Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
xShikitito

Pues para los que quieren a Ayaka, dicen que Ganyu (sobretodo C1) sería su mejor support. Pero claro, quién te asegura tener las dos sin pagar xD

1 respuesta
SeYc

Algún alma caritativa me ayuda a pasarme el desafio del evento? Es la de los 2 Pyro Agents de Fatui. No hay manera de cargarmelos en 20s, en cuanto uno se hace invisible se me sale de la zona y no soy capaz de hacerle daño

1 respuesta
Ephectx1

Buenas, algún consejo para los niveles 9/10/11/12, veo que muchos aquí os los hacéis fácil pero es que a mí simplemente no me llega para conseguir 2/3 estrellas, salvo en alguna sala puntual (el resto del 1 al 8 tengo todas las estrellas).. me cuesta un mundo hacerlo en el tiempo que marca, aunque tampoco es que tenga mucho:

Razor(80)/Xiangling(80 c1)/Qiqi(70)/Jean(80 c1)
Chongyun(80 c1)/Traveler Geo (80 c6 xdxd), Beidou (75 c2) o Fischl (70 c4)/ Benner (80 c0) ó Xianqiu (60 c1) para tener hydro.

Como me veis mi equipo no es para tirar cohetes, me falta un buen geo y un buen hydro subido, aparte, voy seco de constelaciones, aunque de talentos voy decente, creo.

Qué recomendáis?

2 respuestas
viCOnFire

#17522 Pasame tu UID y te echo un cable

1 respuesta
SeYc

#17524 UID: 708852984

Me falta siempre 1 segundo para matar al ultimo, el muy puto

Jadenouk

¿Qué recomendación me haríais para poder tirar a banners? Es decir, qué recurso debería farmear?

Acabo de empezar, no quiero hace re-roll y la mejor que me ha salido es Noelle.

¡Gracias!

2 respuestas
Benzac

#17526 pues revisa que personajes te llaman la atención de 4* y ahorras protogemas hasta que salga. Cuando salga ahí le puedes tirar. Luego estaría lo otro de ahorrar y esperar a que salga un personaje de 5* y tirar a por él y esperar a no tener mala suerte y tengas que tirar 90 deseos.

SeYc

En Abyss 11 hay alguna forma de evitar el debuff de energia?
Me he visto un montón de formas de pasarse el piso, pero en todos los videos la peña va a full de energia, y a mi apenas me da para tirar un par de ultis porque el debuff me deja seco

1 respuesta
Krules

#17523 consigue buenos artefactos y subelos, si te falta tiempo es que tienes muy poco dmg.

Cosmosagan

#17528 Ulti de Bennet, E de Diona, ulti de Jean, Xinyan creo que también.

anythere

#17520 #17516 Tiene pinta de Xiao ya que lo han metido en las 2 últimas historias del juego.

anythere

#17523 Mírate los vídeos de Pakinov y Putupau. Te lo dejan mascado para que tengas una idea de lo que tienes que utilizar en cada nivel.

Fwend

Yo me he podido sacar hoy por fin 6 estrellas en el 11(podría sacar 7 pero dudo que consiguiese 9) despues de mucho sudar.

Equipo 1 Childe Qiqi Fischl Xiangling
Equipo 2 Bennet Jean Sacarosa Mona.

En la sala 2/2 el taunt de mona me ha dado la vida y teniendo doble anemo los ultis de sacarosa y jean cargaban volando asi que tenia muchisimo CC para evitar a los treasure hunters y demás.

La primera parte de la sala 2 es mucho mas sencilla, hay que saber a que focusear. El primer arquero de fuego focusea al pilon y el segundo te focusea a ti. Yo lo que hacia era nada mas spawnear matar al primer arquero de fuego y luego destruir al resto de hilichurls, al terminar con ellos me hacia uno a uno los arqueros, que no hay limite de tiempo.

