Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

chicos una duda, para razor el arma bis es la que esta ahora o la lapida? es que me suena que lei en algun lado que era mejor esta por que el % escala con daño fisico y que por eso era mejor pero ahora no encuentro la fuente

1 respuesta
Ulmo

#17339 Que no hombre, tu último párrafo lo que describe es a un support, un healer, como su nombre indica, cura. Y evaluando las curas Barbara vs Bennet

Las E:

  • Bárbara: 4% Max HP + 385 por pulso durante 15 segundos con un CD de 32 al personaje activo
  • Bennet: Nada

El burst:

  • Bárbara: 17.6% Max HP + 1694 de golpe con un CD de 20 a toda la party
  • Bennet: 6% max HP + 577 por pulso durante 12 segundos con un CD de 15 al personaje activo y en un área determinada.

¿Cómo va a ser mejor healer si en lo único que le gana es un 5 segundos menos de CD en su burst? En todo lo demás Bárbara se lo merienda: En la cantidad de personajes que cura (activo vs toda la party), en la cantidad de curas que tiene (1 vs 2), en el área de la cura (con área vs sin área).

Es que vamos, no me jodáis. Que Bennet es mejor support, nadie lo niega, pero no cura más que Barbara.

2 respuestas
Mortalek

#17341 Skyward porque las oleadas que tira escalan con daño físico

Ivlas

Se q este no es el foro de software/hardware, pero igual alguien puede echarme una mano antes de abrir un nuevo hilo:

Ayer me salta el aviso de nuevos drivers, los descargo, y todo parece ok pero veo q tengo la GPU al 97% o 100% de manera continua y voy a fasciculos.
Que ha pasado?

(gtx 1050 Ti)

Overwatch

Lol en la tirada 50 me ha salido Ganyu

Sigo tirando y intento sacarle primera constelacion? xD

He subido a xiangling a c4 y noelle a c4.

Esto ya no me lo creo... hago 40 tiradas más y me sale JEAN... y subo a xiangling a c6.
Ya paro... me quedan solo 2000 protogemas XDD

Que hago ahora con Jean?? hace tiempo la buscaba...

De xinqiu no me ha salido ni 1 sola constelacion.

2 respuestas
Springs

#17345 Yo personalmente la skipeaba.

A ver la C1 esta bastante decente, es un 15% de reduccion a Cryo, ahora bien, tu veras lo que valoras el gasto protos/eficiencia de obtenerlas para próximos personajes.

Buen ninja edit cabronaso xDD.

Felicidades por los pulls

1 1 respuesta
Mukuhawk

Xiao en acción

2 3 respuestas
Inmolatus

#17342 a ver, cuando en un abismo te dicen que necesitas un healer por lado, llevas a barbara y a bennet en el mismo equipo? no, llevas a bennet y ya. Precisamente porque puede curar mientras aporta daño, bennet (y jean) es el mejor healer del juego.

Respecto a las curas, bennet tiene el ulti siempre y su ulti te mantiene vivo a quien sea que este dentro del area. Barbara no genera energia asi que le cuesta tirar el ulti y su E apenas cura (1 tick cada 3 segundos si recuerdo bien) con 32s de cd. Encima te moja asi que los pyros te hacen el doble de daño, los cryos te congelan y los electro te stunean. Barbara es una mierda de personaje, para mi de los pocos que podria considerarse 3*, y ojo, la tengo con constelacion 4 y fue mi healer hasta que me salieron opciones mejores.

Ahora si me dices que para matar 4 fatuis, pues vale, pero hablando en el contexto de abismo alto, no hay comparacion. Yo me he pasado el abismo 12 con bennet como unico healer de su equipo y de sobra, lo que cura ese personaje no tiene sentido viendo lo que a su vez aporta ofensivamente.

Overwatch

#17346 Jajaja me quedaban protos para hacer 50 tiradas o asi ... y a la 40 me sale Jean, así que ahora toca ahorrar para otros banner.
Si la c1 no pinta mal pero ya sería perder un 5 estrellas asegurado de otro banner.

AoASeolhyun

Seguramente esta pregunta ya se ha haya hecho 200 veces (no me pegueis), es acerca de lo del pity

He tirado en el banner de Ganyu y me ha salido QiQi, si yo guardo ahora las gemas y me espero al de Xiao y tiro en él, el primer 5* será 100 % seguro Xiao puesto que me salió QiQi en el anterior? O vuelvo a tener 50% del 5* principal y la del todo el pool?

