de ballenos, okcode y oreo, creo que erael Oreo el que tenia 17 lapidas o asi, dentro de poco le da para hacerse un cementerio xDD

2 respuestas
SuperYo_GG

#15942 Yo por lo que veo en sus streams no son solo ballenos que tiran dollars y ya, se les ve que saben, ahora lo de los dupes no se si se refieren R5 o R1 la verdad preguntare cuando los pille ON, pero bueno independientemente de que sea una un poco mejor que la otra son las 2 jesucristo, solo me limite a decir lo que veo de ballenos que pueden testear cosas ^^
#15944 el puto oreo va flying por ahi tiene todo full dupes menuda cuenta me lleva xdd

2 respuestas
Mortalek

#15944 #15945 Yo tengo ambas, entendedme que no es por llevar la contraria, pero las pruebas que he hecho me han dado mejor resultado en Wolf, aunque seguiré probando con ambas si comentáis que dicen eso los whaleros

La que va a estar curiosa es la nueva, que ganas un efecto pasivo cada 10 segundos a R0 que te puede dar una cosa entre un pool lel

1 respuesta
B

Se acabó el sueño. Me ha congelado a mi Main DPS Xingqiu y me ha ido todo el team al pozo :/

Krules

#15945 y el OkCode por ahi anda, con diluc c6 a nivel 3 que solo usa personajes de 4*

Para lo ballenos que son alguna vez me he puesto sus streams (el de Vero tambien) y son bastante chilling y explican lo mismo 500 veces los pobres jaj

#15946 seguramente la Wolf sea mejor, pero es para decir que las Skyward no son malas para nada, de hecho ahi ahi andan y mucha gente las pone como un mojon (ademas el efecto de la lapida te lo puede dar otro personaje, un support por ejemplo).

De todas formas aqui en este doc creado por ellos suelen poner la lapida por encima siempre https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Zh88v2hhi6rtkuinKOM2wm3po2WgHEMjHW_96R7Chp8/htmlview?pru=AAABdfJjW1I*eRMy060RIVmLGmRKQynTDw#

2 respuestas
ryuketsuhana

La skyward es la mejor claymore para razor, y la nueva claymore de hielo pega menos que el prototype aminus testeado desde el mismo día del parche.

yo voy con estos personajes, me renta cambiarme a razorC2 por kechingC0? y subirme albedoC2 aun que no tengo el arma de 3* full dupes.

1 respuesta
Krules

#15949 por ahi andaran, solo me subiria keqing si realmente te gusta mas el playstyle, si no no teniendo en cuenta la inversion y sobre todo a que no pegan mucho en un mismo team los dps que ya tienes por lo que seria dejar a uno en el banquillo muerto del asco si o si.

Respecto a Albedo siempre va a ser un buen subdps que entra el cualquier comp, el arma de 3* a la que tires un poco en cualquier banner futuro te acabara saliendo.

1
B

Me ha costado, más por errores mios de memoría a la hora de ejecutar los combos y no estar habituado a los cd de todos ellos

2 respuestas
SuperYo_GG

#15948 puede ser que igual lie yo cosas, aunque estoy casi seguro que (xslice) creo que la lapida era algo mas rollo supp por el daño que aumenta a todo el team y la skyward era para puro DPS, pero igual hace 2 semans que lo vi y no me acuerdo bien vaya, aun asi estan rotisimas las 2 xdd

Juanmyta18

No tengo cojones a matar a la plantita 😂

Saffron

Joder pues gracias a la planta Amber se combierte en tier SSS buen truquito

tofreak

Como veríais tras los buffs a geo un equipo Klee, Zhong, Albedo y Bennet? Faltarían reacciones? Y cambiar a Bennet por Jean?

Tengo ahora un pequeño hueco para subir un personaje y no se si subir a Albedo pensando en composiciones de ese estilo o terminar de poner a Sacarosa en 80.

1 respuesta
PiTiFiNi

#15889 han actualizado para corregir ese error. Ahora lo he conseguido a la primera, ya decia yo que estaba bugiao

B

#15955 Yo esperaría a mañana de cara a Abyss, y montaría el equipo basado en estos pisos.
En principio todo apunta que Geo y en menor medida, Cryo, puedan tener un papel fundamental para superarlos.

1 respuesta
kingsora

Porra de personajes que tendremos mañana en la tienda?

tofreak

#15957

#15957yukikaze:

Geo y en menor medida, Cryo

Si ocurre esto, entonces la idea seria Chong, Zhong, Albedo y Jean. Me esperare entonces.

Y luego el segundo equipo típico con Klee comandando.

1 respuesta
B

#15959 Y en el otro team? Recuerda que son 2 :D

Vamos, GEO en uno acompañado de un dps principal con 2 supports de cara a ayudar con las reacciones y que uno de ellos cure

1 respuesta

Usuarios habituales