Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Eso será en el permanente, no? Esos no se farmean, te los regalan cada mes con el BP y los 5 mensuales que compras. Si tiras ahí te atienes a lo random. A veces te toca bueno, a veces te toca lo malo.

Si me dices que le tiras a Ganyu y te sale una Qiqi en las 90 tiradas, pues si que sentiría tu perdida.

Además, las armas 5 estrellas son más valoradas que los personajes para los F2P. A más personajes, peor equipados los vas a tener a todos.

1 respuesta
Eslas

#17580 tu no piensas en lo que cuesta farmear 75 deseos para que te toque un arco que no puedes usar
te ha salido un 5* ahorrandote 50 tiradas aunque fuera un mierdolo ha sido una suerte cojonuda

soNNN1c

Peor hubiera sido que te tocase eso en la tirada 89 :psyduck:

derekkddj

#17559 Si no tienes ni puta idea, mejor no hables. Con el traveler anemo en la primera fase consigues el agro usando la "E", asi que los enemigos no atacan al pilar.

1 respuesta
Itrio

#17580 vaya tela me parece quejarse x quejarse ya quisiera yo tu suerte

derekkddj

#17568 Por fin alguien que lo entiende y esta informado. Muchas gracias

1
X

Joder, de los posibles 5* son de los pocos que no me interesaban
Ni un dupe ni un arco
Nada más X5 5* 2pjs de la lápida obviamente 0 quejas es más prefería otra lápida.
De ahí mi queja de suerte y más sabiendo que los tres pjs con +% me faltan.
Estoy en 65 (no asegurado) en el temporal a ver qué sale, Me toca Diluc y dropeo.

Ulmo
#17581yukikaze:

Si me dices que le tiras a Ganyu y te sale una Qiqi en las 90 tiradas, pues si que sentiría tu perdida.

90 tiradas y la c1 de Keqing, de nada.

Me queda el consuelo que estaba guardando para Ayaka y si llego a tirar a Ayaka y me salen Keqing dejo el juego. Ahora al menos ya se que me toca ahorrar otras 90 tiradas y la tendré garantizada, veo luz en el horizonte.

1 respuesta
B

#17588 Otro afectado con C1 Keqing cuando la uso en físico

1 2 respuestas
Ulmo
#17589yukikaze:

Otro afectado con C1 Keqing cuando la uso en físico

Además en el permanente me han soltado una Lion's sword, que es para llevar Electroqueen (actualmente la llevo con 2 refinamientos de flauta). El cielo me está intentando decir algo.

De todas formas yo cada vez veo más claro que Keqing debe ir con la build de electroqueen que es donde realmente brilla, pese a que haya momentos en que es inútil. Llevarla a daño blanco al final es un quiero y no puedo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#17589 +1
El arma de asta para xiao del PB es bis?

derekkddj

#17590 yo la llevo a electro, porque ademas de parece mas divertida.

Mikess

Electro escala con constelaciones y si la llevas a blanco apenas sube.

Lo suyo es c0 y aquila blanco, y c6 ya electro.

Hay una tabla de dps que venía a decir que hacía outdps electro al blanco si iba con xinqiu de support y c2+

1 respuesta
derekkddj

Exactamente, no recuerdo la tabla o donde lo vi, pero me suena un monton.
Tambien salia que electroquenn, con el set completo de ThunderFury va bien si consigues hacer reacciones elementales. Y con xinqiu es muy sencilo hacerlas, asi que tienes siempre la espada con daño electro gracias a la reduccion de CD en la E. Y además el daño de electrocargado aumenta.

1 respuesta
B

En este abyss ha sido el primero en el que no he llevado a Keqing.
Llevarla a físico te condicionaba que si o si tenías que meter un cryo para meter el efecto de reducción de defensa. Eso sin contar que había electros que fueran immunes a tu Burst o Cryos que eran immunes a la reacción con electro.

Vamos, he ido más sobrado con ningguang y metiendo 2 con noblesse que con keqing pq además la primera apenas sufría daño.

1 respuesta
Mikess

Si alguien se aburre y/o es majete, planteo mi dilema.

Tengo razor c6 ninguang c2 de main dps's. Razor pega de 8 a 12k y electro de regalo de 2k y ninguang los básicos 2k x2 cargados de 10k, puerta de 12k y ult de 4k cada tick aprox.

La cococabra es un sub dps cojonudo y a albedo no lo tengo, de sub dps normalmente llevo venti/xiangling/mona/random

Que me vendría bien ganyu para tener al 4to sub dps? Creo que me vendría bien. Le sumaría ser hielo, pero el superconductor para razor lo arreglo metiendo a diona, pero normalmente de main healer se queda coja, así que suele caer bennet para compensar y de paso buffar a razor, quedando la party razor sub dps bennet diona

Si pillo a la cocogoat sería razor ganyu xiangling bennet y jubilaría a diona/ la dejaría situacional

Y aquí viene el problema: Xiao y Hu tao asumo que son mejores dps y me hacen upgrade a lo que tengo. Por tanto no sé hasta que punto compensa jubilar a diona para meter a ganyu con razor/ esperar a ver si algún día sale diluc.

Tengo el pity asegurado y deseos para llegar al pity, por eso no hay problema. La build de ganyu evidentemente sería spammear la ulti, los cargados me dan sida.

Si pillo a ganyu,que me vendría bien, no tengo para xiao/hu tao, y pierdo un upgrade de main dps. Xiao no comba en sí con nada, pero imagino que estará roto sin más, y hu tao con agua y hielo hace maravillas y por tener, tengo a diona para hu tao y main dps fuego no tengo.

Así está el tema, no sé explicarme mejor. La segunda party es ninguang/zongli/mona o venti / jean que para la 1.3 va volando

Si alguien me dice su opinión la agradecería. Y si hacen falta datos del resto de pjs, de 4 estrellas tengo todos y ar 52.

