Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dry-Prime

Menuda se ha liado con el concurso de dibujo que hizo Mihoyo hace poco, para los que no os hayáis enterado:

  • Primero el tipo que había ganado el concurso abrió un hilo en reddit quejándose de que Mihoyo estaba vendiendo artículos con su dibujo sin su consentimiento y preguntaba si podía tomar medidas legales contra esto.
  • Se abre otro post donde unos usuarios demuestran que el dibujo de este tipo es un plagio de otro dibujante, en concreto pillo un fanart de HunterXHunter y lo invirtió, le cambió la cabeza por la de Albedo y algún cambio aquí y allá... vamos, que el ganador del concurso había ganado con un plagio.
  • El tipo este al descubrirse todo el pastel cerró su cuenta de reddit, twitter y pixiv para borrar todo rastro del plagio.
  • Mihoyo se entera de todo y hace esto:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/kv0y0v/shoutouts_to_mihoyo_for_taking_prompt_action/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Da para película de Netflix xDDD

ErChuache

Pues nada, se me ha bugueado el reto del tesoro de Stormterror. Que le den por culo XD

En cuanto a los bosses... Meh. Sólo un objeto de ascensión morado en Childe (el resto azules o verdes, y tampoco mucha cantidad, no sea que me empache), los objetos de subida de talento decentes, artefactos carne de utilizarse como mejora, incluyendo un par de Artefactos naranjas de Gladiador con Defensa y Vida XD

1 respuesta
PiTiFiNi

#16978 bennet con una constelacion (c1 o 1 dupe) esta muy roto, fischl y sacarosa tambien.

ekeix

#16982 A mi también se me bugeó, pero reinicié el juego y volvió a funcionar.

Por cierto muy chulo el video de presentación de Ganyu, dan todas las ganas de echarle las gemas pero seguiré esperando por Xiao 🌚

1 respuesta
Arzki

Dentro del evento Acabo de hacer un desafio multijugador de matar dos recaudadores fatui en 30 segundos, lo hice por los pelos, me puso evento completado y desaparecio pero no me dio ninguna recompensa

1 respuesta
Vodki

#16962 Lo de los artefactos es casi lo de menos, consigues otros mejores y le das los antiguos de beber, pierdes algo pero es worth. Lo peor es lo del contenido que te has perdido...

darkavm

#16985 50k mora. A lo mejor se te pasó al salir en pantalla.

1 respuesta
Arzki

#16987 si es esa, puede que se me pasara si, yo creia que seria protogemas

Ulmo

¡Ya me queman las protogemas!

Como estoy muy lejos del pitty me la jugaré con 20 o 30 tiradas a ver si consigo duples para mi Xinqiu, que idealmente con c2 estaría rotísimo. Cuando haya gastado las 30 tiradas y solo tenga Xianlings y Noelles dejaré de lanzar y me pondré en modo ahorro hasta Ayaka.

1 respuesta
Imrahyl

#16989 Pues fíjate a mi que llevo desde Tartaglia ahorrando xD Y mira que me arrepiento haber tirado ahí gemas pero bueno, seguiré esperando pacientemente por Ayaka :D

1 respuesta
darkavm
3
Floma

#16990 pues debes tener un buen montóncito rico de protogemas xD

kingsora

Que bien le vendría a mi Chong ese bonus de daño cryo de la ulti de Ganyu

B

Gente dándole ya, c6 Ganyu xD

2 respuestas
tofreak

#16994 Con c6, el arco de 5 estrellas que aumenta el daño del atq cargado y los artefactos hasta mi amber tiene que ser top tier no jodas.

nicoplayonp

#16994 Joder... esa Ganyu 200% de daño critico y +2000 de ataque y con ese arco, lanza un ataque cargado y se pasa la una sala entera del abismo no me jodas...

Veinx

La gente decia que ganyu era mejor como support...

y este tio (en directo) con c0 metiendo una burrada...

1 respuesta
B

22k sin ser Melts.

No está mal.

1 respuesta
Kassie

esta rotilla

Floma

Rotilla no esta rota, parece que desde la metedura de pata de Zong ya están haciendo potentes como debe ser los 5 star aunque yo escasee de ellos...

B

Skip de manual

Imagina esperar a Xiao, pudiendo tener a la cabra loca esta hahahah

darkavm

#16998 Y no hace falta ni apuntar. Puedes fallar el tiro y los trozos de hielo que saltan desde arriba golpean igual xD

1 respuesta
Veinx

Mi siguiente invocación es el pity garantizado... no se si esperarme a xiao o tirar a ganyu viendo ese daño del directo que puse... la veo rota.

Tengo los artefactos como el tio, un poco mejores, solo me falta el arma...

Mortalek

Yo tenía mis dudas

Pero viendo chinos a C0 meter 50k por flecha sin Melt en la suma de daño total y que la Q tiene algo de tracking...

All in

Además le veo dpm de enabler para Diluc como subdps

Starshow

esto es como los bitcoins, hay que saber esperar, así que Xiao de mis amores, ahí que te espero!

1
tofreak

Yo voy a esperar a xiao también y mira que la interacción Mona-Ganyu me gusta pero...

1 respuesta
ekeix

La verdad es que está guapisimo el pj

Ulmo
#17006tofreak:

Mona-Ganyu me gusta pero...

Yo creo que esa va a ser la grandísima diferencia, tiras el taunt de Mona y los destruyes con el %CRITIC a congelados con Ganyu. Fuera de eso puede ser que Ganyu se quede en subDPS. Pero claro, hablamos de tener 2 personajes 5 estrellas muy concretos.

Le tiraría todo lo que tengo porque tengo a Mona y no quiero a Xiao, pero no estoy seguro si me llegaría a juntar otra vez protogemas para Ayaka.

Como un sabio dijo: - El meta cambia pero los waifus perduran.

Y Ayaka me parece más waifu que Ganyu.

1 respuesta
Floma

#17002 una duda rápida la Ganyu su banner aún no está no? Creía que la meterían de madrugada pero sigue Albedo, me e liado pues no? Es ala tarde cuando esté cambia entonces..

2 respuestas
darkavm

#17009 Los streamers que la están sacando están en el servidor chino, que va unas horas por delante.

1

Usuarios habituales