Gracias!

3 respuestas
Merino14

#17350 100% Xiao

Agrael120

#17350 El siguiente será Xiao.

Springs

#17347 Puro amor, te imaginas skipearlo??

kingsora

#17347 sera c0?? Muchos dashes no?

1 respuesta
Inmolatus

#17342 mi tierlist asi rapido sin darle muchas vueltas:

no he metido a ganyu porque es muy nueva. El resto que no estan en la lista es porque ni merecen ser nombrados en esos roles.

3 respuestas
Springs

#17354 Es C6, confirmado.

Overwatch

#17350 Te saldrá Xiao. Así ha sido conmigo el 100% de las veces xD

kingsora

#17355 Donde esta Chongyun en DPS?

1 respuesta
Inmolatus

#17358 no esta porque es malisimo.

3 respuestas
kingsora

#17359

2
Agrael120

#17355 Me reí xd

Ulmo

#17355 La tiers list, bueno, discrepo en algunas cosas:

  • No creo que Ningguang necesite c6 para estar en A, con c1 o c2 es suficiente.
  • De support me parece un insulto ver esa Fischl c6 y no Mona en la categoría A.
  • De Heal según tu definición (que en realidad es la de support), Diona debería ser categoría "A", no solo cura en área, sino que genera escudos y tiene un CD bajísimo para habilitar reacciones.
PiTiFiNi

#17359 mira chaval voy a corregir tu tierlist de pacotilla:

Nada mas que añadir.
No, ahora en serio. A chongy lo tengo en c6 full equipado y me pega bastante. Igual no es topdps pero tampoco lo dejaría fuera de la tierlist. Además de que me proporciona 8% de haste y 15% de cdr y la ulti a cd.

1 1 respuesta
Springs

Apartad, os traigo la nueva tier list 2.0 de Springs:

100% true.

15
SeYc

#17347 Yo a eso lo llamo Venti xD
Ahí con ulti de cualquier dps destrozas igual.

Saffron

Sigo pensando que Childe y Ningguang (C1) > Klee.

Que antes con tanto high Abys de cryo Klee iba muy overrated.

1 respuesta
Inmolatus

#17363 hombre c6 y full equip hasta barbara pega. El tema es que para mi si tienes cualquiera de los de encima, ni merece la pena equipar a Chongyun desde el punto de vista de tierlist. Ya si te gusta el personaje en si y quieres jugar es otro tema y ahi 100% contgo en equiparlo a tope y usarlo. Simplemente es menos efectivo que si le pones ese mismo equipo a cualquiera de los de esa lista.

Para mi Chongyun es muy buen support en equipos de melt, con Bennet DPS por ejemplo, pero solo ahi.

1
Ulmo
#17366Saffron:

Sigo pensando que Childe y Ningguang (C1) > Klee.

Puede serlo con la nueva resonancia Geo, habrá que verlo. La cosa de Klee no es el personaje en sí, que pega mucho, sino el hecho que sea Pyro que como elemento está totalmente roto.

¿Chile mejor? Puede, pero entonces ya te obliga a ocupar 3 slots de equipo, porque vas a querer llevar sí o sí a Bennet y la resonancia Pyro. Con Klee + Bennet ya tienes la resonancia hecha y el acceso a las mejore reacciones elementales. Pero es que además, puedes centrarte en que las otras 2 posiciones hagan el horror, Venti + Mona por ejemplo.

Con Childe, ya pierdes una de las 2 posiciones metiendo a un Pyro que aportará poco (Xiangling o Xinyan) o no tanto como otras opciones no-Pyro.

1 respuesta
Saffron

#17368 Joder yo no veo que sea tan determinante la resonancia Pyro, y menos en equipos con Bennet que te sube el % de atk por las nubes ya y ese 25% sobre el atk plano no se nota tanto.

De hecho cryo te saca un 15% de prob crit que como stat es superior a un 25% de atk diría. Y Geo no estoy seguro pero creo que te sube un 15% sobre el daño total.

Además que en muchos casos vas a querer simplenente llevar muchos elementos para stackear reacciones.

1 respuesta
E

Metiendo tier lists no podía faltar la del chino.

Pongo la fuente (https://www.bilibili.com/read/cv9259487) por si no se ve la imagen.

1 respuesta

Usuarios habituales