Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Fwend

#15926 Pero que me estas contando si tu mismo has dicho que llevas 1 mes y 100 tiradas. Cuando lleves 3 meses vas a estar como nosotros ahora que llevamos 3 meses. No te jode aun querras que te den en 1 mes lo mismo que a nosotros desde septiembre xd

tofreak

#15960 En el segundo equipo pondría Klee, Mona, Sacarosa y Bennet.

Y me olvidaría de bonus geo y mierdas. Iría a sacar el menor tiempo posible en el primer grupo y luego rascar en el segundo.

1 respuesta
Felicidad

#15951 Que nos estas intentando decir poniendo cada vez que lo haces? Vas a poner foto de cada uno de los 21 runs que hagas?

1 respuesta
Juanmyta18

Espera espera espera, con lo que me ha costado una vez y veo que hay que derrotarla 20 veces 😂😂😂😂 le van a dar por el culo pero bien.

B

#15963 Haciendo esa pregunta, sabes lo que quiero decir poniendo esas imágenes pero nadie se atreve a comentar :D

Kassie

respecto a las protogemas que dan mensualmente, como siempre reddit hace un resumen mensual.

y esto de la 1.1

que cada uno saque sus propias conclusiones

B

#15962 No te hagas la picha un lio aun, que sacan un piso de Pyro y te rompe los planes. Espera al año nuevo y verás como todo cambia.

1 1 respuesta
Buddest

#15948 El oreo ese no sé quién es pero al OkCode alguna vez lo he visto y tremenda ballena. No sé si será verdad pero dijo que llevaba gastados 69.000$, y viendo lo que tiene me lo creo.

3 respuestas
SuperYo_GG

#15968 yo no se cuanto llevan ninguno pero por lo que veo creo que oreo lleva un cacho mas que code pero vamos que los se pasan los 50ks seguro JAJAJJA

tofreak

#15967 Me sacan el piso pyro y tiro de Mona + Fischl que la tengo mamadisima con talentos nivel 11 y mihoyo jaque mate. Personajes cryo no tendré pero por algún lado habrá que compensar jajaja

Es broma, por muy mamada que vaya mi Fischl un piso pyro me jode la vida.

Krules

#15968 pues otro similar jaj

https://www.youtube.com/watch?v=ClmplL1Eki0

1 respuesta
SuperYo_GG

#15971 https://www.twitch.tv/oreopanc4kes Esta ahora en directo por si alguien lo quiere ver

1 respuesta
tofreak

#15972 Lo he puesto un poco y menudo aburrimiento ver tanto artefacto con tanto stat perfecto además de cualquier personaje a elección.

1 respuesta
B

#15929 imagino que estás troll, me lo he hecho prácticamente con ese equipo en 50seg.

1 respuesta
Agrael120

Se ha bugeado la flor y ha spawneado un par de veces sin punto para romper y que se caiga.

tofreak

#15974 Por que no tienes a Amber al 20 para el deseo?

Dry-Prime

Amber MVP para la puñetera flor, sin ella no la hago ni de coña

SuperYo_GG

#15973 es lo que tiene meterle recarga de resina a tope desde el dia 1 que a la fuerza tienes casi todo perfecto jajaja

W

han fumado porros al hacer el nuevo boss.. no tienes pj de fuego en codi y o multi o NADA.

2
Krules

El puto evento es mas jodido que el abyss 12, o deleteas la planta o gl xD

1 respuesta
Ivlas

Bennet mejor q xiangling entiendo porq su E es mas rapida de cargar q guoba no?

B

Joder pues yo no le encuentro dificultad alguna xdd me parece super absurdo, como si de la normal se tratase a excepción del escudo que hay que romper al principio.

1 respuesta
Sentry

#15980 Tal cuál, yo la he dejado a la mitad en la primera caída y luego ha empezado a hacer la tormenta esa que no he visto si hay forma de esquivar, parece que ocupa todo el círculo.. y luego estaba otra vez full vida.

#15982 La normal no hace la tormenta esa asquerosa, que yo sepa.

SuperYo_GG

Yo la planta me la hago en 1 min y poco, pero depende de como se ponga a la hora de la tormenta pa tumbarla con amber xd si se pone mal tardo 2min

Benzac

Xiao sale en febrero no?

Hay algún personaje que se pueda usar como DPS no convencional pero divertido?

1 respuesta
Kassie

#15985 a que te refieres? todos los personajes son usables bien equipados

Cosmosagan

La C2 de Kaeya está bastante rota, ¿no? Resulta que ya lo tenía en C1 y me estoy pensando seriamente ver si saco algún dupe en el banner para sacarme 2 Starglitter de esos que me faltarían para pillarlo. Son hasta 15 segundos más extra sin contar los que ya tiene la skill de por sí entiendo.

EDIT: por si alguien tenía la duda también, los 15 segundos es el máximo que puede durar la Q. Aun así está muy bien.

Juanmyta18

Está bugeadísima la planta.

Eslas

Han salido ya la rotación de personajes de la tienda? Si alguno tuviera la bondad de citarme cuando salga sería fantástico thxthx

1 respuesta
PiTiFiNi

#15989 creo que sobre las 8 se saben

Usuarios habituales