Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SinVicioNo

He dejado la cuenta a level 17, se tarda la vida subir el nivel de cuenta

Me faltan unas 160 gemas para tirar otro pull a venti, espero que no me salga otra Bárbara.

También he probado el Coop con 2 guiris y pensaba que jugaban con full equip pero no, solo llevan a 1 personaje.
Por cierto jean en Coop es súper útil, metes el área gigante de curación con elemento aire, y cada hostia o mierda que echen ahí mete combo, por lo que puedes dejarlo curando a los guiris y ellos haciendo sus fiestas personales con sus elementos

PiTiFiNi

Me flipa Keching con lo del teleport, alcanzas alturas para pillar cositas en el aire o llegar a sitios <3

Alrich

Puedes tirar la E de Amber y Xiangling y luego la ulti del prota, y el tornado va volando con el bicho dentro echando fuego, y luego explota. Destrucción pura, está gracioso!

Nivel 11, 4 pulls:
Xiangling x2
Xingqiu
Noelle
Sacarosa (esta la última y por lo que veo parece una caca)

Así que poca suerte de momento y no voy a rollear ya que me da toda la pereza empezar de nuevo.

Rogger

Si ya teneis a Venti y habeis tirado los dos de noelle que recomendais? Más a venti o ya ahorrar para los siguientes?

1 respuesta
jesusml

a las 11 de la noche: va 5 minutos mas y me voy a dormir

5 minutos despues:

6
Eterno

Entre los peluches de Amber y Xiangling y el cuervo de Fischl ya no me hace falta ni pelear.

B

#1503 hardcore? es entretenido pero es facilón de cojones

1 2 respuestas
AstroKing

#1597 Vengo a decir que me están encantando las misiones secundarias. Ya me he encontrado dos en las que debo explorar os alrededores y resolver puzles, sin que te los marquen en el mapa!! como echaba de menos esto. Espero que sigan con esta tendencia.

Nacht

Acordáos de jugar con cascos....

4
Kalgator

#1597 contra mas avanzas, mas hijoputas son los enemigos eh

2 respuestas
alexsanro

#1600 Claro, el mundo avanza con tu nivel de aventurero. Y Cierto es facilon un poco, pero ayer a mi el el boss electrico que es una esfera en el centro me costó un ratito.

AstroKing

Una duda, el brillo estelar sin dueño no veo donde se gasta, ni se para lo que es.

lupin3rd

Tios habeis llegado ya alguno a contenido que sea divertido de jugar en multi en plan raids o dungeons chulas y complicadas? Es que, sin ningun animo de ofender a los que le gustan al juego ni nada, la conversación es practicamente full gacha y si es lo unico que da para conversar el juego, paso de meterle horas.

1 respuesta
Relay

Pues yo voy con el Heroe-Chungyun-Lisa-Barbara y de momento salvo las cosas de hielo voy muy decentemente, que suerte teneis algunos con las tiradas macho que envidia

kingsora

#1603 yo lo estoy jugando totalmente f2p sin hacer reroll ni nada y soy AR21, me he pasado el prólogo y lo estoy disfrutando muchísimo con la cantidad de cosas que hay para hacer y lo grande que es el mapa, además de precioso.

El tema gacha para mi lo estropea un poco pero entiendo que el juego se creó con la idea de ser eso.

2 respuestas
alexsanro

#1605 El prologo es lo único que hay de historia hasta ahora?? Pensaba abría algún "Acto 1" o similar

1 respuesta
sefirus

Una pregunta, puedo ascender ya a los heroes y me piden materiales qje si te pones a mirar te dice: mata hibeki arqueros por ejemplo pero hay alguna forma de saber la localización en el mapa de esos bichos?

lupin3rd

#1605 No, si no me da miedo el tema gacha, lo unico que me da la sensación de que al final es lo unico que engancha del juego, porque no se habla de otra cosa.

Hay dungeons? hay raids contra bosses con mecanicas chulas?

1 respuesta
kingsora

#1606 hay más después de el prólogo si.

#1608 a mi es que todo el tema de exploración me flipa (más que nada por lo bonito que es el mundo y las zonas que tiene, que te quedas flipando). Hay world bosses, hay dungeons, los bosses molan muchisimo (hay alguno que es impresionante) y en tema de mecánicas por ahora lo veo bastante entretenido teniendo en cuenta que estoy por la zona inicial, hay muchos puzzles y secretos...

No sé a mi me está encantando el juego y sin poner ni un euro y teniendo la peor de las suertes en las tiradas (solo tengo un 4* que no te regalen)

1 1 respuesta
AstroKing

#1609 A mi lo que más me ha flipado, es ir por ahí, ver un npc con una misión que viendo otros juegos esperas que te pida ir a por manzanas, no es así y resulta ser una pedazo de misión, en la que te dan pistas sin marcar nada en el mapa y te tienes que buscar la vida.

1 respuesta
St3in3R

Alguno parece que juguéis por obligación, si el juego no os llama u os acaba de convencer por lo que sea, drop y a otra cosa xD

4
kingsora

#1610 esa es otra, las quests secundarias y legendarias estan muy bien hechas también.

Y hay una zona que se llama el Abbys, que es donde tienes que hacer el evento para que te den a Xiangling, que consiste ir subiendo niveles en varias salas y está muy entretenido. Ayer sude de lo lindo para pasarme la 3ª sala (literalmente me la pasé quedandome 2 segundos para fallar el desafio). Y te dan bastantes gemas de esas si sacas las salas con 3*

1 respuesta
Kalgator

#1612 yo me quede en la sala 3-2 (incluida), asco no tener a venti...

Por cierto, por el abyss este es la tierlist creo recordar

1 respuesta
Relay

hay algun sitio para ver que artefactos le van mejor a cada heroe?

1 respuesta
kingsora

#1613 yo me lo pase con: el protagonista-xiangling-kaeya-barbara. Y en el 3-3 tenia al protagonista muerto, así que me lo pase con 3 sobre la bocina
El equipo pochisimo xD

Como truco por si no lo sabes, en ese nivel puedes tirar a los enemigos por el borde de la plataforma, asi los matas mas rapido, porque son level 45 y yo tardaba la vida en bajarme a uno

1 respuesta
Eslas

los recuerdos de los cuatro vientos tienen alguna utilidad mas aparte de activar la constelacion del personaje inicial?

vinnen

#1614 Al principio no busques set de equipo busca las estadisticas, mejoralos y ves cambiando cuando haya un artefacto con mejores estadisticas.

Kalgator

#1615 se lo de tirarlos, en fase 1 es top xD, lo que me faltaba era barbara para curar xD, hoy probare a ver que tal

Decade

#1594 Dependiendo de lo que tengas te recomendaría ahorrar, imagino que lo próximo que meterán será a Xiaou que está rotísimo.

OtakuGenin

Alguien sabe lo que significan las siglas AR?¿ La he visto por aquí y en Youtube con números (AR7), no le saco el significado...

2 respuestas

Usuarios habituales