PD: Ni geo ni claymore, lo mejor para reventar escudos de piedra son las explosiones de Overload, que gozada xiangling con fischl xD.

anythere

#17526 No se puede farmear ningún recurso para tener tirar Banners. Los Banners son con protogemas. Las protogemas las consigues haciendo las misiones diarias, abriendo cofres, misiones legendarias, logros, eventos, abismo y....creo que ya. Luego tienes la Bendición Lunar que por 5€, durante 30 días te dan 90 protogemas diarias (Muy recomendable). En el pase de batalla también te dan buena cantidad de protogemas, pero te sale a 10€ (también muy recomendable, pero depende ya de lo que te quieras gastar). 15€ mensuales es una inversión muy rentable en el juego.

1 1 respuesta
Jadenouk

#17534 ¡Muchísimas gracias por la respuesta!

1
Overwatch

#17495 Me falta venti. puta vida :/

Voy a ahorrar para el si lo vuelven a sacar y a meter dinero si hace falta xD
Los demas ya los tengo.

B

Estoy hasta los cojones con el 11-2 xD, te recomiendan ir con la ulti de venti o sacarosa cargada, cosa que tienes que hacer al final del piso 1, pues justo cuando la tengo cargada en el último golpe me quitan energía.........

1 1 respuesta
Overwatch

#17519 Está bastante bien, yo lo que hago es eso, y estar atento a los personajes que van a sacar en el futuro, para tirar justo ahí todo lo ahorrado y sacar el 5 estrellas.

Ulmo

Bueno, pues he decidido tirar un poco más a ver que pasaba y se me ha jodido el pitty sacando otra Keqing, ya la tengo c1. Bueno, no me hace otro team pero al menos potencio mi personaje principal, peor hubiera sido una Qiqi.

Dry-Prime
2 1 respuesta
Ulmo

#17540 Yo supongo que ponen a Beidu tan baja en los tier por el Abyss, porque fuera del Abyss que no tienes tiempo, el juego con Beidu se vuelve exageradamente fácil. Todos los enemigos tienen mucho CD de ataque, lo único que varía es si estos quitan mucho o poco. Pero es que con Beidu te puedes proteger casi siempre y devolverles el daño multiplicado.

Es muy absurdo con la facilidad que matas a bichos sin pasar ningún apuro.

Ivlas

Teniendo esto me va un poco justito no?
GTX 1050 Ti
i7 8750H
12 gb ram

Lo digo porque desde hace un mes o asi q metieron no se q parche, me va un poco a tirones y no llego a los 60 fps...

2 respuestas
B

#17542 La 1050ti es la que te puede estar dando problemas. Yo con mi 1060 no va muy fina en las cargas y noto bajadas de fps.

Te va a tocar quitar o poner bajo mínimo ciertos gráficos.

1 respuesta
Ivlas

#17543 esq me asombra q se pueda jugar en un movil chusta super fluido y luego en el pc con todo al minimo a veces me va como el culo, y a veces me lo pongo todo en medio-alto y me va bien...

no entiendo nada

1 respuesta
B

#17542 a un colega le ha pasado lo mismo con la 1050, de irle de perlas a pegarle tirones.

Todo viene del parche en el que mejoraron los tiempos de carga de ps4, seguro que se han cargado algo xD.

1 respuesta
Ivlas

#17545 pues a ver si lo arreglan porque madre mia, me estoy pensando en vender la cuenta y todo xD

1 respuesta
B

#17546 Si vendes la cuenta, podrías comprarte una gráfica mejor ;...;

1 respuesta
Ivlas

#17547 mmmm estoy jugando desde un portatil, un acer an515 nitro 5, no se yo si me atreveria a abrirlo y tal, no tiene ni un año y me va todo de lujo menos el genshin xd

3 respuestas
B

#17548 y aunque lo abras casi seguro que no puedes cambiarle la gráfica XD.

Ulmo

#17548 Ponte un emulador de móvil :clint:

A mi me pasa lo mismo, en móvil perfecto, en PC hay veces que tengo que tirarme 5 minutos sin luchar hasta que deja de pegar enganchones.

Primer día de probar mi Keqing c1, estoy convencido que debe ser mucho mejor que Ganyu y por eso el juego me la ha tirado en el temporal.

Usuarios habituales