Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#17310 De la True Waifu nunca vienen mal más dupes bro

Springs

Habéis visto el combo mona+cabra? Madre mía eso ni en la fábrica de frigo.

La cabra de kenkro es loca loca.

Ulmo

#17306 Siempre al temporal de personajes.

Al principio puedes decidir no-ahorrar e ir tirando todo al temporal para ir formando equipos. Luego cuando ya empieces a ver que equipos vas formando irás con más ojo a ver qué te interesa tirar.

anythere

#17308 en el banner permanente nunca te va a salir el 5* del banner promocional

Springs

Vaya Skip, de manual.

1 2 respuestas
Ulmo

#17315 subDPS para asistir a esa Klee y habilitarle el melt.

Me estáis tocando ya lo que no suena con tanto video hype y empiezan a quemarme las protogemas.

1
kingsora

A ver si poneis un video en el que no use ningun arco 5* que podamos ver los pobres cómo está xD

1 1 respuesta
Eslas

y para los que no tenemos el arco de amos cual le ponemos? el de 3 estrellas? o hay alguno de 4* mejor?

1 respuesta
Springs

#17317 Hablando de arcos, mira mira....

La calenté

1 respuesta
kingsora

#17319 grande ballenita

1 1 respuesta
Springs

#17320 El coste va a ser duro.... pero ahi está, a repartir criticasos, jeje.

Overwatch

#17318 Misma pregunta. Que os parece el arco de blackcliff de la tienda?? Es bueno? Solo tengo el de favonius y el que aumenta el elemental damage y el burst. Pille el de BP para tartaglia.

Aun no he tirado por la cocogoat pero habia pensado en este equipo
A ver que os parece.
Ganyu + diona + bennet + mona.
Ganyu llevaria el set de cryo. Que me estan saliendo artefactos con buenos stats. Y con diona tendria la resonancia cryo.

1 respuesta
Springs

#17322 El putupau estaba probandola con ese arco, y bastante bien, pero claro el va con C1 que reduce el 15% la res a hielo, aun así, ese arco da crit, no? Y la cabra skipera ecala con daño crit.

En cuanto a la combinacion, pues de puta madre yo cambiaria a diona por xiang o sucrose, por eso. Yo hoy hare mis pruebas, pero mi idea es hacer testeos con Mona, Xiang, bennet, sucrose y hasta albedo.

1 respuesta
Vodki

La cabra esta parece que si va bien cebada se hace el contenido sola, así que da un poco igual el equipo. Tiene permaulti, y si pones un subdps que le de algo de apoyo va sola en modo torreta.

Dry-Prime

Pues con lo que tenía ahorrado me ha dado para unas 43 tiradas y sólo han salido 2 Xinxiu, 2 Xianlin, 1 Noelle, gran espada del sacrificio y la puñetera lanza del dragón (me ha salido 4 veces ya) así que me paeece que me quedo sin mi cabrita... igual me planteo pasar por caja a ver si con un poco más cae pero igualmente aunque me toque no voy a poder subirla porque no tengo ni libros de exp ni moras xD

Inmolatus

#17244 por favor, no uses nunca más una web que pone a Qiqi arriba del todo de una tierlist o a Barbara a la altura de Bennet.

2 respuestas
Vodki

#17326 A C0 Bennet no es tan bueno si tus pjs están bajos de vida, porque a parte de su ulti el resto es meh!. Eso sí, es pyro...

1 respuesta
Overwatch

#17323 El blackcliff da daño y crit y tiene un daño base bastante bueno para ser 4 estrellas.
Luego la habilidad que tiene está bien, excepto si luchas contra un boss, entonces no sirve de nada xD

El del BP da probabilidad crit y el daño base es más bajo.

Si la verdad es que diona es el personaje que podría cambiar por otro...
Si tuviera a venti sería el que meteria por diona xD
Sucrose puede ser buena opción tambien.

1
Inmolatus

#17327 :psyduck:

Es el mejor healer del juego, sea C0 o C1. Poner a Barbara o a Qiqi por encima es para mirarselo.

1 2 respuestas
Veinx

#17315 Vaya skip de manual.

He tirado en el ipad por probar suerte y me caido!!


https://i.imgur.com/hb3dO4K.jpg

En el pity drop me lleve a diluc y ahora ganyu, cuando solo iba por constelaciones de xiangling, estoy eufórico, chillando como algunos streamers, " TOMA TOMA! " xd
Me dan ganas de tirar de visa para ir por el arco... teniendo buenos artefactos es lo único que me falta.

2
Ulmo
#17326Inmolatus:

Barbara a la altura de Bennet.

Y lo gracioso es que te ponen a Barbara c0, que si aún me dijeras que es c2 con el buffo a daño Hydro, podría comprarte la moto de que tier SS no, pero forzando la máquina un support tierS para DPS hydro podría ser.

Pero es que en c0 no tiene ningún puto sentido.

#17329Inmolatus:

Es el mejor healer del juego, sea C0 o C1. Poner a Barbara o a Qiqi por encima es para mirarselo.

Es el mejor support, pero Barbara es mejor healer, esto no ofrece discusión. Bennet es de área, solo su ultie cura, solo cura 3/4 de la vida y cura a pulsos, lo que te obliga a permanecer en el área. Barbara tiene 2 curas, y su ultie es una cura instantánea FULL a todo el equipo.

1 respuesta
Overwatch

La ascension 4 de Ganyu es muyyy buena

Harmony between Heaven and Earth
Unlocked at Ascension 4

Celestial Shower grants a 20% Cryo DMG Bonus to active party members in the AoE.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo va a ser Bennet el mejor healer por favor......

viCOnFire

#17332 de hecho creo que aun siendo balleno, solo renta ir a c4 maximo

1 respuesta
kingsora

#17334 es ascensión no constelación

Overwatch

Con el arco del BP y la ulti hace un buen destrozo, ojo xD

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/kw7v51/viridescent_hunt_ganyu_test/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Este personaje con un venti tiene que ser brutal...

1 respuesta
kingsora

#17336 yo la jugue con Venti en la mision legendaria y madre mia xD

1
kira-aa

Ganyu con diona es must no? Sin un crío tengo 24 prob crit y 180 daño crit más el set de cryo.. debe ser un escándalo

Inmolatus

#17331 la E de Barbara tiene 45s de cool down, no se diga más. Con tanto CD ni cura tanto realmente ni genera energía.

El que más cura del juego es Qiqi, el mejor healer dle juego es Bennet. Simplemente porque la posición de healer no valora solo curas, sino lo que aporta en otros sentidos como el cleanse, daño que aporta, generación de energía, etc.

1 respuesta
tofreak

Cada vez me dan mas pereza las misiones de los personajes... Que malas me parecen todas. Eres un puto recadero en todas para hacerte entrar un poco en contexto con la historia del personaje y tampoco es que te digan mucho.

Usuarios habituales