Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivanport

#16170 Eso lleva pasando desde la primera semana xD

2
ErChuache

O haciendo según que habilidades con la animación que tienen estar arriba y caerse del cuello.

O haciendo según que habilidades atacar a la pata cuando está apoyado en la plataforma y está haciendo su "bocanada de aire" y cambiar de moñeco y aparecer a 10 metros de la pata XD

Riderfox

Pues a mi el dragon es el jefe que mas me gusta xD. Es facilon, rapido, la musica es de las mejores del juego, y se me hace muy llevadero el combate. El lobo y Childe me dan bastante mas pereza.

1 respuesta
PiTiFiNi

Lo de cambiar de personaje en el cuello del dragon y que te aparezca abajo creo que es por la cámara. Esperad a que se posiciones y entonces cambiar. Y para trepar a veces pasas por debajo si vas rápido. Ahora uso la E de keching que es mas fácil y rápido, trepar es de pobres.

kingsora

#16173 rápido? Es el mas lento de todos, tienes que esperar que se pose para bajarle el escudo, luego moverte entre plataformas, subirte a el y darle de hostias...

1 respuesta
A

#16175 no tiene ataques que te partan un pj en 2 como childe y a nivel máximo me sigue durando 2 bajadas. Tampoco es inmune a ningun elemento.

1 respuesta
kingsora

#16176 ya solo por las animaciones, el tener que esperar que baje a la plataforma, bajarle el escudo y la fase de moverte entre las plataformas me parece mucho mas coñazo y lento que los otros dos.

A Childe te lo bajas en 1 minuto y el Lobo casi lo mismo (porque también tiene un faseo largo y se pone a dar vueltas por la arena)

1 respuesta
A

#16177 childe tiene un video que no se puede saltar desde el principio, tambien tiene inmunidad entre fases y le encanta teletransportarse al otro lado del mapa.
y todo para 4 piedras azules/verdes, mats de habilidades de pjs que no tengo y una pieza de mierda con defensa.

1 respuesta
kingsora

#16178 si se puede saltar el video

R1PCL4W

Para los pobres diablos como yo Childe es el puto boss op... como me enganche algun pobre de los q llevo en plan diogenes es instant kill
El lobo y el dragon son mas llevaderos.

Y bueno mencion aparte Oceanida q en nivel 45 me la pulia y en 51 como me revienten a los de hielo y rayo adios..
Por suerte ya estan mejor equipados

kaseiyo

Oceanica con algunos combos como pájaros + jabalis se me hace muy complicado. Los pajaros en general son un dolor de huevos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#16181 y la rana y el gorrión, que al palmas estallan, con un venti o keching te salvas, no se si alguno mas.

1 respuesta
Ulmo

Para Oceánida solo hay 2 opciones:

  • Ir muy sobrado de artefactos y por lo tanto te la suda todo.
  • Tener buen combo.

Siempre hay que ir con uno o 2 Cryo para congelar a las invocaciones.

En mi caso es fácil porque tengo Keqing y Chongun. Pongo el suelo de hielo, les voy bajando la vida mientras se van congelando y cuando se acaba el efecto Cryo les suelto el burst electro de Keqing.

HaMl3t

"sólo hay 2 opciones"

Yo con klee de un ataque cargado y alguna bomba perdida de la E oneshooteo las oleadas y cuando salen los pajaros, los mato con un ult de keqing y fin.

1 respuesta
Benzac

#16184 pues es lo mismo de ir muy sobrado

1 respuesta
HaMl3t

#16185 Me pregunto en que inviertes tus recursos como para no ser capaz de hacer un boss tan sencillo como ese.

1 respuesta
Benzac

#16186 ignorancia.

1 respuesta
Mikess

El 12 del abyss es un meme, el final boss es el 11.

Son pulls random que con venti/jean/sucrose los juntas y te los comes y bosses normales nivel alto y de 1 en 1.

El lawachurl con el roller jodía muchísimo más, que iba full loco con los aoes.

Y encima si tienes cryo en el 11 o geo en el 12 vas volando.

Igualito que los fatuis al 100 con pj's al 80.

