Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTiFiNi

#17417 Venti
#17429 full nobleza o si ya tienes alguien con ese bonus 2 nobleza 2 hydro como subdps.

1
anythere

#17430 Nose que espera la gente con estas preguntas XDDD, pues tira si te conviene en el equipo, sino Skip. Nose que más respuestas esperas.

1 respuesta
Springs

Lo mejor es skipearla, cuanto menos gente con ella, mejor, que quiero usarla en coop cojones.

1 respuesta
Itrio

#17433 jajaja en todos los dominios que he hecho hoy alguien la tiene y casi caigo y tiro para ver si la saco yo pero aguanto la tentación hasta Xiao

1 respuesta
SeYc

62 deseos. 1 Ganyu, Mona C1, Noelle Xiangling y Xinqiu C4 y la claymore de recarga de energia de 5*

No me quejo, pero han dolido esas 10k protogemas menos. Me jode no haber llegado a Noelle C6 habiendo sacado la claymore, pero no voy a gastar más en este banner, que con Venti y Ayaka en el horizonte nunca hay suficientes protos.

1 respuesta
Ivan69

ya vereis cuando cambien la resonancia de agua y con el librito que da atk a tu proximo personaje, Barbara sera top tier!

Fwend

El problema de Barbara es que vale, puede que cure más que Bennet. Pero para que? A poco que tengas a bennet con 2.5k de cura por tick(bastante facil) ya te hace outhealing de cualquier cosa, me he tankeado a las 2 brujas de rayo de abyss mientras se vuelven locas con el escudo y no me bajaban mientras tenia el ulti up. Que más aporta Barbara? Que te congelen? XD

En este juego el healing es secundario y hasta el healer mas meh te levanta al equipo, lo importante es que más puede hacer además de curar, por eso Qiqi esta tan baja en los Tiers, ahora mismo no hay ningún contenido que pida mucho sustain.

Benzac

#17432 no se si me conviene la verdad. Quería esperar por Xiao pero es que pruebas a Ganyu y se ve guay. Si supiera que más me conviene escogería más fácil xd

1 respuesta
anythere

#17438 Si te sobran DPS no vayas a por xiao. Si te sobran supports, no vayas a por Ganyu.

1 respuesta
Benzac

#17439 no tengo DPS :( voy con Razor únicamente. Creí que Ganyu servía como DPS, entonces mejor ir por Xiao?

Edit: a memoria tengo: razor, Qiqi, Fishl, Xinyan, Zhongli, Chongyun, Sacarosa y los que te regalan.

1 2 respuestas
Akronhar

Mi razonamiento ahora mismo es intentar tener un dps decente por cada elemento, ya que de supports voy bien con los 4 estrellas (Fischl C6, Bennet, etc etc.) + Venti.

Para tierra tengo a Ninguang, para agua me salió Tartaglia, ayer me cayó Diluc. Ahora intentaré pillar a Ganyu para tener de hielo y el resto de elementos apañarme con lo que me queda hasta que ahorre más adelante. Total, el contenido que hay ahora mismo no necesitas tampoco tener personajazos.

Sentry

#17238 Menuda ratita del skip, te calentaste bien.

1
anythere

#17440 Todos los que tienes son dpssupport o support directamente. y teniendo a qiqi y chongyun de hielo, yo esperaría a Xiao y los 3 que vengan con su banner.

Yo a ganyu no la utilizaría como support realmente. Aunque todavía es pronto para hablar de ello con seguridad. Espera, no pierdes nada por esperar una semana o más y ver que tal funciona.

1
Springs

Hay unos cuantos videos ya de Ganyu c0 al 80-90, metiendo el ulti más cargados y deleteando todo sola sin hacer nada.

Ni childe ni dilluc hacen eso actualmente. Lo cual abre un debate interesante...

Se les ha ido la pinza con este pj porque pensaban que igual no le tiraba ni Cristo, y más con Xiao a la vuelta de la esquina o estamos ante el primer Powercreep evidente.

Miedo me dan el resto que vengan.

1 respuesta
SeYc

Vale, mucho deleteo y todo lo que querais, pero como es mejor llevarla? Full set cryo o con 2 Noblesse?

