Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Yo lo que sufro es que a veces, el ratón se me va a parla cuando corro :D

Cosmosagan

#17544 ¿Qué valores tienes aquí? Yo también tengo la 1050ti. En 1.1 me llega a picos del 70% la GPU. En cuanto cambio a 1.5, por ejemplo, chupa el 100%.
EDIT: he probado en Modstadt y se pone al 100%. Yo la verdad es que el impacto en la jugabilidad no lo noto.
Que la GPU vaya al 100% no es problema mientras tengas buenas temperaturas. Otra cosa es que notes picos de FPS, claro.

soNNN1c

#17548 La peor compra que hice en su día, un portatil "gaming" de 1300€. Porque lo uso en el curro y me vale para más cosas, pero si llego a saber que era tan putísima mierda jugar en portátil, no lo compro xD

3 respuestas
B

#17553 los portátiles cada día hacen más engorroso cambiarles cualquier pieza, yo en casi todos los viejos que tengo el acceso a la RAM, Procesador y disco duro es levantar una tapa y listo, ahora tienes que desmontarlo entero.

Amén de que en poquísimos casos puedes actualizar la tarjeta gráfica y hay casos más modernos en los que no puedes cambiar el procesador tampoco.

Overwatch

#17553 Y lo peor de todo es lo que cuestan...

No merecen la pena...

A mi el juego me va sin problemas... pero claro mejor no os digo la gráfica que tengo XD

derekkddj

#17537 yo me lo pase con el traveler anemo, y es super easy. Terminas la primera fase con un 90-95%

2 respuestas
Nostal

Por fin he rascado estas dos últimas estrellas que me faltaban gracias a mi cabra <3 (Ventilet btw)

Ivlas

#17553 yo esq no tenia otra opcion, vivo en Rusia y no es seguro q me quede aqui mucho, y paso de estar moviendo una torre por el mundo xD
Este estaba de oferta y me salio por 900 o asi, q si no...

anythere

#17556

1 respuesta
Ulmo

Traveler anemo esta OP, pero como lo regalan la gente lo tiene infravalorado.

Volviendo a iniciar la discusión cíclica de Kaeya

2 respuestas
B

#17560 y las piedritas del geo + la IA puedes hacer isi mode en muchas cosas.

1 respuesta
anythere

#17560 Está OP en comparación con quién?

1 respuesta
ErChuache

Todo aquel que no se haya hecho Abyss 12 con solo Traveler Anemo + Amber lvl 1 es un casul que no merece mi respecto.

PD: Es bromuro, tengo el Abyss abandonadito porque no hago más que farmear para entochecer los supports y simpear a mi Electroqueen y en verle el culo por debajo de la falda cuando planea. :(

#17561 A la tercera vez que me reseteo el aggro de los bichos mandé el Traveler Geo a la mierda XDD

Ulmo
#17562anythere:

Está OP en comparación con quién?

Venti - Jean - Klee - Traveler easy Abyss piso 12 bro.

Estoy troleando, es que me hace gracia que cada 2 semanas viene alguien a contarnos como un personaje malo está en realidad rotísimo, cómo solo él y unos pocos privilegiados lo saben y como les ha permitido pasarse Abyss sin problemas.

1 respuesta
Overwatch

Traveler + amber lo más OP del juego

A mi lo que me hace gracia es ver a alguno que tiene varios personajes tochos y algunos 5 estrellas sin subir y ves que llevan al traveler, amber, lisa y alguno de estos al 80 XDDDDDDD

B

Sólo ha dicho que está bien para ese nivel y esa sala en concreto, que también os gusta el hate macho xd. Merece la pena por el CC de la ulti en la sala 2 y fin, que si tienes a venti pues será mejor, pero es una opción a disposición de todo el mundo.

B

#17564 siempre hay forma de hacer el easy Mode en situaciones muy particulares con algunos personajes.

Aunque la verdad es que Traveler Anemo es bastante flojete.

xShikitito

Pero creo que a lo que se refiere #17556 es al truco de usar la E del traveler anemo para pillar el agro de los bichos que van al centro

1 1 respuesta
Mikess

Para ir a la isla esa que está en mordor al norte del mapa también es crema, si lo combinas con kaeya.

1 respuesta
anythere

#17569 Y gracias a él puedes conseguir dientes de león EASY.

Floma

#17440 citame con lo que hagas compañero, que estoy en la misma situación que tu y mismos pjs que usas tu xd el único cambio que tengo respecto a ti es que tengo la lanza de jade que me toco en el permanente, buscaba diluc pero no hay modo.. Me han dicho que Xiao con la lanza d jade esta muy OP.. a ver que hago... Saludos!!

1 respuesta
X

Alas celestiales en un single del permanente.
Estoy gafado. (Pull 25)
DILUC
LAPIDA
ZHONGLI
DILUC
ALAS CELESTIALES

1 respuesta
Eslas

#17572 has sacado un 5* en el pull 25?

1 respuesta
X

#17573 el primero con el seelie dorado puesto 🤷
Esta Mona y Qiqi boost para que me de un arma que no necesita ya viniendo de que me de un dupe de Diluc en la ctualzcion

1 respuesta
kingsora

5* al pull 25. Gafado. :psyduck:

7
Jaichi

Si eso es estar gafado no me quiero imaginar si tuviese mala suerte de verdad con los pulls xD.

Eslas

#17574 si estas gafado si ten cuidado al salir de casa no te caiga un piano encima con ese gafe seria lo mas normal

GrimMcSlam

...

B

Te ha salido Diluc, una de las mejores armas del juego para el si no la mejor, un dupe de este y lo peor quizás sería Zhongli ( que ya veremos como queda).

Yo no he bajado del 70+ en los 5 estrellas salvo en el de Noelle que tuve la chorra del siglo.

X

Nadie piensa en lo que cuesta farmear 25 deseos para que te toque un arco que no puedes usar más que en Fishel, y la tengo con un favonius R3.
10 deseos que es tengo lo que tengo van al temporal por el arco...
Ya puestos prefería otra lápida una lanza o un 5* que no tenga.
Van 2 5* que me cago en el juego.

No me quejo de que me toque un 5* sino del 5* que me ha tocado.
Cambio arco y dupe por Mona y Qiqi/Jean

2 respuestas

Usuarios habituales