Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

Con 200% crit dmg lo que quieres es asegurarte de que salgan criticos.

Las armas del pase están demasiado rotas ya que puedes ponerte CRIT DMG en el casco.

2 respuestas
kingsora

#16531 Xiao al ascender gana Crit Rate, le pones el arma del pase y ya puedes ir full daño critico. Va a pegar eso que va a dar gusto.

2 1 respuesta
Krules

#16532 tipo diluc entonces, lástima seguir sin el sombrero de crit dmg de los cojones... RIP

1 respuesta
Fwend

#16531 Cada vez le veo más pegas a cualquier arma que no sea la del BP la verdad, el %Crit Rate es top y encima quitando la claymore todas tienen pasivas cojonudas xD.

Sin el arma de BP dependes de tener artefactos perfectos y buena suerte.

1 1 respuesta
Inmolatus

#16529 Vale, ahi si has puesto bien los numeros. Lo que dije, cerca de 10-15% mas dps. Si encima llevas un solo support con noblese oblige dando 20% de ataque o bennet con su Q, aun subira unos puntos % mas la diferencia a favor de critico despues de sumar esos % a ambos lados.

No es una diferencia brutal y no se si renta el dinero y la inversion de recursos ya teniendo un arma subida, pero ahi ya depende de que personajes tengas que puedan usar esa arma que ya tienes al 80 y tal.

1 respuesta
R1PCL4W

#16507
A quien quieres invocar¿? :wink:

Al final tendremos 9999 waifus veras tu.. esto va ser como coleccionar cromos :sweat_smile:

2 respuestas
Overwatch

#16534 Si para mi igual... arma con Crit o crit damage... se hace super importante, porque depender de buenos artefactos no es nada facil...

Tengo un casco amarillo bastante bueno con crit rate solo me han salido 2, pero casco de crit damage legendario no me ha salido ni 1 ! y estoy casi en ar52 xD

#16536 Si sale en el banner de venti o hu tao... vamos ese banner me dejo todas las protogemas que ya tengo 12mil.

1 2 respuestas
jesusml

rosaria es una tirada obligatoria por ser de momento la que tiene las tetas mas grandes

3
R1PCL4W

#16537

yo en este no he tenido suerte .. solo queria a bennet y me ha salido 3 veces Noelle 2 sacarosa 2 Fischl y armas..
No se si ahorrar o sequir tirando q ya llevo unas 50 tiradas

Intentare mejorar lo q tengo q ando atascado en abyss

1 respuesta
Overwatch

#16539 Si no quieres a Albedo yo haría 20 tiradas más como maximo a ver si te sale bennet.
Y si no te sale con esas 20 tiradas, no queda otra que joderse xD
Yo queria a Xinyan y no me salio.

Para mi Bennet es obligatorio en el equipo principal.
Tiras ulti, cura super rapido hasta el 70% encima te aumenta el daño una burrada unos segundos.

VL4D

#16536 Es un juego gatcha, su funcion principal y razon de ser es coleccionar cromos

san1

90 tiradas llevo ya o mas y ni 1 Bennet, igual que tampoco me salio Xingqiu, ni Ninguang, ni Diona con el pity de Nobile me comi una Mona, llevo ya C8 de Fischl por lo menos, este juego me odia es desesperante. Luego hay gente que tira 30 y sale con 2 Bennet y 1 o 2 Sacarinas. La unica suerte que en el pity de Venti me toco Venti.

2 respuestas
Ivlas

#16542 pero el proximo es venti ya?

yo tengo 5k de protogemas calentitas, y ademas estoy en las tiradas 75 de ambos banners sin 5* xD

1 respuesta
VL4D

#16542 A mi me paso algo parecido, no hice tanto como 90 pero si 60 o asi y tampoco me salio ni un bennet, eso si, filch tambien me salio como para c8 o 9, y en el de ninguang que es mi main dps tampoco me salio en su banner, y tb tire unas cuantas, me salio en el primer banner de noelle y la c1 en tiradas en el banner general, y cuando salio su banner dije de puta madre, a subir constelaciones, y los cojones xD.

Mencion especial a xianling, tambien en constelacion 8 o 9

san1

#16543 Queria decir que me toco a Venti cuando salio el banner, nose como termine escribiendo mal

1 respuesta
Ulmo

#16545 Si tienes a Venti todo el resto te da igual, haces equipo casi con cualquiera. Venti es el único realmente roto, es abusivo lo rápido que se hacen los dominios y Abyss con Venti.

1 1 respuesta
VL4D

#16546 Junto con Diluc, que es trituratodo.

Lo malo del compañero, supongo como me pasa a mi, que el equipo de Venti va sobrado y el equipo secundario hace cagar xD, y aunque lo intentes balancear poniendo al mejor dps en el otro equipo, si no es una trituradora pues sufres en las segundas partes

Consiensia

Estoy por la zona de nieve y la odio

X

#16533 Llevo yo dos meses con un 4* d.Crit bruja :(

Zorrito

deje el juego a lvl 20, como va la cosa para rengancharse? tengo que hacer el contenido viejo antes del nuevo?

1 respuesta
MrMeji

#16535 De hecho llevo a Bennet C1 con Noblese
Y sobre las armas, no me importa invertir en un arma mejor, porque la otra se la puedo poner a otro personaje y au.. de hecho puedo ponerle la rugido a bennet y asi tiene mas ataque base y potencia mas con su ulti

ErChuache

Me he hecho la ruta de farmeo de artefactos, cargándome la práctica mayoría de muñecos por el camino.

¿XP obtenida al final? 1492 de experiencia. Lo que viene a ser una décima parte para subir del nivel 20 al 21, 1.5 de Wanderers Advice, una tercera parte de la experiencia que da Adventurer Experience etc.

Aproximadamente 1 hora de farmeo.

Ya podrían subir la cantidad de XP que te dan los moñecos. Vale que a nivel bajo se nota algo, pero a niveles altos la cantidad es casi irrelevante. O si temen que el personal se hinche fácilmente a subir moñecos, por lo menos la experiencia que dan los bosses semanales y los bosses cuya recompensa gaste resina, porque me parece muy ridículo que me cargue a Andrius/Dvalin/Childe y me den 198 de puta experiencia.

soNNN1c

#16550 Supongo que habrá que seguir un orden, que no lo sé, lo bueno que si llevas un tiempo sin jugar te regalan cosicas.

1
Arzki

#16537

1 1 respuesta
Consiensia

Me ha tocado Ninguang, en el baner ese de principiante, esta decente?

1 respuesta
R1PCL4W

#16555

Es mi "artilleria" :heart_eyes:
Es muy buena pero para empezar a ver su potencial la necesitas en c1
En el video para darte una idea mas o menos

1 respuesta
Ivlas

#16556 virgen santa, quita mas q yo a lvl 80 xD y eso qme he llevado 1 mes farmeando para llegar a estar con talentos al maximo y el equipo a un crit rate 33% - 150%

2 respuestas
Overwatch

#16554 El de la izquierda está muyy bien.

1 respuesta
Zero_G

A quién hay que sobornar para que caiga una Venti o un Diluc?

1 respuesta
Rojosier

#16559 Venti no puede salir desde el 20 de octubre o así xd

Usuarios habituales