2 respuestas
kira-aa

#17445 yo la llevo full set de cryo con el arco de amos pero aun no la he subido al 80.,.. ya te diré. 190critdmg 2100atk

Springs

#17445 Yo la llevo 2 cryo y 2 gladiator por ahora.

Overwatch

#17393 Me la voy a subir... Que justo me tocó esta mañana. Que te parece este equipo: Jean + Sucrose + Mona + Ganyu... Quiero probar y no se si me rentaria meter a bennet en el equipo o llevar 2 cryo xD
Sucrose es c6.

ErChuache

Bueno, pues ya tengo a Noelle C4. No es lo que yo quería, pero bueno, son unos pasitos más cerca de desbloquear el modo Ultra Maido.

Eso sí, la cabrita se está haciendo MUCHO de rogar. XD Por Pity ya debería haber salido. Y ni una Xiangling (que bueno, tampoco es que me interesase tanto) y sólo un Xingqui, con lo bien que me vendría tenerlo al C2 para aumentar más los damages de mi Electroqueen.

TiZeiNeKeN

Me ha tocao Mona :qq:

En principio voy a farmear para llevarla con 2 piezas del set de Hydro + 2 piezas de Nobleza. Una especie de híbrido entre carry dps y support burst.

Pero no sé qué arma ponerle.
Tengo el Ojo de la Perspicacia *4 (Eye of Perception) que escala %ATK, el Códice de Favonius *4 (Favonius Codex) que sube Recarga de Energía o, ya como última opción, crafteándola tendría la Carta Náutica de las Tierras y los Mares *4 (Mappa Mare) que me daría Maestría Elemental.

Qué me recomendáis los sabios de este hilo (mención especial para @yukikaze)

1 respuesta
B

#17450 Si vas con Noblesse, te diría que Mappa Mare porque así vas a meter una hostia más grande con la EM. Y podrás hacerle refinamiento.

1 respuesta
X

Tranquilos que en 20 días os presento a mi tercer diluc

TiZeiNeKeN

#17451 Y qué os parecería el nuevo catalizador de forja? Sería válido o no aportaría tanto daño como los otros?
Gracias

1 respuesta
B

#17453 Que no hay catalyst cryo aun para darle uso

xShikitito

Una Ninguang por ejemplo acompañada de Ganyu le sacaria juguillo a ese catalizador, no? Aunque supongo que ahi Ganyu seria un poco desperdicio sin reacciones ni nada.

Arle

#17435 62 tiradas, 3 5*, no me quejo :psyduck:

Vaya suerte hdpsjs

2 respuestas
Overwatch

#17456 Yo 90 tiradas y 2 de 5 estrellas... y siempre tuve que hacer 80 tiradas para sacar el 5 estrellas xD

#17444 Bueno eso es algo que tarde o temprano iba a pasar... en este tipo de juegos, ya he jugado a otros... y cada año salen mejores personajes, y siempre hay algun banner que sale alguno que está bien OP.

Por una parte es lógico... si tienes buenos personajes y los que van saliendo son igual o peores... te guardas las protogemas.
Ellos lo que han querido es que la gente se las gaste en ganyu... así que xiao seguramente tambien será bastante bueno y nos pillará a muchos sin protos y si lo queremos tocará pagar xD

No tiré por zhongli ni por albedo, seguro que muchos tambien se guardaron protos y las han gastado ahora.
La clave es ahorrar un par de meses y luego gastarlas.

Thalynea

Estoy yo: 30 tiradas 2 armas 4*, 1 noelle (no tengo para más tiradas, por ahora)
Y luego esta mi novio: 50 tiradas 1 keching (c2), 3 xinqius, 1 arma 4estrellas, 1 xiangling y 1 noelle
Encima Keching le toca después de 40 tiradas de que le tocase Albedo.

B

2 Garras stormterror, Prototipo para catalizador y una pluma que no está del todo mal, ha costado meses pero al fin cae alguna maldita garra.

Alguien tiene esta lista actualizada?

2 respuestas
SpewPuke

#17459
Yo lo miro aquí
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Talent_Level-Up_Material

Usuarios habituales