HaMl3t

#16187 Pues si tus personajes van hechos un cristo no malgastes la resina en farmear bosses para subir de nivel personajes que no vas a poder tener al día a corto plazo, no importa si no tienes ese elemento, empieza por farmearle talentos/farmear artefactos/levear arma de los que ya tienes subidos, uno a uno y aunque los artefactos que te salgan sean un poco pochos levea un poco los artefactos que uses y esos mismos los pasas a otro personaje conforme te salgan algunos mejor y así de forma indirecta a la vez que mejoras un personaje, también mejoras el resto.

1 respuesta
Benzac

#16189 sisi, la verdad es que ando esperando un DPS que me haga mucha ilusión. Lo mejor que tengo es Razork... y ya tengo 40 de resina guardada para cuando llegue AR 45 gastarla en artefactos (creo que es lo recomendado)

2 respuestas
HaMl3t

#16190 Razor es muy buen dps, no a la altura de Targtalia, Diluc o Klee pero no tiene nada que envidiarles yo priorizaría farmearle los talentos, craftear y levear el 2hand prototype o pillar la del BP y revisa tus artefactos porque seguro que de hacer bosses tendrás alguno que puedas darle uso y que te ayude a salir del paso aunque sean 2 stats de daño (aunque si no tienes dónde elegir yo stackearia daño y me olvidaría de los bonus) y 2 defensivas (vida/def) no te ciegues en buscarlos legendarios de primeras porque puedes hacer 100 tries a un dominio y que no te salga ningún artefacto legendario aprovechable sin embargo sí que puedas aprovechar alguno morado. :grinning:

1 respuesta
Mikess

#16190 Razor es un bicharraco del copón bendito.

Si lo llevas bien buildeado con diona y bennet los autos meten de 20-25k a humanos, y sin buffos se planta en 8-10k de crítico tranquilamente.

Tartaglia yo los que he visto meten decente pero como el set hydro es relativamente nuevo la gente lleva mierdas, además las constelaciones se le notan mucho y no es nada f2p friendly.

Diluc es aberrante sin más.

De klee ni idea, no la he visto mas que en videos, pero los numeros que mete son muy bastos también.

Pasaron por aquí un excel de tablas de dps en función de constelación y arma muy interesante.

1 respuesta
H

#16182 Diona es posiblemente la mejor opción contra las bombas, tiras la E aunque sea al aire y la paras con el pecho.

1
Benzac

#16191 si maso así voy cambiando los artefactos. Y los talentos ya están al máximo pues razor esta al 70. No se subirlo al 80.

Edit: #16192 mejor Diona C1 que Qiqi? Actualmente acompaño a razor con xiangling, Qiqi y Xinyan.

1 respuesta
Eslas

el chino de las tier list no ha sacado una con el parche 1.2? siento curiosidad por ver donde coloca a kaeya

Mikess

Diona te da escudo que te evita que te muevan/stuneen y precisamente con c1 es competente como healer. Aparte aplica cryo con más facilidad que qiqi creo. Qiqi si necesitas toneladas de heal/quieres utilizar el dmg de qiqi, diona es más versátil pero no pega.

Yo como soy un desgraciado y la tengo c0 la lleva con 200+ de recarga de energía porque sino me cura mi abuela.

1 respuesta
HaMl3t

#16194 Cómo que no sabes subirlo al 80?? Y Qiqi mejor que Diona, mucho mejor de hecho, yo cambiaria a Xinyan por Fischl que seguro que la tienes por ahí y llevaría Razor, Xiangling, Qiqi y Fischl.

#16196 A Qiqi no la usas para pegar absolutamente nada si vas en single player, un par de autos al target para meterle la marca de sanación, la E y la Q y te aseguro que si llevas la E de Qiqi dando vueltas en Razor lo vas a aplicar constantemente además de que cada tick te topea la vida del personaje.

1 respuesta
Benzac

#16197 no se si subirlo al 80* de hecho tengo a Fishl en C2.

1 respuesta
HaMl3t

#16198 Prioriza subirlo al 80, te va a rentar porque va a ser tu main dps.

SeYc

Recompensas en AR48. Todo bien. 3 mats que caían a partir de AR45 decían. Yo aun estoy esperando verlo para creer en el mito.

2 respuestas

Usuarios habituales