Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Pues se me ha bugeado el altar y no me deja repetir la misión... alguien para hacerla ahora?

Ulmo

A mi las 5 misiones del árbol de Spindragon no me han dado la piedra roja esa, así que creo que me quedaré sin las alas que es lo único que me faltaba.

1 respuesta
Floma

#16952 cada misión te da una piedra imagino eso lo sabrás, deberías tener 5 más y el viernes se resetean para continuar cogiéndolas compañero.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Buenas compañeros!

Remember: #11976 -> #15528

6 3 respuestas
Ivlas

#16954 joder, han tardado lo suyo, pero oye, te escriben en español, un detalle xD

B

#16954 ya podrían tener el detalle de darte algo como compensación, aunque tampoco sé si la culpa es tuya, pero jder. En fin disfruta ahora que puedes.

RA_MeSiAs

El que compro la cuenta era un muerto de hambre, no me ha dejado protogemas, ni personajes comprados, ni ha subido un solo nivel de AR... Tan solo ha avanzado en la historia que ha ido saliendo no pudiendo hacerla yo ...

2 respuestas
Ephectx1

#16957 Robar una cuenta para pasarse el juego y hacerte un favor xdd

1 respuesta
Springs

#16958 Yo he entendido que le robaron la acc y la vendieron en una web de estas guarras, y el que se la pillo apenas hizo una mierda xd.

Anda que pagar por una cuenta...

1
Ulmo
#16953Floma:

cada misión te da una piedra imagino eso lo sabrás, deberías tener 5 más y el viernes se resetean para continuar cogiéndolas compañero.

Ya lo se, pero las misiones de hoy no me han dado ninguna. No se si es porque se ha acabado el evento o que.

PiTiFiNi

#16954 olé! Pudiste contestar todas las preguntas para recuperarla?

A los magos del desafio me los hice con keching, chongyun, fisch y xiangling. Lo hice al segundo try con comida de crti y cargando antes todas las ultis. Casi no lo consigo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16961 Si, pero vamos... que pude porque cuando me robaron la cuenta llevaba pocas horas fuera de ella, jugando a diario varias horas desde que salio y me conocia al detalle absolutamente todo en ella, un jugador medio es imposible que responda a la mitad de ellas... y luego para colmo han tardado casi 2 meses en devolvermela, ahora mismo tras ver el desastre que ha hecho el que compro mi cuenta... creo que no jugaré en un tiempo o tal vez nunca, 60 tiradas ha hecho al banner permanente, 50 protogemas en cuenta tras haber ahorrado muchisimo, recursos gastados en subir artefactos de mierda, traveler al 80, compre la bendicion lunar que le quedaban como 20 dias... en fin, estoy realmente triste... me gusta mucho el juego pero esto ya no es lo que yo queria, me he perdido historias que ha jugado el comprador, "todo" mi farmeo a la mierda, artefactos buenos que ya no estan, otros malo que estan subidos... un desastre...

3 respuestas
kingsora

#16962 vergonzoso la verdad.

1 respuesta
tofreak

La verdad que no tiene mucha solución ya esa cuenta porque encima aunque te reseteasen la cuenta al estado que la tenías, has perdido muchísimo. Han tardado demasiado en devolverla fuese de quien fuese la culpa del robo, ellos deberían tener un sistema de soporte muchísimo más eficaz...

1 respuesta
B

Deberías escribirle un post detallando todo en las redes sociales, tanto reddit como twitter.
Que vean el desastre que es que te roben la cuenta.

Al final, aunque las redes sociales sean un mojonaco gordo. A las empresas les duele en ese aspecto y es cuando ya se mueven.

3
kingsora

#16964 igual es que les faltan recursos y andan escasos de dinero.

O igual también es lo normal en los gachas y toca aguantarse.

Aricia

#16962 #16963 vergonzoso es que a mi me manden un email que mu cuenta secundaria no me la devuelven porque aun habiendo contestado todas las preguntas, que piden hasta fecha de creación, ciudad, email, y adjuntando todo, me han dicho que según su criterio no les vale para devolverme la cuenta, es increíblemente estúpido que aún adjuntado el recibo de hasta la primera compra que era la bendición, pues nada, que disfrute de ella quien la tenga

Sobas

Otro que agradecería una ayudita con el desafío muti de los tres magos en stormterror.
Ar50 uid701759507

2 respuestas
B

Con qué facilidad lo hacen algunos xD

#16968 te agrego.

viCOnFire

Los que necesiteis ayuda con los magos os puedo ayudar a explotarlos

1 respuesta
B

Me encantan estas misiones de:
-"No tendras unas flores dulces?"-
-"Mmm, no se, mira a ver entre estas mil plantas"-

1 respuesta
B

#16968 #16970 pues en mi mundo sigue apareciendo la mision... echadme una mano si podéis plz

UID700687901

1 respuesta
Nostal

#16971 Más gracioso es cuando pide manzanas y tiene el árbol delante, puta vaga, te las doy porque quiero los puntos de amistad.

viCOnFire

#16972 Agregado

1 respuesta
B

#16974 ya la hemos hecho en los 3 mundos xD, gracias!

1 respuesta
viCOnFire

#16975 Perdona es que basicamente solo entro a las diarias y me salgo.. xd

1 respuesta
B

#16976 np.

Consiensia

Me recomendais tirar por el banner que hay ahora? O me espero a otro?

2 respuestas
Ulmo

#16978 Depende de lo que necesites. El 5 estrellas actual es support Geo, si buscas un DPS o alguien que te habilite reacciones elementales, no tires.

Si por contra quieres alguien que acompañe a, por ejemplo, un DPS Geo como Ningguang, es un buen banner, tienes un 5 estrellas muy útil (Albedo), 1 support casi obligatorio (Bennet) y un suppor muy versátil (Sucrose).

El banner que se abre en 2 días viene con un DPS de arco (Ganyu), uno de los mejores supports del juego (Xinqiu), y 2 todoterreno (Xianling y Noelle).

Overwatch

#16957 Que asco que putada que te hayan hecho eso... Si al menos hubiera jugado en condiciones ahora tendrias buenos personajes y buenos artefactos subidos xD

Seria un niño rata que pagó por tu cuenta.

Usuarios habituales