1 respuesta
Springs

Otro por aqui con C1 keking, ojala nos dieran 1600 protos de compensación, menudo lastre.

1 respuesta
Itrio

#17597 pero que tantas Keqing en el banner de Ganyu??

Saffron

#17596 A ver Ganyu te va bien 100% que la puedes jugar dps con Xianling, mona y venti que son sus mejores supports y los tienes subidos.

Además que si de verdad no necesitas heal pues si upgradea a Diona obvio como dices, aunque en AR 52 me extraña que te hagas abys 12 sin heal aun con Razor C6.

Pero al final va a ser cuestión de gustos todo porque aún no sabemos lo fuertes que van a ser Xiao y Hutao, creo que no te puedes meter en ese terreno.

1
Ulmo
#17593Mikess:

Hay una tabla de dps que venía a decir que hacía outdps electro al blanco si iba con xinqiu de support y c2+

Es el motivo por el que he tirado tanto a este banner y me he sacado un Xinqiu c4 (lo tenía c0).

#17594derekkddj:

Tambien salia que electroquenn, con el set completo de ThunderFury va bien si consigues hacer reacciones elementales.

Creo que es mejor Thundershooter, al final de un 35% a un 40% no va tanto y la diferencia es que thundershooter es electro en general mientras que thunderfury te obliga a generar reacciones. Me la he jugado y me he tirado a full thundershooter.

#17595yukikaze:

Vamos, he ido más sobrado con ningguang y metiendo 2 con noblesse que con keqing pq además la primera apenas sufría daño.

Yo desde Abyss 8 que me cuesta más las salas que hago con Keqing que las que llevo a Ningguang y esto que Keqing va con bastante más daño. Pero Ningguang no necesita casi curarse, con c2 hace un daño de área brutal y la resonancia Geo no esta tan mal.

Ahora mismo Keqing es quien me limita, por eso llevo 2 semanas farmeando diariamente el dominio electro y ya he conseguido equiparla bien, este finde me haré otro try a Abyss a ver cuantas estrellas nuevas saco.

Benzac

#17571 el problema es que yo no tengo ningún arma para Xiao :(. Yo creo que esperaré y cuando salga Xiao espero que salga Ninguan. Y si en el Pity no me sale Xiao ojalá sea Diluc

1 respuesta
B

Abyss 12:

Sala 1, a 3 segundos de las 3 estrellas.
Sala 2, a 3 segundos de las 3 estrellas.

Si lo repito seguro que lo consigo pero pfffffff, encima sin caracter Geo, ni Zhonling ni Ninguan.

ekeix

OP

2 respuestas
B

#17603 cuando esas cosas se hacían pudiendo guardar partida le veía algo de sentido, pero simplemente la de veces que ha tenido que repetir toda esa subida para 10s de mierda, virgen santa xD. Hay un teleport cerca, pero aún así, tan solo con las pantallas de carga, tener que revivir a bennet, zzzzzz.

Petrusin

A la hora de priorizar que personaje maximizar, ¿qué debería tener en cuenta? ¿La MC merece la pena dedicarle recursos a subirla?

Ahora mismo tengo básicamente los de comienzo + Noelle y Xingqiu

2 respuestas
Akronhar

#17605 Maximiza al que vaya a ser tu DPS principal. Es con el que vas a pasar el 70% o más del tiempo en combate. El resto de pjs subelos poco a poco y con las sobras.

Springs

#17603 he llorado de risa con el video xDDD, es que me puto mata como desaparece sentado.

2
joseliano

#17605 de todas formas subir los personajes al 20 (el que sea) o al 40 (al que lleves de dps o algún supp que ya tengas bueno (ejemplo xinquiu) y al dps algún objeto al 4 q veas azul o morado. no pasa nada. el gasto de subirlo a eso es muy poco, si ves que no te pasas algo o que te resulta difícil. HAZLO.
que ya he visto a mas de uno pasándolas putas en nivel 25 de ar porque lleva todos los personajes al 10 con las armas al 1 y los objetos al 0.
las armas y los objetos luego se los puedes dar de comer a otr@s mejores.
y los personajes empiezan a costar subirlos a partir del nivel 50.

PD.- te falta un DPS.

EDIT: a medida que subas de nivel te darán cosas mejores libros de exp morados, te tocaran mas campeones, los recursos que te dan ahora los puedes gastar, e iras consiguiendo mas.

Lo unico que te recomiendo guardar por lo menos sta nivel 45 de ar son las lunas.

PD2: si puedes gastar resina en lineas ley o dominios en el nivel que estes gasta los 160 que cada dia (mas menos) se te recargan ya que te dará muchísima experiencia (el loot en tu nivel sera una kk pero la exp de aventura es la misma que cuando estas en nivel max)

1 1 respuesta
anythere

#17584 Relaja 2 tonitos p*tita.

1
VL4D

#17521 Pues sin pagar lo que yo hare, conseguire a Ganyu antes de que acabe su banner y luego ahorrar hasta Ayaka, que sera minimo el banner de xiao y el de hutao, que no es seguro acumular tanta protogema pues no, pero vas con una buena cantidad de ellas, y si pillas el bono de 5 pavos mensual pues mas posiblidades de llegar con cantidad suficiente, mas eventos y logins y mierdas varias.

Ademas la ventaja de que te guarden las tiradas entre banners es que puedes tirar en el de xiao o hutao si te interesan los 4 estrellas y tienes pocas posibilidades de que te salga el 5 y "te joda" el pity, yo el problema que tengo es Rosaria, que si que la quiero y ni se sabe ni cuando ni como va a salir y como salga entre medias me puede joder la jugada

1 respuesta

Usuarios habituales